Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hasta dentro de 2 semanas no podré, estas fallas me voy a Benidorm :D

De todas formas en la página 1 del post tienes la geometría, ahí no te lo pone?

Vas limando gr eh? :D

jmoreford: las Piranha aguantaron muy bien el año pasado y todavía dan guerra en la rígida de entrenamiento. Ya os contaré cómo van de desgaste.

2. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me corre prisa, y me vale que me lo diga cualquiera,en la primera pagina viene pero desde el centro del agujero del pedalier no llega los 3mm creo, si limando limando gr, no las iba a comprar pero un forero las puso a 70 pavos con envio y a estrenar y no pude aguantarme, y ya solo me falta los pulsadores pondre unos x9 el cassete no se si xtr o espero a al sram que sale ya y pesa 170gr, pero vamos creo que sera a largo plazo(lo mismo me lo regalan en mi cumple es el mes que viene)

3. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien quiero ponerle los x9 sera mi proxima compra.
    El domingo estrene los platos rotor y unas cosas bien y otras no:
    He cambiado el plato mediano y el grande el grande es igual pero el mediano solo habia medida 34 y de serie saca 32, lo note en las subidas fuertes pero no me preocupa, sali solo y queria hacerle km y lo que note fue que la primera hora estaba pensando irme a casa que estaba muerto de cansancio, me sentia muy cansado pero derepente empece a encontarme mejor y al final fenomenal estos platos son para ir con desarrollos suabes mucho molinillo para dar fuerte te cuesta(no se si al principio) mas creo que como no tienes el punto muerto no arrancas con con los de serie, pero el rodar rapido es mas facil creo que te cansas menos, y sobre todo lo hice porque tengo una rodilla operada y los dias despues de la bici la noto cargada y hoy no la noto nada, al final me encontre mejor que lo que pensaba y me fastido tener que volverme porque hubiera seguido me sorprendi porque no pare mas que para savar dos barritas y para decirle a uno por donde llegar a un sitio.

en resumen estoy contento y ahora los tengo en nivel 1 poco a poco hay que pasarlos al 3

4. ofullana

ofullana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las mismas cubiertas, con el kit tubeless de serie de Specialized. La de detrás no va mal, pero la de delante no consguía que sellara. Al final se la llevé al tendero que me quitó la cinta azul de Specialized i le montó un fondo de llanta Bontrager, y desde entonces cero pérdidas. Creo que le llevaré también la trasera para hacer el mismo cambio antes de que me quede tirado por un pedazo de cinta adhesiva...

5. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me pasa lo mismo pero al reves la delantera perfecto pero la trasera siempre pierde algo de aire

6. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes si esa marca tiene platos de 20? gracias

7. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo le puse el kit notubess, la primera hinchada lo perdio todo en 5 minutos, en la segunda(en gasolinera y con liquido) las hinche a tope y perdian pero poco y ya no me pierden nada

8. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hacia mas o menos mes y medio que no las hinchaba y el viernes las hinche un poco, cuando las metes elliquido las hinchas a tope 24 horas? o ruedas unos 6 a 10km con ruedas a tope y luego pones a su presion?.

9. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.rotorbike.com/nueva/mtb_qrings3x9.htm
    esta es la web tienen 43-33-23 me he equivocado y yo llevo 33

la trasera lo he provado todo pierde muy poco en un dia ni se nota es al cabo de varios dias cuando se va a abajo algo, estoy esperando que se me gaste la cubierta y cuando la cambie cambiar el kit

10. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es lo que pone en la web

La zona creciente, se sitúa donde la musculatura de las piernas, durante la acción del
    pedaleo, es capaz de desarrollar toda su potencia. El plato Q-Ring, en ese momento
    concreto, crece hasta dar un desarrollo 2,6 dientes superior, respecto al desarrollo
    original del plato (si usamos un plato Q-Ring de 53 dientes, en la zona de máxima
    ovalización será equivalente a uno de 55.6 dientes) con el fin de aprovechar al máximo
    toda la potencia que desarrollamos y no desperdiciar energía. Inmediatamente después
    de superar ese punto concreto, de máxima fuerza, el desarrollo comienza a decrecer
    progresivamente hasta lograr su desarrollo mínimo en la zona del punto muerto (en este
    caso el plato habrá decrecido 2.6 dientes. Usando un plato Q-Ring de 53 dientes, en el
    punto muerto, el desarrollo será equivalente al de un plato de 50.4 dientes). Pasado el
    punto muerto, el desarrollo vuelve a crecer progresivamente hasta el siguiente punto de
    máximo esfuerzo.

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo que sientes es normal, al principio te costará porque tus músculos tienen que adaptarse, en 1 o 2 meses estarás bien y verás que vas como una moto.

Yo no los cambio por nada del mundo.

12. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Cómo veis esta combinación para mi comp ??
    .Aro mavic 717
    .Buje del. Tune King
    .Buje tra. Tune Kong
    El peso radios incluidos ronda los 1500g
    Entre este montaje y unas mavic Crossmax 09 cual veis más equilibrado¿ ?
    Un saludo

13. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo para un uso rally de momento estoy contento, la fast track rodadora detrás y la the captain con mas agarre delante. Claro está que una Nevegal o una HR delante son un seguro de vida (sobretodo la Nevegal) pero pesan bastante mas (hablando de UST). Lo bueno de las specialized es el 2blis (tubeless ready) no es UST pero hace las funciones, la otra opción es tubelizar una Nevegal o HR para cámara pero yo de momento paso, para la trasera ya me lo estoy planteando pero para la delantera de momento no.

Última edición: 15 Mar 2010
  14. stumpjumperbtt

stumpjumperbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Tengo la fsr expert del 2010 con la horquilla Talas rl 140/120/100 a la que se le ha estropeado la regulación de recorrido con menos de 200 km. Se ha quedado en el recorrido entre 100 y 140. Cuando llega a 100 hay algo que interiormente hace tope y de ahí no baja. Os suena de Alguien a quien le haya sucedido algo similar? Sabeis que le puede haber ocurrido? Esto me sucedió en Noviembre. Se mandó a Almar por estar en garantia y a dia de hoy aún no la tengo reparada.

Saludos Stumjumpers

15. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** desde noviembre sin bici menuda putada

16. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Atrás apenas si me pierde aire pero es raro siguen saliendo esas gotas de liquidopor los laterales de la cuabierta, jamás me había pasado y he usado Slime,sincamras.
    Veremos que pasa durante la semana.

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por todas vuestras opiniones que leyendolas voy tomando nota de las experiencias en la bici que cada uno tiene y sí poder aprener siempre algo nuevo.

A mí el peso no me obsesiona en la bici porque al que le sobran unos kilos es a mí y son los más baratos de quitar je,je,je.

SALUDOS.

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo me iría a montaje de fábrica si no conoces al que las monta y estás seguro de que lo hace de pm. Las ruedas son un tema complicado de dejar bien.

19. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2

No me digas eso que precisamente estas navidades compré una Cobra para tenerla de reserva en caso de necesidad y porque me dijerón que eran buenas para el barro,aún no las he puesto pero parece que no tienen mala pinta.

20. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Ok,las monta un forero previo encargo.Pero los bujes son buenos, no???

Última edición: 16 Mar 2010

Compartir esta página