muy guapas esas bicis la mia es como la tuya doble pero en 29" y del color de la rigida, que peso tiene? la rigida que llantas llevas? si puedes haz unas fotos a esas llantas y me dices marca modelo y lo que puedas, gracias
no se que llantas llleva el que ha presentado la rigida y la doble, comprate las de la rigida son chulisimas
je je le he puesto guardabarros a la bike, por si puede ser mas higienica, en la foto 2 o de interior con guardabarros trasero casero(se lo he quitado no es muy rigido y da roces)
Gracias, la doble pesa 11.70 y en planes de que quede en sub-11, la rígida pesa 9.50. En la rígida tengo unas llantas Crank Brothers Cobalt de 26, pesan 1540 gramos y son tubeless muy rígidas y ligeras y estéticamente muy guapas, las venden tambien en 29, la página de la marca es: http://www.crankbrothers.com/wheel_cobalt_29.php en 29 tienen un peso de 1759 gramos. Estoy en el curro, por la tarde hago unas fotos a las llantas y las posteo por aquí, pero son muy guapas. Saludos
Muy guapa tu bici, me ha molado la convinación de colores, creo que e recuerda alguna que esta por casa. Ya nos contarás que tal va el guardabarros. Saludos
yo no, la palanquita a mano la tiene vparis, si la mia es como la tuya en 26...***** menos de 13 kg? yo no lo entiendo...
Muy guapa la rigida y las llantas que lleva son una caña, y enhorabuena si te has leido de tirón las 500 y pico paginas...:aplauso4 a esta bici le faltan unas llantas en rojo....jejejjejeje
pos mas o menos de la de serie la he quitado 1100, te cuento asi de cabeza lo que la he cambiado, manillar, potencia, tija, pedales,bielas,cassette,sillin y ayer me cambiaron la direccion, la jodi yo por entendido que soy yo , ah y la tengo que poner por 12 kkg, no se pi pa cuando me jubile, cuanto pesa la tuya? de todas formas tu tija pesa 600gr no?
jejejeje ya lo se....por eso la ironia.... y yo le he cambiado manillar, bielas platos y cazoletas, casssete, sillin, pedales y en negativo llantas que estaran por el estilo y la tija pija son unos 450 o casi 500 con el mando, pero hay que tener en cuenta que hay que restarle 200 de la otra...supongo que se mi ira de madre por las dos cubiertas, la kenda nevegal 2.1 que son casi 800 gms y la larsen tt que estar por un estilo...aunque tambien llevo la talas, sabeis si pesa mas que la fox de 120? se me olvidaba 13 kg
las tijas pijas con mando rascan los 600gr, creo que tu tienes la command(by joplin) y pesa sobre eso, mi tija(kcnc)pesa 148 gr minimo 400gr menos que la tuya, mis pedales plataforma(pequeñito)220gr el par , pero vamos cuando le cambies las llantas y te canses de la tija pija(la estoy estudiando pa poder manipular mejor el triad) con unas cubiertas hutchinson bajas de 12kg facil
si quito la tija pija, me quito los automaticos y me pongo unas cubiertas lights, puede que cambie de modalidad y me vaya a carretera:biker jejejejejje
no no, yo tengo eso(meno las cubiertas) y carretera en moto y coche. jode he estado mirando las llantas esas las crankbrothers y son baratas en 29 900dolares y encima el **** euro ahora solo esta a 1,20 dolares, y se me hacian caras las c29ssmax madre mia, como se jodan las mias me voy a un pueblo y le robo las ruedas a un tractor
josera, concretamente las talas que son? se que es algo para la horquilla para limitarla el recorrido, pero nada mas
Fue la primera opción que consideré, incluso en fizzbikes las tuvieron de oferta por menos de 500, pero los comentarios que he leido sobre ellas me hicieron tacharlas de la lista.
En estética no tienen rival, y en nuestras bicis quedan de muerte.En el apartado de bicis ligeras hay un post en el que no las dejan muy bien paradas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341195&page=16
Hola, si por el foro no han hablado muy bien de ellas, algunos comentan que entra agua a los rodamientos del buje trasero, esto pasa si no se instala bien un reten; pero si al armar bien la rueda si pune el reten en su lugar no hay problema. A mi no me han causado ningún problema, van de putra madre! Son muy rígidas y ligeras y de estética no hay otra igual. Saludos
si estuve mirando en el enlace que me pasastes y hay unas con aro azul y radios blancos, que a mi bici le quedaban que ni pintao, pero aqui en españa salen caras,el euro llego a estar casi a 1,5 dolares pero ahora esta a escasos 1,20 y estamos jodidos
la talas es el modelo de fox con regulacion de altura, en concreto la que llevo montada es de 140-120-100, viene muy bien segun que situaciones, por ejemplo para subir senderos muy empinados la regulas a 100 y no se levanta tanto de delante