Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    A mí sinceramente esa combinación de colores no me gusta un pelo, pero si a tí te llama adelante..Yo en la 2009 estuve a punto de comprar la negra-roja, por suerte el vendedor me enseñó la plata satinado que tenía.Al principio dudaba pero con el paso del tiempo no puedo estar más contento de haberla elegido.
    Un saludo

2. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias por tu aportación. La verdad que le ha dado mucho al coco, ya que tambien queria montarme unas a la carta con dtswiss, ya que soy algo receloso de los bujes mavic, pero veo que estas encantado. La verdad que esteticamente son preciosas y ademas si quieres tubeless no hay que prepararlas. Como van con la lluvia, esta conseguida la estanqueidad del buje.???

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Salvalap, tienes alguna foto de la bici con las Mavic? estoy entre esas y las Fulcrum red metal 1 y mi tendero me aconseja de cabeza las Fulcrum, dice que a la larga son mucho mas fiables que las Mavic por lo que dice Andiamo, y eso que estas las tenia apuntito para montarmelas

4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre el Brain en esta bici es segun el uso que le vallas a dar, si va a hacer mucha senda, trialeras y un uso extremo te recomiendo la elite, pero sies al contrario tus rutas son más "raliyeras" esntonces la expert donde el brain funciona de gloria, yo tengo una Epic y para el uso que la quiero la Elite me va de cine y me ahorro problemas con el Brain.

Ahora tu mismo pero con cualquiera de las dos estarás myu contento.

SUERTE

5. Glow73

Glow73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario, me gustaba más en principio la negra total, como la del gurú Salvis;-), pero al no estar disponible hasta noviembre.... Por cierto también soy de Aluche.

Gracias Tenere, tu roja la verdad que me encanta también, de ahi mi duda entre Brain o no Brain, la verdad que soy más de rallye, estoy indeciso:-(

6. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Gigante, yo acabo de poner la cadena XTR a la Safire de mi chica, no sé en cuantos eslabones la he dejado pero sí sé que la quité como unos 4/5. El peso final me ha dado 273 gr. Si tienes curiosidad los cuento exactamente y te digo cuantos van

7. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve,

8. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Al final nos vamos a juntar unos pocos de esta zona.Un saludo

9. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    La verdad es que son una pasada, a la tuya le quedan de coña...ya aprovechando...que tal te van??

10. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento cero problemas, pero aun es pronto para hablar creo yo, tienen pocos meses. Las cubiertas son 2bliss (tubeless ready) y tambien cero problemas, ni he destalonado ni he pinchado, tb he de decir que peso 64kg, las llevo a muy baja presion, no llega a 2 kg.

11. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Quedan de lujo. Para mi esteticamente y en acabados me parecen mejores que las fulcrum, ya veremos luego la fiabilidad. A mi me llegan mañana. En cuanto las tenga puestas os pongo unas fotillos y comento impresiones, ademas diferencias respecto a las de serie. Para mi gusto lo unico que les falta es que tuvieran un eje delantero parecido al que lleva la stumpjumper thru bolt 9 mm ya que da una rigidez brutal al tener una zona de apoyo en la horquilla enorme y sin lastar.

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, pues al final me he decidio por las Fulcrum Red metal 1 XL con eje de 15, que son las que necesito para mi Talas...esteticamente estaba empatado con las ST pero he tenido ya 2 juegos de Fulcrum y me han ido de coña y la opinion de mi tendero me ha terminado por decidir...ya os cuento cuando las tenga

13. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que necesito es saber la diferencia de peso que hay, porque le iba a poner la cadena xtr con el cassette pero me dio por mirar y vi que no habia diferencia de peso una con otra y es inapreciable segun los pesos que dicen los distintos vendedores

14. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esa combinación de colores no es que sea un nuevo color... cuando le meten el verde es que se tratan de bicicletas de test. Eso no quiere decir que haya sido usada, pero cuando escasean tallas y colores empiezan a salir a flote el stock de bicis de test.

http://highwaymunky.wordpress.com/2009/01/16/look-what-ive-got/

El año pasado compré la fsr Elite en negro y el de la tienda también quiso "colarme" la negra y verde. A mí, personalmente, no me gusta, aunque entiendo el desespero que nos entra cuando queremos la bici YA!

15. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Desde mi punto de vista... esa combinación queda de escándalo. Las ST serían mi elección ideal. Las llevo mirando varias semanas... pero como mínimo son 550 €.

16. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambio resaca, por ganas de montar en bike, abstenerse muy subidores, solo hoy

17. Glow73

Glow73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me comento el vendedor que es una version que sacan por el acuerdo con Monster(bebida energética) en competición.

18. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Madre mía! No me fiaba yo de ese vendedor ni jarto vino! Acuerdo con monster??? Jajaja! Lo que se inventan algunos para vender... qué triste.

Sal de dudas y escribe un mail a specialized... la respuesta la llevas a la tienda.

19. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Este año las bicicletas de test del modelo stumpjumper fsr son de color granate o "vino", por cierto bastante feotas. Un saludo.

20. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    pues yo deberia estar muy desesperao porque la tengo asi.....y me encanta!!!!!!!!!!!!!!:cuñao:cuñao

Compartir esta página