¿que quieres decir? ¿que los shimano XT no son buenos bujes? ¿que los hay mejor a menor precio? Gracias de antemano por toda la ayuda.
No, me refiero a los Novatec, FunWorks, etc. También te digo que los hay mejores que los Shimano, el sistema de bolas y conos son de otra época... No se lo que valen unos XT, pero creo que unos Hope les dan un repaso en peso, estética, versatilidad, nulo mantenimiento y por supuesto musicalmente...
Las tiene un amigo mio, y sin problemas. Ademas suenan de maravilla, ojala sonaran asi las mias :--( Yo espero ponerlos en un tiempo, cuando se gaste lo que llevo ahora :cuñao +1. Se nos van los ojos directamente al precio, peso y llantas que lleva...
Es cierto, el peso nos ciega.Voy a ahorrar un poquillo más y meteré unos ruedones en condiciones. Gracias de nuevo.Un saludo
Os dejo una revisión de mis ruedas, hay sorpresa... ---------------------------------------- Light o no light, esa es la cuestión. Yo lo tengo claro y opto por lo light. Soy consciente de los riesgos, también tengo claro que no puedo montar piezas light extremo, peso 80kg y me gusta hacer el bruto. Estas ruedas están compuestas por bujes DT Swiss 240S, radios Sapim CXRay y aros FRM XMD333. Compradas por internet a Ralf Egle, tengo que agradecer su total disposición a solucionar los problemas. Cuando las recibes y las tienes entre manos, piensas esto no me va a durar 2 telediarios . Montas el kit tubeless y te pones rodar. Las primeras impresiones te transmiten una buena rigidez para ser unas ruedas que apenas superan los 1,3kg. Pero sobre todo, piensas que bien me siento esto va solo . Cuesta poco acostumbrarse y darse cuenta que no va solo y las cuestas siguen siendo cuestas, pero esa sensación de aceleración fácil perdura y es genial. Continuar leyendo »
Ese Kike ¡¡ Lo siento macho, gracias por la oferta pero las Crossride las vendí en el mismo pack qe la Rockrider 8.1.De momento voy con las DT swiss 420sl de seria,pero mi enmelonamiento me dice que terminaré tarde o temprano con las Crank Brother´s en negro.A ver si los de Fizzbikes se enrollan y las vuelven a sacar a 490..Jeje *Te he visto en el facebook de Gerjo, te agrego colega.
Eso espero, porque me llevé un susto cuando se quedó como un ocho... Además ya se ve que no es por un golpe ni nada, mas bien un fallo de fábrica. Enganchate... jejejej
Yo también me lo agrego a favoritos.*****, tengo que explorar más el Pardo,siempre voy por el aburrido camino que va junto al rio donde pasean los jubilados..
El Pardo. Ese gran desconocido y tan a mano... Cuando quieras dame un toque y montamos una salidita. Yo suelo salir desde el parking de Somontes.
Habrá qe poner 2 horas de qedada,1 para los que la empiezan pedaleando y otra para los que se unen a la ruta baritima más tarde.
o primero tomamos algo de calentamiento, que luego pedaleo el doble, y creo que los picoletos de el pardo no hacen controles de alcolemia no?