Yeeeooo. Ya me lo descargué. Cuando tenga tiempo estas navidades lo miro. Ahora ando más liado en el curro que un ovillo, estamos de campaña navideña total y no tengo ni un segundo. Ya tengo el Fox RP23 en casa, guapísimo y con muchas ganas de que pueda subir al pueblo a montarlo. Ha llegado con los espaciadores en su sitio, supongo que será quitar el brain y montar este y listo (supongo mal viendo las fotos que puso en su día StumpyPro, son más estrechos), te mando una foto cutre a ver cómo lo ves. El Rebound Tune es el 1 y el Compression Tune es el 2. También tengo en mi poder el cassette XTR, cadena XTR, potencia Ritchey WCS 4Matrix Carbon y esperando el manillar Superlogic, que debe estar al caer. Que viva el Ebay, la pasta que me he ahorrado.
Buena compra jejejejjeee Por menos de 200 euretes tienes un Fox RP23 para la bicha. Plantéatelo, el vendedor se llama htzi8zitzi7 Te respondo las dudas: 1º La dirección de la Stump 2008 versiones aluminio es convencional total (estándar Ahead), vamos que ni es integrada ni semi-integrada. Yo llevo una Race Face cojonuda que pesa 100 g y va de perlas , te pongo un link: Deus Steuersatz 1 1/8" Ahead schwarz 2º No se la podría por el peso para competir, para tenerla en casa y usarla los findes con los colegas sí. Saludines.
Que chula esa Stumpy con los toque verdes :aplauso4 Direccion yo pondria una Chris King, es la que pondre el dia que cambie, y en cuanto a la tija pija, a mi no me llaman nada la atencion, pero eso es personal. Siempre puedes tener dos tijas, una para correr y otra para el dia que vayas a hacer el bestia
Hola, te recomiendo la Syntace 100mm con Ti. Mido 1´79 en talla L y tambien tenia una 105 de serie. He notado alguna pequeña diferencia con ella. En subidas muy pronunciadas la bici se encabrita un pelin más y en bajadas mejora al no ir tan adelantado SDS
El Fox RP23 que encaja en nuestras Stump 08 y 09 es el de 190x50 mm. Con el ganas un poco de recorrido, hasta 137 mm. Para todas las tallas es el mismo claro.
Hola, a ver si alguien con una Stumpy del 08 y talla M me puede decir la longitud del latiguillo del freno trasero. Cuando monté el cuadro que compré, meti mis avid con 140mm y se me quedan muy cortos, tanto, que he tenido que conducirlo por otro lado para poder dejar el margen debajo del pedalier que necesita. Aún con eso el latiguillo se me queda tirante desde la maneta. Seguramente 160mm sea demasiada longitud. no? Gracias.
Hola, el diametro del cierre de la tija es 34.9, no?? es que no tengo el calibre a mano... saludos y gracias!
estoy hecho un lio. voy muy palante, potencia de 105 sobre una talla L. me dicen que ponga una de 70., por aqui hablan de 100. subiendo , no se encabrita nada,y bajando ( trialeras) tengo siempre la sensacion de salir por delante . es muy radical pasar a 70? mejor 90 ? 15 mm se notan? saludos sgg
¿Sabes si tambien está la advantage en medida 2.2 en tubeles? te lo pregunto porque en tubeles sí que se que está en 2.10, pero para delante lo veo poco, ahora llevo noby nic delante en 2.25 tubeles, me va bien pero como hablan tan bien de la advantage..........
Gracias. Si pudiera llevar el sillin tan adelantado como antes de cambiarlo, creo que seria esa la opcion, pero al no poder llevarlo tan "al ataque" como lo llevaba, creo que me inclinare por la de 90, aunque a ver que me aconsejan tambien en la tienda Si, el diametro del cierre es de 34.9mm y el de la tija es de 30.9mm
hola compañeros, tengo una duda, haber si me podeis ayudar. tengo una stumpjumper pro carbon del 2009 con el brain, pero no me gusta su tacto y me gustaria cambiarlo por un fox rp23 o fox float rpl, alguno lo ha echo?? que tal funciona?? saludos y muchas gracias
Creo que en la pág anterior el forero "llargo" habla del tema. Unas páginas más atrás el forero "patrul" también. Un saludo
Hola, como bien le comenté a Llargo por mp, yo también me he hecho con un RP23 en medidas 7.5" X 2.0'' y se lo voy a cascar a mi stumpjumper de 2007 que traía un triad de serie en medidas 7.5"x1.75", como veis el RP23 tiene un recorrido mayor, espero no tener problemas de espacio a la hora de montarlo :whistle, si no muy a mi pesar me vería obligado a venderlo, ya os contaré que tal. Saludos.
190 Entiendo que es la medida entre ejes, peeeero...y el 50??? Servirían estos? http://www.foromtb.com/f54/amortigu...y-190-entre-centros-por-250-euros-531086.html Y este? http://www.foromtb.com/f54/oferta-unica-vendo-fox-rp2-190x50-nuevo-estrenar-553997.html Con cualquiera de ellos sacarías 137 mm de recorrido? diferencias entre RP2 y RP23? To mido 1,83 y me decidí a cambiar la original por una Ritchey WCS. Como solo tenía opción entre 110 y 100 (Talla L y 105 de origen), al final me decidí por esta última y la verdad es que voy bastante cómodo...