pues te ha quedado muy mal, yo que tu la tiraba, y me dices el dia la hora y el sitio que la vas a tirar claro, ja ja muy chula esa bici
Yo le he cambiado el Avid que traía por un Ashima,la madre del cordero como ha mejorado eso,me bloquea a la mínima.Aunque también puede ser que después de 4 meses yo haya perdido algo de tacto,pero la primera impresión una vez que se han adaptado las pastillas es que frena de *******. Un saludo
eso es una maquina montada a conciencia, enhorabuena! que pesa? y al final toda montada que te ha costao la broma?
Yo tambien vengo de una X-Control, y aunque no he podido probarla a conciencia, debido a que me estoy recuperando de una lesión, te puedo decir que es otro tipo de bici, muchisimo más comoda y un poco menos eficiente pedaleando. Aunque bajo mi punto de vista vale la pena. Ya te digo que solamente la he podido probar por carretera y caminos en muy buen estado, que no son ni de lejos su habitat natural, pero yo estoy muy satisfecho con el cambio. Saludos!!!
¿Que amortiguador para sustituir al brain en una Expert del 2008? Fox RP2 Fox RP23 El primero se encuentra en la sección de compraventa por unos 140, el 2ª por unos 250. ¿Merece la pena la diferencia?
No puedo decirlo "puede que este mi mujer espiando" El cuadro 1300 Rotor 250 (antes llevaba unas Xt Por cierto si alguien las quiere + pedales xt podemos hablar Frenos por no me acuerdo muy bien creo que 200 Llantas 2OO Y PICO Potencia + manillar No llegaron a 100 los compre a foreros y estaban nuevas Tija y desviador delantero venia con el cuadro Sillin unos 70 y algo me dejare en el tintero El color del cuadro al principio no me convencia yo queria el negro pero no habia. Ahora estoy encantado .La verdad es que no pasa desapercibida quizas para ponerle un pero me gustaria que las petatinas Specialized se notasen mas como mas negro. Se me olvidaba Horquilla Reba ,je,je,je 180 un pelotazo de un amigo pro que la utilizo dos semanas y se cambio a unas talas. Por cierto con cuanto clicks teneis el Brain ,Yo lo dejo con dos ¿O lo llevais cerrado? Un saludo El peso pues no se. No se me habia ocurrido pesarla.
Muchas Gracias a todos De verdad que me he divertido montandola un montón y la ilusión que me hacia "Como un niño chico" .. La bicicleta me esta dando mucho ,a una edad en que creia que no iba ailusionarme por nada, !la jodia bici !, la satisfaciones que me esta dando Solo pienso en el fin de semana para salir de ruta. Mi mujer dice que estoy ********** cuando me levanta el domingo a las siete, aunque la cogo casi todos los dias un ratejo ya que vivo en el campo. En fin vaya rollo os he soltado ,pero seguro que me comprendeis.
Una question que seguro ya se ha planteado, no me hagais leerme to el hilo, diferencias entre la 2010 y la fsr antigua, mismo modelo claro gracias
Lo bueno abunda por este foro.La mía es plata satinado(lMod. Comp)y como te digo cada día más contento con ese color. salu2
Esta muy guapa y el color es la leche yo solo le pondria una talas y ya esta, todo lo demas me parece de lujo un saludo y a disfrutarla
La talas es un mundo a parte menudo goze bajando, y el brain pues hay que probarlo pa saber lo bien que va un saludoooooooooooo
hola juankinen,deberias poder sacarle un 15% de descuento. apretale un poco ke seguro cede, recuerdale ke estamos en crisis,jejeje:cuñao:cuñao
Yo lo llevo en la posición 4 antes de quedar cerrado del todo. Es la expert 2010 y no se si la regulación será igual que la tuya, ya que el brain lo han cambiado. A ver si nos vemos por el monte que yo soy del pardillo.....Si te gusta este deporte es un lujo vivir por aqui eh???
el rp23 tiene 3 posiciciones de propedal el rp2 solamante 1. Creo que es más ligero por poco el rp2. Por lo demás dos buenos amortiguadores