Rubenmtb enhorabuena por la bici. La otra ya era bonita, pero ésta ... Que la disfrutes y te seguiremos en el foro.
gracias rubenmtb,sabes que diferencias de peso y de precio hay de las crossmax st, a las dt swiss que trae se serie. un saludo y gracias
crossmaX ST 2010: peso: 1615 gramos el par rueda delantera: 735 gramos rueda trasera: 880 gramos valor: rondan los 600€ DT Swiss 420SL, si no recuerdo mal, rondan los 1880g y de precio ni idea, en el foro están por 150€
Menudo pepinaco Ruben, una pasada las bielas XTR y las ST en esa bici. Por cierto, ¿qué purgatory has montado en tubeles? ¿hay purgatory específica para tubeles con flancos reforzados o es una tubeles ready como eran las captain con flancos de papel de fumar? te lo pregunto porque toda la peña que la tiene habla muy bien de ella, pero si no es una tubeles como dios manda paso de montarla, que ya tuve bastante con el ostión por culpa de la captain cuando me rajó el flanco de la rueda delantera
a mi me pasa lo mismo freno trasero. lo han purgado dos veces y sigue igual ( maneta con mucho recorrido) supongo que tendra una fuga. ? lo cubre la gtia hoy la llevare al tendero. la horquilla ( talas ) pierde aceite .me dice el tendero que el un tema de " retenes" que ha y que cambiarlos. adquirida en juli 08 ( stmpy elite 2009) es normal? saludos y gracias sgg
Buenas me acaban de poner los platos Rotor 3d .Excepto el plato grande que me dice el mecánico que no se puede poner por que no se puede mover el desviador, ya que va anclado al cuadro y al final me he tenido qe poner el plato grande del Xt.No es que utilice muchio el plato grande.Pero ya que los pongo por el tema de las rodillas lo suyo es poner los tres platos iguales. Se os ocurre algo para poder ponerlo. Un saludo
Es la que sale con la bici, la que pone 2 bliss en rojo y blanco (creo). La verdad que me ha sorprendido el agarre que tiene y si no cambia nada, cuando se joda repetiré. Alguien me ha mandado un privado preguntando si es rodadora o no, imagino que las habrán más rodadoras, pero el extra que ofrece bajando, incluso subiendo alguna pendiente muy rota, me ha gustado mucho y no me importa si penaliza algo. En la otra stumpy tengo delante una maxiss advantage 2,2 que tb me parece muy buena cubierta, pero me da la sensación que la purgatory tiene mayor agarre. De todas formas, habrá que ver como se va degradando según va pasando el tiempo y en este aspecto Salvis puede decirnos algo más, ya que la lleva usando más tiempo. Respecto a la captain control, el tendero me dijo que este año han salido más reforzadas en los flancos por el problema que hubo al hacerlas tubeless, ya os contaré si es verdad o no, de todas formas, he de decir que no peso mucho (63kg) e imagino que tb influirá, con la otra llevaba cámaras y solo pinché una vez con un chincheton de los de cabeza grande, vamos que era lógico. Yo llevo Q-ring en las 2 bicis, en la 2008 y en la 2010 ye en ambas han tenido "problemillas" a la hora de montarlos y ajustarlos, pero a base de "inventos" y "fuerza bruta" se pueden poner. Alguien puso unas fotos del desviador una vez pasado por la dremel. A mi me han tenido que abrir un poco la jaula con unos alicates de expansion.
Hola otra vez a todos. Alguién ha cambiado los retenes del amortiguador de Specialized con Brain? sabeis si se cambian igual que un Fox RP23 o por llevar el Brain es diferente y hay que tener alguna precaución? Los retenes son los mismos? Los quiero cambiar yo mismo, y aunque he cambiado varios de Fox en Specialized no tengo ninguna experiencia. Gracias por vuestra atención. Un saludo
Hola LLargo. Con esa pequeña modificación ya puedo poner el plato Rotor. Pues mi mecánico me lo daba como imposible. Un saludete.
Actualizo la listita: LISTADO QUEDADITA 21 FEBRERO TUÉJAR 1. Llargo 2. Vinchenso 3. zfuel 4. Everio + posible colega 5. Rubenmtb 6. Valero (primo Llargo) 7. elviajero
Pegadle un vistazo a esto http://www.foromtb.com/f17/ajuste-maneta-avid-elixir-r-447070-2.html Dejando la maneta apretada con una goma durante una noche entera se me solucionó a mi, ya lo he hecho un par de veces, después de esto el tacto de los frenos es buenísimo.
Una foto: Otra foto Acabo de volver de la tienda. Según el vendedor el astillado que se ve solo es la laca (Tengo mis dudas)
buenas acabo de recibir mi stumpjumper elite del 2009,de 2º mano claro.el caso es que es de color blanco y se ve que de lavarla o de no hacerlo bien a perdido un poco el brillo de la laca del cuadro.sabeis si hay productos que se puedan aplicar,que restauren el brillo de la pintura sin afectar al aluminio? venga esa quedada que quiero llevarla maqueada.
Una manera de sangrar los frenos es coger una goma de pollo apretas el freno, lo dejas pillado con la goma del pollo y lo dejas un dia. Suele resultar pero has de sangrar el circuito, tambien suele pasar cuando las pastillas estan muy desgastadas!!!
mi talas va perfecta de momento, pero de momento solo llevo 2000km con ella, ya veremos cuando pasen unos cuantos mas. respecto a los frenos a mi me da que los latiguillos igual ceden... porque no es normal el recorrido que se pierde, a ver si alguien nos ayuda, porque yo ya estoy pensando si cambiarlos o que. un saludo.