Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad que por 100 euros ya que te pones, he encontrado este un poco mas barato lo que no se que tal la tienda nunca he comprado

Última edición: 19 Jun 2010
  2. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    217
  3. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no he podido probarlas aun,problemas fisicos, lo de las ranas si ves fotos de las ruedas es que trae ranas pegadas en las llantas, jode es que me ha dicho mi doctora que la interesa que lleve un buen pulsometro(el mio de salida en reposo doy 120) y con el suyo 85, me ha dicho que compre uno como el suyo, pero como no vaya parando y metiendo el dedo todo el rato

4. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    217
    ah vale, ya estaba yo pensando a ver que se ha fumado este:rasta jejjejeje que va viendo ranas....120 en reposo? uffff miratelo eh...

5. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que se debe estar acabando las pilas, en la doctora doy 85, y ahora en el mio 94

6. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Tio vete al loro los enlaces que cuelgas!!!! Que he podido hacer un pedido y ver todos tus datos personales!!! Desde el DNI acabdo en M, direccion tu nombre Jose Carlos!!!!

7. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en cuanto al GPS yo hace tres años que tengo el Edge 305 y estoy muy satisfecho con él. Lo compré de los REFURBISHED que te venden en Ebay desde USA. No me lo pararon en la aduana porque me lo enviaron como regalo. Me ahorré una buena pasta con respecto a comprarlo aquí, y el que sea revisado no afectó a su buen funcionamiento nunca. No es de paquete, pero tampoco ha sido usado. Algunos son que realizan testeos al azar en la fábrica y luego los venden más baratos.

Por aqui podeis ver los precios
    http://cgi.ebay.com/Garmin-Edge-305...d=ViewItem&pt=GPS_Devices&hash=item5191ecdf74

Y con respecto al sensor de cadencia, a mi me es muy útil, pues aunque ponga molinillo trato de no sobrepasar los 70-90 rpm de pedaleo. Además, si estás en zonas bastante cubiertas o con poca recepción (túneles), el sensor de cadencia también es sensor de velocidad/distancia, con lo cual nunca tienes lagunas de datos.

No me compré el 705 porque se de gente que lo tiene y hay que estar actualizando el software cada dos por tres, porque tiene bastantes cuelgues. Además, lo único que lleva de más es la tarjeta SD y los mapas, que no se utiliza demasiado en ruta, pues ya la llevas programada.

Un saludo

8. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias

9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te quitaron con los gastos de envio?.Al ser de USA no hay problemas con los mapas?

10. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    El que te he dicho no maneja mapas, es un 305. El que permite meterle mapas es el 705 (o el 605, pero sin cadencia ni monitor de fecuencia cardíaca). Aqui puedes ver un 705 Refurbished, o sea, revisado. Puesto en casa sale por unos 295 €.

http://cgi.ebay.com/Garmin-Edge-705...wItem&pt=GPS_Devices&hash=item35a900bc4d#shId

En cuanto a los mapas no hay problemas de ningún tipo. Pones los topohispania y a andar.

11. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo chungo de traerlos de usa es que dicen que ahora estan dando caña la aduana y si lo trincan te sube un 21% y se pone mucho mas caro que en españa

12. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos unas fotos hechas en casa aun no he podido probarlas

Adjuntos:

13. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Esto que comentas tu depende de como te manden el paquete desde U.S.A., eso me lo explico un colega que suele comprar mucho por Ebay. La verdad es que por 70€ mas tienes al tranquilidad que no te lo van a parara en al aduana, garantía de 2 años y que lo tienes en 48h como muy tarde. Son puntos a tener en cuenta pero si no te urge y te gusta el riesgo U.S.A. es tu sitio de compra!!! Jajajajjaa

14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una Elite del 2010 desde febrero y desde el principio empezó a hacerme un ruido la bici hasta que lo localizé en amortiguador con ayuda de un compañero forero, se la llevé al tendero y le tienen que mandar un casquillo de FOX los cuales dicen que no entra en garantía porque es desgaste, cosa que me mosquea bastante.
    El tendero me dice que la pieza no me la cobra pero la mano de obra si,vaya papelón tenemos con el dichoso desgaste, todo el mundo se agarra a él para no pagar.
    Alguien ha tenido problemas con el Triad a nivel de ruidos?

SALUDOS

15. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro tambien mucho por ebay y te lo traes de usa ahora mismo te ahorras poco, el dolar esta alto y con gastos de envio estan sobre 300 euros aqui en pccity esta a 325 con sensor de cadencia y si tienes uno cerca compras por internet y vas a por el son 325 euros y los de usa la mayoria son reaacondicionado, ahora no interesa traerlos de usa son unos 25 euros mas baratos pero tienen como tu dices menos garantia

16. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    giganteblanco te veo muy puesto con el tema, a esto le has dado muchas vueltas ya, eh? jajajajajajaja

17. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    si el ruido te aparecío al poco tiempo es poco probable que sea desgaste y dudo que sea de ahí, ya os conté que a mi me paso al principio lo mimo y al final descubrimos que era del cuerpo del amortiguador, solución desmontar, engrasar y desaparecieron los ruidos para siempre, de todas formas no te deberían cobrar nada ni piezas ni mano de obra, que tengas suerte, salu2

18. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jode es que no he podido salir de casa este finde casi, y ya ves el aburrimiento

19. ofullana

ofullana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvis, si no es mucho preguntar, puedes decirnos cuanto te ha costado el radiado (material + mano de obra)? Yo también estoy tentado de hacerlo, ya que no está la cosa como para comprar ruedas nuevas.

20. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me han llegado por fin mis platos mattias

Compartir esta página