Ese es cojonudo, los Ashima van de perlas. Los Alligator Starlite también, por experiencia propia. Si tienes que comprate dinamométrica te recomiendo la de BBB Parts. Está en el ebay por unos 60 . La mejor compra que puedes hacer para tu taller particular. Si te la pillas ya te daré consejos.
A mi los MSC me han ido como el culo. Tenía el de tornillo de titanio. En una salida me paré a elevar el sillín, me pasé de altura y cuando lo quise bajar se pasó el tornillo y como consecuencia de terminar la ruta con el sillín subido 3 cm más de lo normal: TENDINITIS de pata de ganso al canto y 1 año ******. Fíjate la broma Te recomiendo KCNC. Yo los compré por el Ebay, pero creo que en blanco no hacen. Píllatelo en negro y con palanca rápida, que para las trialeras es lo mejor. Lo del tornillo no me convence, se pasan todos con el tiempo. El modelo es único, visita la página de KCNC: http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/mtb.htm
al final me he comprado este disco que es mas ligero y es avid http://cgi.ebay.es/New-Disc-Rotor-1...Cycling_Parts_Accessories?hash=item20af29d8ad y la dinamometrica estoy siguiendo una en ebay mucho mas barata ya te dire, luego ire a alguna tienda de bicis pa comprar la pasta fija tornillos por si la encuentro, en la tienda que me distes hace tiempo habia que comprar un minimo y los gastos de envio eran 13,95 y la pasta no llegaba a 3 euros
¡Hombre Jesús! ¿qué tal? ya hace que no coincidimos por los caminos. Respecto a tu pregunta: imagino que hablas ya del modelo 2010, yo tengo la de 2008 (que es igual a la de 2009) y que cambia geometría y recorridos así que mucho no te puedo orientar. Con la mia estoy muy contento porque encaja con lo que yo buscaba en una bici, que me sirviera para hacer un poco de todo sin penalizar demasiado en nada, es decir, rutillas algo endureras, otras con kilometradas, etc. Aparte de eso me encantaba estéticamente cuando me la compré y ahora todavía más. Ese dato de los 1850 grs pulula por ahí sin que nadie lo confirme, ¡jeje! no sé si es verdad o si es una leyenda urbana. En la de 2008 el buje delantero es customizado para Specialized pero el trasero es un Deore como la copa de un pino. Un día de estos me compro una báscula y las desmonto...
Gigante: una preguntilla: tu compras por ebay, en la página pone un precio en dólares y tú al fulano cuanto le ingresas ¿cómo sabes los gastos de envío? Y después la aduana? o no lo paran? gracias
Ese dato de los 1850 grs pulula por ahí sin que nadie lo confirme, ¡jeje! no sé si es verdad o si es una leyenda urbana. En la de 2008 el buje delantero es customizado para Specialized pero el trasero es un Deore como la copa de un pino. Un día de estos me compro una báscula y las desmonto...[/QUOTE] A mi me parece demasiado bueno, pero hasta que alguien no las pese poco yo proque no tengo bascula si no lo hacia
en ebay si estas registrado te pone el dinero en dolares si es de usa o taiwan pero tambien te lo pone en euros(eso es aproximado depende de cuando actualicen el cambio de dolares a euros) si no te hace el precio en dolares usa a euros guardas el articulo en seguimientos en mi ebay y ya te dice el precio en dolares y en euros, si algun vendedor no pone los gatos de envio te fijas en la pagina arriba a la derecha y te pone enviamos a todo el mundo o shipin worwide si es asi le preguntas el precio del envio para españa, en cuanto a aduanas a mi no me han cobrado nunca, segun tengo entendido pasa algo ma con usa que con china japon o algo de eso paises, pero yo he comprado bastante y solo he pagado precios de los articulos, creo que aduanas si es muy grande y caro si lo cobran pero no se que cantidad lo maximo me he traido de usa no llegaba a 300 euros y no pague tasas, aunque si se que las bicis si lo cobran pero repuestos y ruedas creo que no
ah si vas a comprar en ebay te recomiendo te hagas una cuenta paypal, que es 100 x 100 seguro y si compras algo que de fuera de españa 1º te ahorras ir al banco y luego te ahorras los gastos de transfeencias iban y demas pero que es pasta y tiempo
Ya sé que mucha gente por aquí no ha tenido problemas con PayPal perooo... yo estuve MESES para conseguir me devolvieran 160 euros de un intento de compra que el proveedor no pudo entregar por rotura de stock. Y la culpa del retraso no fue del proveedor porque PayPal me confirmó que tuvieron comunicación de la renuncia a la operacion por parte del proveedor desde el principio. Perdí la cuenta del número de correos y llamadas que tuve que hacer para recuperar la pasta. Salvo que me dé un golpe fuerte en la cabeza -y sin casco- creo que nunca más operaré con ellos.
Llargo (los démas por supuesto estais invitados igualmente a dar vuestra opinión y dejar experiencias, faltaria mas) una pregunta sobre las cubiertas que usas Huchi toro y las que quieres poner, las Cobra ¿tienen suficiente grip en zonas de bajada con piedras sueltas y que resultado pueden dar con cámaras? yo actualmente, en la Stumpy uso larsen TT delanta y atrás, con cámaras y a unos 3 kilos (peso 95 K) y le encuentro los límites pronto en zonas técnicas, sobre todo en la dirección. Tal vez sea por que mi otra bike uso una bontrager de 2.4 tubuless a 2,5 de presión (detras uso una larsen TT) (la otra bike es una heckler con Lyric de 160mm mas para las rutas del lado oscuro)
pos no se es lo primero que oigo, yo tuve hace un año un problema con un navegador que me enviaron averiado de inglaterra les reclame al vendedor porque en su anuncio ponia que no cambiaba el producto pero paypal le obligo a pagarme el dinero y yo a devolver el articulo
Hola amigo ¿que tal? pues si me refiero al modelo del 2010 que me gusta mucho he visto que hicieron una prueba a esta bici en la revista SOLOBICI de Diciembre de 2009 pero no la tengo y no se como la ponen y preguntaba para tambien saber opiniones de los propios usuarios para asi hacerme una idea aunque creo que no me va a defraudar para nada viendo la opinion del compi tenere pues .... pero de todos modos si alguien mas me puede dar su opinion o si tienen esa revista a la que hago mencion y me pueden pasar el articulo pues estaria muy agradecdo jeje jeje. Pero como te comento creo que no me voy a equivocar con ella ademas de que ya me conoces y ya sabes que mi nivel es ........ muuuuu malo jejej jejej. Bueno compi pues haber si quedamos un dia. Un saludo
Pues no hace falta que las peseis...ya lo he hecho yo que las acabo de desmontar...el peso real son 1910 gr con el kit tubeless que viene de serie y las valvulas montadas
En esos casos tardan tiempo, porque hay que seguir los cauces establecidos por Paypal, abrir disputa y demás, pero el dinero siempre te lo devuelven. Yo compro cantidades industriales de cosas y no he tenido ningún problema. Comprar en Taiwan en dólares es una pasada, sobre todo cuando estaba el cambio a 1=1.50$ No os cuento lo que me pasó con un chino de Taiwan que me envió por error 2 manillares Ritchey de carbono. JODOM: tu mismo acabas de descubrir el meollo de la cuestión. El agarre de una cubierta para mi depende en un 75% de la presión de la misma. Con cámaras y a 3 kilos las Cobra o cualquier rueda de XC será como llevar unos patines de hielo. A 2 kilos de presión es otra rueda, nada que ver. Ponte tubeless en cuanto puedas.
Espero que sea de ayuda en vuestras compras internacionales de ebay http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DINERO-al-pagar-en-eBay-en-OTRA-DIVISA-TRUCO_W0QQugidZ10000000009269668 Un saludo
gracias pues entonces para mejorar tendre que gastarme mucha pasta asi que cambiare otras cosas antes
Gracias Llargo, empezaré a ahorrar para hacerme con unas ruedas específicas para tubuless. ¿que opciones con una buena relación precio-calidad me recomendáis?
Ni se te ocurra poner algo de MSC. Por lo visto, los cierres van fatal, y las garantias de las bicis se las pasan por el forro... Si que les has dado un buen mordisco al peso... ¿tienes fotos de la bici? :cuñao:cuñao ¿Que presupuesto tienes?
Me interesa a también este tema, estoy pendiente de Fizzbikes por si vuelven a sacar las Crank Brother en oferta.Creo que salían por 499. Un saludo
Ya me he enmelonado,qué me podéis decir de estas ruedas ?Creo que es buen precio,no ?? http://www.actionsports.de/Wheels/Systemlaufraeder/Fulcrum-Red-Metal-3-Disc-Wheel-Set-Mod-2010::23140.html http://www.kompressor-bike.com/roues-fulcrum-red-metal-3-disc-std-int-2010-p-2213.html