Lo tendras que ajustar mejor. A mi no me roza en absoluto, el cable del freno pasa cerca del regulador del brain. Por lo menos con los avid elixir no, no se que frenos llevas??? Te incluyo foto.
Lo prometido es deuda, mi nueva montura en su habitat natural, peso: 11,600 con pedales y 140 de recorrido delante y detrás:
Preciosa, es más, diría que repreciosa. Que pepinaco, lo que me ha costado a mi bajarla a ese peso y tu ya empiezas con él jajajajaa. *****, las bielas XTR tienen una clase y saber estar que flipo, me están tentando mucho. Te apunto a la quedadita eh? LISTADO QUEDADITA 21 FEBRERO TUÉJAR 1. Llargo 2. Vinchenso 3. zfuel 4. Everio + posible colega 5. Rubenmtb 6. Valero (primo Llargo)
Aquí unas golosinillas que le he puesto. Los cierres cojonudos, bajé trialera con ellos y no noté pérdida de rigidez alguna. 44g la pareja, OJO. Lo otro es la medida que le hice del recorrido con el Fox RP23, esta es la foto con el amortiguador extendido, la posición de comprimido no pude hacerla porque me faltaría ayuda, tenía que medir a la vez que empujar, pero dio los casi 140 mm seguro.
mu chula esa bici, de estetica muy lograda con esos toques de blanco, las bielas esas no las tengo yo por culpa de 400 euros mas o menos ja ja ja
gracias, ayer rode 60km y tuve muy buenas sensaciones, la purgatory delante en tubeles y 2,4 de presion se agarraba como un tractor. me aconsejais un cierre para la tija y color?
muy guapa con las crossmax st 2010,parece que las han hecho para esa bici,yo tengo pensado pillarme una igual,que talla es, parece una m. yo mido 1,71 y 78 de pierna, no se si una s o una m,tu cuanto mides,si me podeis ayudar ,gracias
En la salida de hoy debido a una pequeña caída he abollado el cuadro. El bollo se encuentra en la parte superior del tubo superior del cuadro. La caída ha sido al resbalar en una curva, las dos ruedas a la vez, sobre hierba mojada circulando bastante lento (15 km/h aprox). Esta no ha tenido consecuencias para mí, solo para el cuadro. Ahora vienen las preguntas: ¿Afecta el bollo a la integridad y resistencia del cuadro de manera significativa? Supongo que sí, ya que al calcular el cuadro, el perfil del tubo es básico, Y en este caso el perfil del tubo esta ligeramente afectado. ¿Funciona la garantía en caso de que la cosa vaya a mayores? Supongo que no, la marca alegará que es debido a un mal huso, y yo les responderé pues vaya Mier** de cuadros que hacéis. Se me ha pasado por la cabeza volverme al Cromoly, eso si que lo resistía TODO! ¿Tenéis experiencia en como se comportan los cuadros después del bollo? Resisten o se partirá en la próxima salida (Que por la ley de murphy será en el punto mas alejado del coche o de casa) Un saludo
yo tambien me apunto a la quedada hora a las 9:00 en el azud de tuejar? se lo dire a unos colegas a ver si quieren venir tambien Marcha de Utiel 14 de Marzo para inscripciones ver al web ccutiel.com
hola a todos veo que cambio un poco el foro,, y ahora no se como agregar imagenes desde mi pc,, alguien me podria ayudar por favor !!
Pues yo llevo unas cuantas caidas, una de ella hoy y en cemento, y en una de ellas acabe con mi tobillo pasando por quirofano. Yo no creo que sea culpa del cuadro sino mala suerte de que el cuadro tope con algo que lo deforme.
Yo mido 1,65 y 77,5 de entre pierna, estoy entre la S y la M. La bici es una 'S' con potencia de 60 y tija retrasada. Es la segunda stumpjumper, tb tego la expert 08 y tb era una S. Al principio pensaba que la potencia acabaria cambiandola por una de mayor tamaño, (en la 08 llevaba una de 80), pero despues de la ruta de ayer me sentí muy cómodo y de momento no la voy a cambiar. Con tus médidas, creo que seras mas de la 'M', busca un distribuidor que tenga una stumpjumper de test, suelen ser una M o una L y la pruebas.
Un compañero de peña abolló el tubo horizontal de su canyon hace un par de años, se cayó en una curva y el manillar golpeó con el tubo horinzontal. A día de hoy sigue rodando con la bici, no se si esto te puede ayudar.
Hola a todos, aunque tarde, muchas gracias por la contestación. Si algún día os pasais por catalunya, estaias invitados a una buena sesión de MTB por El Parc Natural del Garraf, si os gustan las piedras, aquí os volvereis locos. Un saludo
Ten en cuenta, que si te pones las XTR, deberás cambiar los Q-ring, hay unos específicos para las XTR.
paumallorca, unas fotos del abollado del cuadro serian de ayuda, por otro lado yo tengo la stumpy 2009 con un pequeño bollo como a un palmo del pedalier y no me preocupa mas que por estetica, pero tambien es muy pequeño, no se como sera el tuyo. Por otro lado alguien tiene problemas con los frenos... a mí, la maneta de detras parece que tenga aire, pero la he intentado sangrar y hacer todas las historias que pone por ahi, por el foro y no hay manera. alguna solucion.... es problema del manguito que cede... ¿? ya que estamos os dejo una fotillo de la blanquita Ver el archivo adjunto 1685077 12.3kg.saludos.
anda ****, solo queria sacar la primera, perdonar lo siento:rasca si alguien sabe como quitarlas por favor avisarme
bueno antes que nada felicitar a rubenmtb, muy bonita tu bici.. y ps les dejo aqui unas fotos de mi ulitma salida. Saludos a todos!!1