Hola chicos, pues a mi lo que me esta dando dolores de cabeza es el freno trasero, ya con 800 km le he tenido que cambiar las pastillas y aún me esta sonando a veces. Lo tengo siempre que puedo super limpio, pero nada mas que coge algo de polvo, ya tengo la 5ª de bethoven,ufff. Por lo demas, de 10, le quiero cambiar el sillin, aunque pesa poco, 283 grs ( el format de specialized), lo quiero con el hueco antiprostatico, me estoy mirando el phenon gel, pero pesa solo 3 grs menos, no se cual ponerme, la verdad. Por lo demas, estupenda.. Saludos.
Hola, yo tenia tambien el mismo problema con el freno se soluciono ajustando bien la pinza. Yo lo hice de la siguiente forma, afloje los tornillos verticales de la pinza, una vez echo esto los reaprete con le freno apretado y por lo menos en mi caso se acabaron los ruidos. Un Saludo
Patrul me apunto el Sportstrack ese para descargar, interesante. La burra la tienes impresionante. Tiene que ser una maravilla llevarla hasta ese peso. Es un viaje largo pero merece la pena, espero en un futuro dejarla en sub-11, ya queda poco Todavía no me ha llegado nada de mis compras, estas fechas son lo peor para las agencias de transporte, tengo unas ganas de meterle mano y cambiar el brain
Gracias majo a mi la DT dos telediarios y enduro suave. La Crossline de cine, no se descentra ni un pelo pero el buje o me ha salido malo o lo hacen malo.Y eso que la ponen de enduro,es una pena que las marcas buenas por vender avaraten en materiales para bajar los precios se unden ellas solas......:comor:comor:comor
Texeor, yo creo que el negocio es hacer lo mejor que saben para vender más que Trek y otras marcas de la competencia. No se dejan nada para el año que viene, lo que pasa es que Spe es la marca que más innova (en mi opinión). La stumpy fsr ha cambiado mucho todos los años pero porque gastan mucho dinero en innovarla cada año para seguir vendiendo. En fin una opinión como cualquier otra, te lo dice uno que tiene una del 2007 y la va a cambiar en primavera por otra de este año.
En el SAT de Fox Cobran 99 por cambiar retenes y casquillos casi te compensaria hacer el cambio de ambos. UN SALUDO
Son los famosos casquillos que por el desgaste producen las famosas holguras entre barra y botella en las horquillas FOX, yo los cambien por esa razon y depaso me cambiaron los retenes. Un Saludo
Llargo, SportTracks es una friki-maravilla, hazme caso De momento tendrán que esperar los rebajes que tengo apuntados. Quiero dejarla vivir un poco...
He leido ahí atrás que las pastillas te duraban dos mil y pico kms, que marca son? a mí en invierno no me pasan las originales Avid, de 900 en el delantero, en el trasero menos y en verano de 1300 kms y a los que ruedan con migo mas o menos.
Hola, Me uno a este foro, acabo de adquirir una STUPJUMPER FSR ELITE DE 2009 en talla L. Llevo unos 200 km y la conclusión es que es la bici que quería. Sube bien, mejor si el terreno tiene mucha pendiente y con el suelo en malas condiciones y baja, para mí que no había usado nunca una doble, como una moto. Es algo impresionante. Bueno, espero seguir este foro que veo que tiene mucho movimiento....
Las pastillas son compradas en Ebay, tibolts es el vendedor. Por cierto, muy baratas, o demasiado caras el resto de marcas... Saluds
Negrita, soy de Pamplona Este año he hecho varias carrerillas populares y todo el mundo con bici doble me adelantaba bajando y subía de maravilla y por eso me he animado y ENCANTADO.
os pido ayuda, acabo de adquirir por ebay un cuadro stumjumper comp del 2008 y una horquillita reba 120 SL, le voy a montar unas ruedas progress ligeritas con radios redondos en la trasera, frenos bb5 de avid (de disco pero cable) cambios XT, corona XT, etc (intentando que se quede ligerita para su uso en las marchas de mi zona en la provincia de Alicante) tengo 2 grandes dudas 1º.- que dirección me aconsejais (el cuadro no la lleva) y 2º le pondrias una tija pija (con cambio de recorrido, en mi enduro de 160 si la llevo y me ayuda mucho y me da seguridad en las bajadas, pero son 500g en el mejor de los casos) muchas gracias a todos.