Lo primero antes de salir es ir al baño: descarga de todo lo extra... se entiende como extra afeitarse, corte de uñas, ñogoñogo, pipi, cera de los oidos.... Después entraremos en la segunda tarea....
Que decir de la bici perfecta todo y no especializada en nada??? La bici tiene unos acabados impecables. En color blanco la encuentro preciosa. Con los componentes que sale la Comp ya hay suficiente y de sobras para salir a saco. Subiendo apenas balancea (inapreciable) y si vas depie bloqueas la horquilla. Bajando va muy bien, da mucha seguridad gracias a unas suspensiones que funcionan a las mil maravillas, sobretodo si pierdes unas horas en ir regulandolas a tu conduccion ( muy importante el ajuste). Va sobre los 12 kg con pedales, aunque con poca pasta le bajas mucho peso. Calidad precio inigualable con otro modelo. Yo di muchas vueltas y probe varias bicis antes de comprarmela. Si haces de todo en plan light o en plan competicion sinceramente es tu bici. A mi me costó casi 1.400€ porque le añadi potencia OnOff, mandos y cambio Sram X-9. Por cierto ( je...je...) yo como ya he puesto en un post anterior vendo la mia por 1.900-1.800€. Tiene 6 meses. Lo hago porque he descubierto que me va mas el rollo endurero y bajador, aunque sin llegar a DH. Tambien esta ofertada con todo lo que le he cambiado. Si te interesa curiosear este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619477&p=9965651#post9965651 Aunque sea nueva, no te equivocaras, aparte de que es una bici con buena salida de 2a mano. Saludos!!!!!!
Muchas gracias, QWERT4664 Me gustaria tener una, pero, en estos tiempo que corren, lo veo dificil, si ahora en agosto que empezaran a salir modelos nuevos o algo, veo un chollazo, alomejor me la pillo, cosa que dudo; porque 2300 euracos son 2300€
pues cuando salga a probarlas, es que en casa quedan mal, mañana probablemente, tu ya has puesto el buje?
bueno no nos tengas en ascuas, ayer hable con el tendero y me ha comentado que no hay ningun problema para cambiarlo....:scratch: que lleva faena la cosa pero que en cuanto me anime me lo cambia....
ya te digo, eso lo parlamentare este viernes, de todas maneras pensaba llevarlo ya desmontado y que tenga que hacer la mitad, si me cobra mas de 30 como que paso... Por cierto alguien que haya cambiado un buje de una mavic 819 o similar, que precio le han cobrado? para hacerme una idea vamos...
sigo flipao con el garmin ese el de andiamo, 8 datos en la pantalla sin tener que ir tocando la pantalla, hay alguno que tenga una pantalla con tantos datos y sin gps? es que vale una pasta
Aquí es donde más barato lo he visto http://www.bikeinn.com/ciclismo/garmin-edge-705-hrm/7310/p y es de fiar que un compañero se compró uno en esta tienda. En cuanto a cuentakilómetros con tantos datos simultaneamente en pantalla... yo no he visto ninguno. Saludos.
ya si es que no necesito gps, y estoy tieso, pero vamos como vea un pulsometro fiable con pantalla que de tantos datos a la vez, pero es que valen un huevo
Mirate la seccion de Elelctronica aqui en el foro hay gente que se vende por 170 el EDGE 305 que es lo mas parecido al 705 pero en blanco/negro
No si ya, yo tampoco necesitaba un gps pero fué comprarselo mi compañero de salidas (aunque el suyo es un Garmin Etrex Vista o algo así) y empezar a picarme el gusanillo... total que estoy en fase de busqueda y captura del mejor precio para cojerlo en un mes más o menos. Por cierto que cuando lo compre voy a vender mi cuenta, un Sigma Rox 9.0 con pulsómetro y cadencia, y no da tantos datos en pantalla pero puedes ver a la vez el pulso, la altitud, el % de desivel, la cadencia, la velocidad actual, si vas por encima o por debajo de la media y un valor a seleccionar entre un montón (distáncia recorrida, vel. media. vel. máxima. Tiempo de ruta, cronómetro, cuenta atrás, hora, temperatura y más y más... ) total eso son 7 valores a la vez, el problema es que solo uno es configurable Saludos.
gracias salvis pero de momento no, he estado mirando y el 305 por unos 200 euros en ebay, en la seccion de electronicos ese esta vendido
de todas formas 170 euros por uno usado y 200 por uno nuevo pues uno nuevo no? realmente que es el sensor de cadencia? donde se pone en los platos? que mide las pedaladas?
Yo por experiencia te puedo decir que si vas a invertir 200€ en GPS como es el EDGE 305 esperate ahorra un poco mas y agenciate el EDGE 705. Yo me compre el EDGE 305 por probar y al final lo vendí y me compre el 705 con su pantalla a color su ranura SD su altímetro, etc.. Ahorra y cógete el EDGE 705 y si no mírate el DAKOTA 20 que también puede llevar pulsometro!!! Otra cosa que te recomiendo es que lo compres NACIONAL!!! Porque si lo compras en el extranjero solo disfrutaras de un año de GARANTÍA frente a los dos años que por ley están obligados a darte por ser producto NACIONAL, por eso hay un incremento de precio en los GPS nacionales. COMPARATIVA PRECIOS EDGE 705 COMPARATIVA PRECIOS EDGE 305 Espero haberte ayudado en algo!!! Lo de la cadencia es mas para CARRETERA para MTB no es muy útil porque cuando pones el molinillo se va la cadencia a tomar viento!!! Yo te recomiendo que te pilles un GPS con Pulsometro!!! Yo la cadencia la tengo guardando polvo en la caja!!!