Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Que no te cuenten milongas, mi tendero de confianza me purgó el trasero y tiene mejor tacto que el delantero ahora. Tengo que purgar el delantero también, pero no perdía tanto como el trasero...

2. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Llevo los Avid Elixir R ,hay que hacer alguna modificación en el adaptador de la pinza para pasar de 185mm a 180mm ???
    Imagino que perderé algo de potencia ya que la pastilla muerde en menos superficie, pero considero que de freno delantero voy sobrado.
    salu2

3. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cambiado el 203 por uno ligero de 160mm y solo tienes que quitar un adaptador delante,frenada delantera algo se pierde esta claro pero no mucho y eso que yo peso un monton de donde no pienso quitar es el de 183 de detras, yo es que el de alante no le toco mucho.
    Ahora lo que esta pasando por mi cabeza es que me he comprado unas bielas xt y no se si antes de montarlas cambiare los platos, ahora que me he enterado como van los q rings, es que tengo un menisco roto, y normalmente ni me acuerdo de el pero cuando he subido mucho o llevo un par de horas me molesta un poco

4. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA EXPERTOS: Que tipo de desviador llevan las fsr comp del 2009 abrazadera alta o baja? es que el mio es shimano lx y me tiene enfermo, tenia pensado cambiarlo por el sram x9 o el xtr rascan el mismo precio los abrazadera baja sobre 35 euros, cual me recomendais? cual pesa menos? gracias

5. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    mira este es el de la elite que es el mismo de la comp del 2009, pero miratelo bien que creo que no es ni alta ni baja, es tipo e o algo asi.

Adjuntos:

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal la carrera? conseguiste subir la última subida que hay al Remedio? yo nunca he podido pero he oido que hay varios que sí, hay que tener muchas piernas después de tanta subida hacerse con ese repecho.

La bajada final con la Stumpjumper tiene que ser bonito, a ver esta semana santa si no llueve la harémos, estoy deseando ya que es una de las que más me gusta.

Saludos.

7. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
  8. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es ese mismo desviador creo, que platos llevas? esos son los que son algo ovalados y regulables para que no sufran tanto las rodillas? es que tengo muchos años 42 y un menisco roto, acabo de comprar unas bielas xt m760 nuevas, y no se poner ese tipo de platos, es que si tengo muchas subidas o llevo mas de 2 horas me molesta un poco, me los recomiendas? son caros?

9. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo esa misma combinación (xt +qrings).Por un maldito accidente de tráfico aún no los he podido probar mucho,apenas 3 salidas cortas.Poco a poco las sensaciones que iba teniendo con ellos eran buenas.
    El precio entre 140-150 € los 3 platos.

10. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya espero que sea leve lo del accidente, bueno si eres de madrid el consuelo es que el tiempo no ha acompañado mucho, por donde sueles salir? yo por no coger el coche me voy a la casa de campo

11. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    muchos años 42??? :p que va hombre, no me digas eso que acabo de cumplirlos jejejejejje, si son los Qrings, los tengo hace un mes y aun estoy en la fase esa de adapatacion que te recomiendan, los primeros dias me salieron aujetas en las piernas, que no me han salido en la vida, donde mas los noto son en las trialeras esas empinadas, le pegas dos pedaladas y subes echando ******, no parece que pierdas nada de fuerza, en cuanto a lo del menisco y problemas los recomiendan, y montados me los dejaron por 146 pavos...y ahora me falta lo que tu, las xt que estan al caer...

12. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    la madre que parió a la llanta, no que voy a salir con mi hijo de paseo y se me revientan dos radios de golpe :angry:angry:angry me parece que lo proximo van a ser las llantas....pues menos mal que ha sido hoy....si me pilla haciendo el cafre en alguna bajada:alloreto

Adjuntos:

13. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jode me has acojonado con lo de la llanta yo llevo la 470 la misma pero en 29, con que bielas las llevas? yo hago los años el mes que viene y lo mismo me pido los platos con las bielas xt y vendo los platos xt sin estrenar ya vere

14. mtb_addict

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias,lo peor ya pasó, pero llevo desde el día de reyes sin subirme a la bici.A mi me pasaba igual con lo del coche,la CDC era mi lugar de entreno habitual.A mucha gente le aburre,yo la verdad es que me lo paso de coña allí, hay días que me tiro 3 horas y hago unos 50km.Este año he comprado las barras de techo y el Thule para explorar nuevos territorios.
    salu2

15. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo me monto mis propios circuitos ayer descubri otro(ahora solo entreno como si empezara) porque he hecho poco muy poco desde diciembre (por el tiempo) yo normalmente hago unas dos horas entre que no doy mucho, la rodilla pues me vengo pa casa

16. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    pues llevo las originales aun, las shimano esas negras, y tengo apalabradas con mi tendero unas xt que sin platos ni cazoletas me las deja en 70 euros, pero ***** con la llanta de los c*****es, en la de atras ya rompi tambien 3 radios y en esta con los de hoy otros tres, y lo curioso es que se parten por las roscas....no se si tendra que ver el liquido del tubuless pero vamos no creo...

17. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo de el liquido no se no creo, las bielas ya las tengo pero estoy esperando la llave de cazoletas de chain, lo que no se si esperar 3 semanas y comprar esos discos de las rodillas los qrings

18. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Las llantas que lleva la stumpjumper comp ( llantas DT swiss 420 sl ) estan preparadas para poner el liquido sellante y quitar las camaras sin poner el famoso kit ?????

19. Honma

Honma Querer es poder.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un peso elevado, te gusta saltar ( cuanto más alto mejor:smile:) y además la llanta está infradimensionada para un uso muy intensivo, ¿no podría ser que se fueran resintiendo con excesiva facilidad las cabecillas de los radios y después una vez ya "tocados" en cualquier momento rompan?.
    Es decir, quizás no sea exactamente culpa de la llanta, ni de los radios,etc, sino de un conjunto de factores en general. ¿Puede ser?.:-|

20. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216

pues no se....peso 78 kilos, vale ponle 80 con todo el equipo y saltar saltar no salto, bajar y comerme todos los pedrolos pues si....
    y es que lo raro es eso, que se parten las cabecillas, ahora acabo de cambiar la llanta por una crossride para poder salir mañana, ya lo hice antes con la trasera y estuve llevando la mavic mas de dos meses y ni un problema...y tambien con el tubuless...no se me habrá tocado el juego de llantas malo...

Compartir esta página