Ok, la diferencia entre el normal y el XV queda clara, pero la diferencia entre que tenga ajustado de fábrica un rebote o una compresión mayor o menor no sé cómo influye en el comportamiento, ni cuál de estos ajustes de fábrica es el más recomendable para nuestras Stumpys. De todas formas ya viene de camino un XV tarado a rebote y compresión media, que por suerte todavía les quedaban.
Como ya os comenté unos cuántos mensajes atrás estoy viendo de comprar una SJ Elite y me gustaría saber de los que la habeis comprado nueva si os viene con bomba para horquilla o no, y si trae la bici algo más es que com mi Epic el tendero no me dió nada pero he leido que a otros si les viene con bomba. Llargo podrías decirme si la ruta de la kdd tiene sendas y como son? es por hacerme una idea si voy. GRACIAS
Hola a todos, yo me compre el año pasado una ST Elite y no la traia, y un compañero de salidas se ha comprado la este año y tampoco, ademas le comente a mi tendero que en trek con la fuel ex9 otro amigo nuestro de salidas si que se la habian dado, y me dijo que Specialized de momento na de na....
Tiene una senda chulísima, no te arrepentirás si vienes, además os bajaré por ella entre algodones, para que no tengáis ningún problema.
yo me la compre en noviembre, es stumpjumper fsr comp y tampoco la traia, y ayer me llego una que gane en ebay por 12 euros gastos de envio incluidos
Bueno, ya me he liado otra vez por culpa de un buen amigo Ya tengo en casita las ruedas que finalmente voy a montar. Todo por una mezcla de buen precio y miedo a lo extremadamente ligero: Llantas: Mavic Crossmax SLR 09 Discos: Alligator Starlite 180 - 160 Cubiertas: Hutchinson Cobra 2.10 Tubeless Ready 2010 Bye bye 340 g más y calculo que ya estaremos en unos cómodos 11,3 Kg. La cosa se está poniendo interesante Con esto termino de gastar más perras este año. El invierno que viene tocará frenos (presumiblemente Formula R1), tija y sillín.
S.O. hola compis, necesito ayuda llevo manetas de cambio sram x7, y me estaba empezando a rondar la cabeza cambiarlas por las x9, y queria saber merece la pena por (dicen que suavidad y velocidad de cambio) por los 40gr aprox que pesa menos? soy muy apañao pero es dificil cambiarlos? ajustarlos? hace falta una herramienta especial gracias
Gracias por las respuestas,es que como a uno sí y otros no, estaba en la duda.Creo que en breve haré el pedido y si no me mienten iria con ella,me he decidido por la talla L,me subí en una XC y me iba muy bién. Os seguiré informando del tema.
Aquí dejo 2 fotillos de mi bike, espero sean del agrado de Uds... Salu2 No sé como hacerlas más grande.
Hola compis!! Este sabado voy a recoger la COMP , la blankita. y gracias a vuestros consejos he optado x ponerle la Talas. me la dejan en 2100 E, yo creo ke esta bien de precio. uff ke ganas tengo! cuando la tenga ya le hare fotos e intentare colgarlas ya ke no tengo ni p... idea. saludos!!!
Hola Llargo y demas que hayais cambiado de llantas, cuando las cambiais con que eje las pedis?, lo comento porque delante lleva el eje ese pasante de dtswis de 9mm, o le poneis cierres normales?, y si lo haceis se pierde rigidez o no se nota nada practicamente, es que estoy pensando en cambiarlas y no se como pedirlas. Gracias
El eje lo dictamina la horquilla (juer parezco un profesor de matemáticas). Las clásicas de toda la vida son para eje clásico de 9 mm. Hace unos años salieron las nuevas 15QR con eje pasante de 15 mm, pero son minoría. Mi Talas es la versión normal para eje de 9 mm, la llevaba con cierres XT y no notaba pérdida de rigidez ni historias. Ahora encima le he puesto unos minúsculos cierres KCNC de 40g de peso y la sigo notando igual, bajando trialeras y todo. Si no tienes una horquilla con eje 15QR u otro pues las tienes que pedir para eje de 9mm. Saludos.
Ya que estamos con las horquillas, alguien sabría explicarnos que mejoras tienen las nuevas horquillas Fox Fit ?? habéis catado alguna ??
Ye maquineta, deja de saltar con la Stump, que la vas a romper Las Horquillas Fox Fit se diferencian de las anteriores en que pierden el sistema de baño abierto en pro del cartucho cerrado FIT. ¿Recuerdas el TST de Marzocci? Ventajas: el sistema hidráulico gana independencia porque está separado del aceite y no varía tanto su comportamiento. Inconvenientes: si se tiene algún problema con el cartucho hay que cambiarlo por completo, siendo más cara la reparación. El baño abierto tiene un mantenimiento muy sencillo que cualquier tendero con experiencia te puede hacer. Con las FIT todo tiene que pasar por el servicio técnico. Esperemos que no suceda como con Marzocci y su TST que tuvo que volver al baño abierto por la gran cagada que supuso. Sólo el futuro lo dirá. Un saludo.
Pasate por aqui, que yo ando tambien intereseado en cambiar en un tiempo los discos a mis Juicy 7. Hay un forero que con los Alligator no esta contento: http://www.foromtb.com/showthread.php/572672-Disco-de-frenos-ligeros tambien tienes la opcion de los Ashima, que al parecer son los mismos que los FRM, pero no se que tal iran. Ligeros son un rato, aunque un pelin menos que los Alligator Cuestion de suerte y del agua a presion... Basta con que pegues un manguerazo en los retenes y te los cargues. Ya me paso a mi por un amigo que me estaba lavando la bici. Acerco demasiado la manguera a los retenes, y cuando llegue a casa se estaba saliendo el aceite de la horquilla. Pero bueno, son cosas que pasan :cuñao