Tioooo, que envidia...... Rubén, a ver si coincido con Isa en alguna salida y me da unas clases de técnica, que la veo muy suelta. un abrazo
Que bien os lo debisteis pasar ayer :aplauso2:aplauso2 ¿La Cannondale que se ve es una Scalpel? Que bine le iria esa horquilla a mi Stumpy :babas:babas:babas Yo tampoco me aburri, estuve corriendo un duatlon cross. Os dejo alguna foto, y un link para ver el resto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=580192&p=9176741&viewfull=1#post9176741
jejeje ya que el tiempo no acompaña, como van las fotos? esa potencia que tienes puede interesarme, tengo una stumpy del 95 que estoy restaurando, cuando puedas me dices algo
Hola soy Isa la novia de Rubén. En primer lugar quería recalcar lo bien que me lo pasé ayer en la ruta por Tuejar! En segundo lugar gracias a todos por animarme en las subidas pero sobre todo a Emilio q hizo de bici escoba conmigo junto con Jose ( Llargo). Intenté aguantar hasta el final.... siento si le retrasé el ritmo a alguno...pero lo hice tan bien como pude. Vicente... yo te ayudo a bajar...si tu me das clases pa coger fondooo!!!! jajajaj!! Saludos a todos!!
URGENTE: Necesito saber que talla me corresponderia de specialized stumpjumper fsr, mido 1.79 ????? Un saludo y gracias de antemano, cuantos mas contesteis mejor.
Vparis , eres como Dios, estas en todas partes, por cierto no he leido aun tus comentarios sobre la segunda salida con la stumpjumper que te has comprado, cuentanos como ha ido??? un saludo .
yo mido 188 y voy muy bien con la L, tu tienes que estar en la frontera de la M o la L, yo probaria primero a montar en una m
yo con 170 llevo una M, pero tengo un compañero de salidas que lleva una stumpy comp 2009, mide 1,78 mas o menos como tu y va de lujo con la L....ademas pilla la mia y parece que sea de juguete jejejeje...
yo que tu ya que aqui unos decimos una M y otros la L , cogeria la talla que te ha dicho el llargo, que ese controla mucho de las spe y de mecanica y geometria creo que va un rato largo
A ti te pasa como a mi, estás entre 2 tallas, yo entre la L y la XL (1.90 de estatura). Si te vas a la talla pequeña (M) tendrás que sacar mucho la tija para adecuarla a tu entrepierna (sería mejor que facilitaras este dato más que tu estatura). Si la tija que te dan es de 350 mm igual vas algo corto. Yo llevo 400 mm. También tendrás que conseguir una potencia más larga porque igual la de serie se te queda corta. Creo que es mejor que te pilles la talla L porque podrás montar tijas más cortas y potencias más cortas que te darán mayor manejabilidad. Yo pillé la L por aprovechar mi horquilla antigua y porque la XL parecía un autobús.
Yo mido 1.78 y llevo una L. Te pasa como a mi. El limite maximo para la M es 1.78 y el minimo para la L 1.78...
mido 176 y la M es mi talla. Una duda. estoy notando unas vibraciones muy fuertes que vienen de la rueda trasera o basculante. he revisado la rueda a todos los niveles y no hay olguras, ni en la pinza ni el disco de freno, tambien he repasado todas las soldaduras y no hay rasto de fisuras y solo queda atribuirlas a los rodamientos del basculante. la vibración se nota cuando frenas con el trasero y desplazas la bici sobre el suelo apoyando los brazos sobre el manillar pero sin montarte en ella (con mi peso montando se nota pero muy atenuado) ¿que podeis decir sobre el tema? Gracias a todos.
yo tambien mido 1.78 y llevo una L con potencia de 90 y a veces me parece grande despues de 2 años y pico pero en la m no me veia,es una m muy pequeña....mido de entrepierna 86 cm eso es lo mas importante, si tienes pierna corta la m y si larga la L. saludos
yo mido 1,84 , 86 de pierna y llevo una L que me va como un guante, con tija retrasada y potencia de 90.