Hola crack, así que de senditas por Utiel eh jejejejeje. La trialera que pusieron en la marcha es espectacular. Me tiré como un demonio y llegué abajo fundido, es muy exigente físicamente porque no paras de enlazar curvas y curvas y curvas. La Stump volaba. Este fin de semana he salido los 2 días. Las ruedas fantásticas, hasta que llegué a una acequia y se me ocurrió pasarla por encima, la delantera sin mayores problemas, pero al chocar la trasera contra el borde de cemento debí pillar alguna piedra afilada en punta y le he hecho un agujero que flipas, el moco no pudo hacer nada. Me la he bajado al tendero a ver si podemos ponerle un parche tubeless. Aggg, 40 recien estrenados.
a alguno le ha pasado salir en subida y dar una fuerte pedalada que derrape la bici de atras y perder como un kg de presion en la rueda trasera?
si quieres un consejo, no la vendas, que luego se te jode cualquier pieza de la bici, como por ejemplo una horquilla o algo, y tienes que esperar a que te traigan la pieza o te la reparen y te tiras uno o dos meses sin bici, y si tienes la otra por lo menos puedes salir. Te lo digo por experiencia
Tengo la de Free, jeje, no voy a tener una bici para dos salidas al año, además siempre encuentro sustitución mientras me arreglan algo.
A mi me pasó lo mismo, no me bloqueaba el brain de la horquilla, me la mandaron al servicio tecnico, y en una semana la tenia ya, y no me costó ni un duro, eso fue en valencia en maquina bikes, que por cierto se portan de putísima madre, todo lo que me pueden meter en garantia lo hacen sin costo alguno
esta tarde la llevo al sat, a ver que me dicen, pero vamos, si en agosto hicieron la reparación que tuvieron que hacer, no entiendo como en marzo, saliendo sólo los sábados y sin hacer el bruto, la tengo petada otra vez. Con lo que me dices, esos de mákina bikes son bastante más majos que los de mammoth saludos
Yo llevo, la The Captain Control S-Works aunque la queda poca vida y he comprado la misma pero en versión "no S-Works" que si que la hay en 2.1 y así probar probar como va la burra con esa medida. Tanto una como otra las llevo/llevaré con cámara Con la primera estoy contento pero lo cierto es que no soy ni muy sensible ni muy experto. Eso sí, la he dado tralla por trialeras y no he tenido ningún problema. De agarre para mi está bien
La senda como dices es muy rápida y no pueses descuidarte, no paras de trabajar con la bici. Una lástima lo de la rueda, espero tenga arreglo. Ahora nos toca hacer la de ayer en San Antonio que también está de lujo.
Pues si Tenere, una lastima no cruzarnos...ademas veo que compartimos aficion por las motos...yo soy motero de bastante antes que bttero...nosotros tb tenemos pendiente hacer el recorrido de la marcha de ayer por nuestra cuenta...no tardara en caer
Tengo un problema con mis frenos de la Stumpy, desde que la compre el trasero me hace un ruido bestial y noto que no frena como debiera, antes en mi antigua bici tenía unos K24 y para mi frenaban mucho más. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias. Por cierto, he pensado en cambiar las pastillas por unas orgánicas. Creéis que es esa la solución?
Yo llevo frenos formula oro en la stumpy y en la spicy y después de mas de 7000km con estos frenos, ningún problema de ningún tipo, ni ruidos ni nada, por cierto los que lleváis el cambio sram x9 o x0 que tal os va bajando a saco por terrenos muy rotos( ruidos,etc), hace un tiempo probé una test bike con x0 y lo note mas silencioso bajando pero menos fino y suave cambiando que el shimano XT, pero claro con solo una ruta que hice no me atrevo a sacar conclusiones, que me podéis contar? Salu2
los mios son los elixir r, en la tienda me recomendaron ponerles una gota de agua antes de salir, pero solo una gota, pero me habia salido un chirrido (que no se de donde venia) engrase toda la bici, con aceite para hormigoneras y las pastillas en vez de una gota de agua le di bien, conclusion, el ruido desaparecio, pero antes frenaba el freno de atras que le apretaba y bloqueaba la bici ahora frena pero no bloquea, tocando el regulador y haciendo kilometros y frenadas aposta va bloqueando de vez en cuando
yo llevo x9 cambio trasero y pulsadores x7, antes tenia en mi rigida deore rapid fire de pulsadores y xt detras, los cambios con sram son mas sonoros como mas bruscos(me han recomendado cambiar los pulsadores a x9) pero mucho mas precisos y no hay que ajustarlos ni nada no fallan nada de nada, yo te recomiendo sram sin lugar a dudas
Pues sí yo mi afición a las motos no la dejo pero ahora no tengo casi tiempo para salir, tengo una Super Ténéré del 93 y estoy muy contento con ella, bajo todos los años a Jerez y Cheste y este año igual a Alcañiz.Este año Jerez me lo pierdo por culpa de las Stumpjumper que no llega más el presupuesto. Nosotros también la queremos hacer pronto, no sabemos cual caerá antes esta o Casas Ibañez, no sabemos donde acudir. SALUDOS.
Mi cuñado es de Madrid, y compró la bici en Mamouth y hace allí todas las revisiones y compras de material y está contento, de hecho este verano se le jodió el rotor, y tenian que mandarselo en garantia y tenia que esperarse un mes por lo menos, y le pusieron otro mientras mandaban el suyo, tambien se le jodió el amortiguador fox hace sobre un año y ya se habia pasado la garantia y se lo mandaron como que estaba en garantia y se lo arreglaron sin pagar. No sé, aunque creo que en Madrid hay varias tiendas Mamouth, y a lo mejor no es la misma
por cierto, reportaje de la stumpjumper fsr expert en la portada de la mountainbike de este mes. no me he podido resistir y la he pillado...
pues me voy a ver si me la pillo para hacer boca por que la mia y despues tres largos meses de espera viene la semana que viene :babas ya era hora por dios
en la de bike del mes de marzo venia la prueba de la s-works.....vamos la patanegra...que a ver quien no tiene una...:smile: