pos cuando lo pruebe te dire, pero creo que la talla m ya lleva los de 160mm pero cuando pruebe hare pruebas de frenado
alguien sabe de cuanto es el tubo donde van las cazoletas de las bielas? he estado mirando donde tiene el llargo el despiece de las bicis, y he averiguado la distancia al suelo pero no el diametro y es que en breve cambiare las bielas y para no cagarla como siempre , gracias
Buenas quiero que si alguno lo ha cambiado me aconseje. Tengo un cloc suave en la zona de la bieleta, y quiero cambiar los rodamientos de mi stumjumper. Es la comp del 2009,quisiera saber si alguno los habeis cambiado y lo que habeis puesto. Creo que he visto algo que puso Llargo de amachete pero no se si vale para el mio y quiero cambiar los de la bieleta tambien,no soy muy ligero por eso quiero curarme en salud y cambiarlos. Os agradeceria saber donde poder comprarlos y si hay tutorial o algo. Un saludo de un compañero que tiene esta maquina que tanto nos hace disfrutar. Gracias y ya os contare y pondre fotos del cambio por si no hay.
Que bonita foto, más que nada por el contexto, playa nevada y tal. Aunque pedalear sobre ese terreno tiene que cansar ¿no?
La nevda de ayer fué una pasada!!! Barcelona parecia Munich!!! Wintermute, imposible pedalear sobre esta playa. A poco que daba pedales se me formaban unos donuts de hielo y arena descomunales!
Muy guapa Vparis, por cierto la potencia y manillar son los de serie??? Ya la has probado mas a fondo, cuentanos tus impresiones y compara con las otras maquinas que tienes o has tenido??? Un saludo fiera, igual te digo algo.
Aunque ahora ando con menos tiempo para disfrutarla por mi pronta paternidad, me encanta perderme en el monte con ella.
Rafistofeles, el manillar es el de serie, la potencia es una Kore de 90 que tenia por casa, la de serie es de 75 y me parecia muy corta...a pesar de ser muy guapa
hola amigos,, queria sugerencias a cerca de unos pedales lo mas ligeros posibles, funcionales y que se pueda uno safar rapidamente de ellos, saludos !!!
Ya sé que estoy pesao pero es que esta bici en negro... si algún día llego a pintar mi cuadro ya tengo elegido el color Chulísima. En poco tiempo tienes a un(a) pequeñ@ biker siguiéndote por el monte Yo acabo de estar a punto de comprar estos Exustar para aligerar la bici de mi novia pero al final me quedé con los Shimano XTR porque leí algunos casos de gente que los rompió contra alguna piedra. Depende de como seas de fino pilotando y por los pedregales que te metas puede ser una opción interesante
Hola, vendo mi cuadro Stumpjumper FSR PRO del 2008 talla M, aquí os dejo el link por si le interesa a alguno de vuestros colegas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588573
Hola, lo importante de esto es que vayas comodo sobre la bici, yo probe las dos tallas y con la XL iba mas comodo, asi que al final me decidi por la XL. Os paso un enlace de la web de specialized donde vienen las tallas aconsejadas para cada altura.Por cierto, para 1,91 aconsejan XL. http://specialized.custhelp.com/cgi..._tbl=9&p_id=1119&p_created=1254344668&p_olh=0 Saludos
Vaya si la he probado...hasta me he comprado ya una parcela con ella,je,je (benditas protecciones)...el otro dia hicimos "LA TRIALERA"...espectacular, casi 10km de trialera...yo pensaba que no saliamos nunca de alli, estuvimos mas de una hora bajando y "pillamos" todos menos uno de los que ibamos...la verdad es que la bici es una pasada, aunque traga tanto que muchas veces vas pasado de vueltas
Vparis muy guapa, que por cierto, esas cubiertas kenda que llevas, que medidas son y que tal agarran pa bajar...es que llevo las spe captain y la trasera no veas lo poco que dura...