lo de la goma nocturna ya lo he probado y... si, mejora pero solo de forma momentanea, luego vuelve a dar por saco, es que no me dura ni una salida. alguien ha cambiado los latiguillos ¿?
Yo pille uno de MOTOREX, se llama Bike Shine. Creo que cuesta 12 o asi, no lo recuerdo pq dura un montón.
lastima de solucion se la he llevado al tendero habla de mandarlos a la casa. veremos que pasa saludos y gracias sgg
de momento la dejo con las dt que tengo ganas de estrenarla este fin de semana.voy a buscar unas crosstrail bien de precio,me dejan unas nuevas en 300€ como lo veis. la bike esta en el taller ajustando transmision y revisando horquilla y luego pasara por el salon de belleza,le falta una buena limpiadita,ya pondre las fotos.necesito que alguien me explique como se ponen las fotos please.
Yeeee coleguetas, os parece bien que pospongamos la quedada al domingo 28 de febrero? El 21 tengo un compromiso y no sera posible. También me han comentado alguna gente por correo que les apetece mucho ir pero no pueden el 21. LISTADO QUEDADITA 28 FEBRERO TUÉJAR 1. Llargo 2. Vinchenso 3. zfuel 4. Everio + posible colega 5. Rubenmtb 6. Valero (primo Llargo) 7. elviajero
Pues no lo entiendo en Karacol me dicen que no se puede poner y Mammoth donde compre el cuadro Specilized me dicen que no tiene ningún problema el ponerlo, que solo hay que ajustarlo. En fin ya os contare. Un saludo
Gracias Rubenmtb Lo que noveo son los tornillos que aparecen en la foto que pone El Llargo.¿Has modificado algo? http://www.foromtb.com/f9/specialize...ml#post6136632
Te vendo yo unas por 180e con un disco que tienen unos 9 meses de uso todo. Las tengo montasdas en mi Epic pero dentro de poco me pillo una Stumpjumper y me viene bién venderlas, te las puedo entregar en mano para que nos ahorremos los portes.
Tengo una Epic y estoy apunto de pedir una Stumpjumper y me gustaría ver como se comportan antes de pedirla, me viene un poco lejos ya que soy de un pueblo de Cuenca al lado de Iniesta pero creo que merece la pena hacer un esfuerzo y acudir si me aceptais con una Epic. Saludos
Menudo pepino, que te as pillado, yo estoy pensando en la Elite, te tardaron mucho en traerla desde que la pediste?,a mi me dice que la XL la tengo en unos dias pero la L para marzo o abril, tengo una Epic y no quiero más brain, funciona bién pero no quiero complicaciones ni problemas. Suerte. PD. Veo que tienes fotos de Villamalea, yo soy del pueblo de al lado eres de ahí o tienes familia?
Lo de la espera creo que va para rato, igual la XL la tienen ya localizada por ahi, de hecho yo estaba esperando desde noviembre, la blanquita (expert) cuando me ofrecieron esta. Se escuchan rumores de eso, que hasta marzo o abril no habran bicis, ojala sea antes para los que estais esperando. Las fotos de Villamalea, no soy de alli, es de una ruta que nos hizo un amigo de un amigo. Se llama Kike y anda por el foro de la zona levantina, el de los tinker.
llargo,la semana siguiente es la de requena y para acabar de coger el punto seria mejor algo un poco mas cañerete,20km igual son pocos no?
te tomo la palabra tenere,mandame las fotos al mail que te di y a ver si te vienes con la epic o ya con la stump
Buenos días a todos, me acabo de comprar una Expert Carbon, mi primera doble, la verdad es que todavía no tiene mucho trote pero estoy realmente contento con ella, las sensaciones son muy buenas bueno, voy al grano, La cosa es que nada mas comprar la bici ya le he cambiado un par de cosas como son la transmisión ( XT completa) y el sillín (Romin SL) con el objetivo de bajarle algo de peso, pero aun así ni siquiera baja de los 12Kg. ¿Me dais algún consejo para cambiar alguno de sus componentes y reducir así un poco mas el peso, sin tener que hacer un gran esfuerzo económico? Por ejemplo tenía intención de cambiar la tija del sillín por una KCNC de unos ~170gr. Os dejo una foto de mi nueva maquina, muchas gracias a todos y un saludo.
A mi los pusieron en la tienda donde la compré y algún problemilla dan, pero cualquier buen mecánico no debería tener problema en solucionarlo. Los tornillos que comentas hay que ponerlos en la posición más baja del desviador para que este suba todo lo que pueda. Creo que otro forero puso unas fotos del desviador, una vez pasado por la dremel, él podrá ayudarte mejor. Pues para ser tu primera doble te has lucido, menudo pepinillo. Si quieres bajar peso sin gastarte mucha pasta, deberas cambiar alguno de estos componentes: tija, potencia, manillar, pedales y/o si puedes los cierres rápidos de las ruedas. Si puedes desembolsar mas pasta, se baja peso fácilmente cambiando las llantas. Las DT que llevas creo que pesan sobre los 1880g Yo tengo una igual que la tuya y esta en 11,600 con pedales.