jejejejje ya te digo....yo lo llevo en el movil pero no es lo mismo....habra que ponerlo en tareas pendientes.... :bravo por la ROJA y por ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAla
si a mi practicamente el gps no me hace falta,pero esa pantalla datos datos me tiene loquito ademas como lleva entrenador personal que sale el muñeco ese y te llama lentorro y yo que salgo solo me vendria como picha al culo y encima el mio hay que cambiarle las pilas ya y no se si lo hare pero ahora sigo mirando a ver como me agencio uno pero el del llargo no me gusta me gusta el de salvis,patrul vamos el 705 pero el del llargo no
Hola Estoy interesado en pillarme una Stumjumper, pero dudo entre la Elite o la Expert. Que tal el Brain??? Tengo una Epic S-Works con el Brain, es del 2006 y no me acaba de convencer el Brain. Que tal subidora es la Stumjumper????? supongo que bajando una gozada no???? Gracias!!!!
yo tengo la exper y te puedo decir que va genial la tengo casi probada con la epic y me gusta mas la stmj, subiendo sube muy similar casi igual ami parecer y bajando ya te lo puedes imaginar, y el brian el de 2006 no se como ira pero el de 2009 2010 lo e probado y va bien, ami en mi caso te puedo decir que yo no lo llevo cerrado entero y va de escandalo, saludos
Gracias :-D Si. conozco el hilo, muy bueno y gracias a el ya he empezado con los mapas. Da un toque por aquí cuando tengas ese resumen en tu blog, seguro que será interesante. Saludos.
Por cierto y del tema GPS, ¿alguien lleva el 705 en la potencia de 780mm de la Stumpjumper 2010? es que a mi no me entra, me toca en la tapa de la potencia y no se si suplementarlo con algo para que quede más alto. A ver que me contais :-D Saludos.
Hola Salvis, Yo lo llevo y queda de lujo. Tienes que poner la cuña que viene al reves y queda que ni hecho aposta, por lo menos para mi. Saludos,
Vale, y yo pensando en suplementarlo con un trozo de cámara vieja o algo así y sin caer en lo de la cuña :wall ya me vale. Gracias por la iluminación :-D Saludos.
El Edge 500 permite usarlo com "navegador off-road"? Es decir, cargar un track (descargado de Wikiloc o similar) y seguirlo? He visto por ahí que si se le pueden cargar tracks, pero no sé si es utilizable como navegador. Ya se que no se le pueden poner mapas, pero eso no me importa. Soporta archivos gpx o hay que convertirlos? El
Buenas, despues de entrar bastante por este subforo me surgio la oportunidad de cambiar el cuadro de mi lapierre x control por un cuadro de stumpjumper comp. La verdad es q estoy contento de momento. La bici sube igual de bien, o incluso mejor que antes y bajando la verdad es que promete, ahunque ahun no me he hecho a ella del todo. Mi cuadro biene con el Fox triac. La posicion de blokeo no la he utilizado ni creo que la utilice mucho. En posicion de propedal la bici tiene un funcionamiento muy similar a la Lapierre, no contomina apenas el pedaleo y en posicion de abierto es muy sensible, eso si, pedaleando parece un tiovivo de feria. El chico que me cambio el cuadro y la horquilla me dijo que el bajaba en propedal siempre, pero yo veo mejor bajar en abierto no? Bueno, aqui teneis el cambio.... Saludos
te ha quedado muy bonita y ya veras como baja, yo tambien llevo el triad,el bloqueo no lo he puesto nunca,yo la mayoria de las veces bajo en propedal casi siempre se me olvida poner en libre y se baja de vicio,aunque un poco mejor en abierto claro
Buenas a todos, Estoy pensando en cambiar de bici para despues de verano. Actualmente tengo una Canyon XC 100 delante y 115 detras. Entre las candidatas esta por supuesto la Stumpy FSR PRO y la Scott Genius. De la Stumpy me gusta el Brain para olvidarme de palanquitas, la estetica (la blanca y roja me vuelve loco) y los componentes. De la Scott me gustan los 150 mm y las diferentes configuraciones que se pueden poner directamente desde el manillar aunque la posición del amortiguador no me gusta. ¿Alguno de vosotros habeis podido probar las 2 para decirme las diferencias entre ambas? Un saludo y gracias a todos
Hola Me surge la duda del Brain.... o el Propedal.... Opiniones?????? Con el Brain la sensibilidad para bajar sera buena???? Gracias
Pregunta del millon... Estoy a punto de decidirme por la comp del 2010 por 2000 lereles... la gran duda y mas en estos dias... me espero a ver si bajan de precio las del 2010 y la compro despues del veranico, me tiro a por ella como un loco esta semana o me espero y aunque mas cara me adjudico la del 2011??? Mi intencion es ponerle las crossride que las tengo nuevas en la otra MTB, imagino que aunque sean de las mavic sencillas seran mejores que las de serie??? Recomendais alguna otra mejora (sencilla) en la comp??? Por supuesto mas economica que saltar a por la elite...
Hola de nuevo Salvis, veo que eres famoso por el foro jejeje. Hace unos días escribí en el foro para decir que me hacía ruido el freno traser de mi Stumpy recien estrenada... Por si a alguien le sirve de ayuda, al final todo se soluciono apretando más el cerrojo trasero, creo que no iba bien prieto y eso generaba las vibraciones y el ruido, ahora frena progresivo y sin tirones. A veces, una tontería nos complica la existencia ... En fin, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda esta simpleza. No obstante, te quería preguntar si justo por donde se inserta el latiguillo del brain en el el brain, es normal que parezca que está como grasiento o aceitoso. Por otro lado, el amortiguador, al pedalear hay veces que hacer ruido wik wik wik, y me pone un poco atacao, supongo que simplemente es la articulación, que con la suciedad se reseque o algo así ... Nada, si puedes decirme algo, es que he pasado de rígida a doble y la falta de experiencia hace que me pregunte muchas cosas. Gracias de antemano
yo las he probado bien las dos y te lo resumiría así: si el uso que le vas a dar es mas de pedaleo y maratón, el brain te ira mejor, pero si te gusta meterle rutas muy variadas donde ahora vas por pista y en cinco minutos estas bajando por una trialera mejor el triad ya que desde sentado puedes cambiar la palanca del propedal y cambiar radicalmente el comportamiento mientas que con el brain tendrás que bajar de la bici para cambiar la sensibilidad del brain y esto al final es un incordio, salu2