hace tiempo lo mire, con el xt no llegaba a a 5gr y el xtr 10 gr por peso no merece la pena desde luego
en mi elite tambien roza practicamente desde el primer dia, lo que pasa es que como te ha dicho gigante la diferencia de peso es minima, y el precio del xtr es desorbitado al ser un modelo por lo visto poco comercial....
pues lo dejaremos entonces de momento, mas que el peso ando buscando que baya bien porque este roza desde el primer dia y no hay manera, que precio ronda el XT ?? saludos
Buenas, Unas fotos del Garmin 705 (en especial para giganteblanco que le gustan los 8 datos en pantalla). Decir que el aparatejo funciona de lujo y que surfeando un poco por internet y por el suboro de gps de aquí mismo en un par de días ya lo tienes lo suficientemente controlado como para cargar mapas, bajarte algún track y hacerte una ruta nueva La pantalla principal: La del mapa: La del perfil: Saludos,
A mi me ha costado $ 119 + fletes !! El rebuild hecho del Triad en Push Indistries , USA , que incluye : Complete external inspection Complete disassembly Complete cleaning and inspection of all internal parts Performance Urethane Shaft Seal Installed O-Rings Replaced Oil Viscosity and Volume set using premium Maxima Racing Shock Fluids. Complete reassembly Nitrogen gas fill Eyelet DU Bushings replaced Air sleeve seals replaced All shock functions are checked by technician utilizing a hand dyno Secondary Technician review of all shock functions is completed PUSH Factory Rebuild decal applied Settings card filled out by Technician and signed
la madre que pario al **** amortiguador,no se si es mejor como ha dicho por arriba josera, cuando pase eso buscar uno nuevo como el del largo la madre que los pario,lo que pasa la semana pasada un compi dijo que el mantenimiento se lo hizo el(cambio de juntas,retenes y aceite) y mas baratillo
ya te digo,yo tengo aun las ruedas que cambie,los platos xt y varias cosas mas aunque no queria desprenderme de ellos por si las moscas ya veremos
pues yo tengo unas crossride que les voy a dar vuelo, y luego unos platos que no se si vender los Q-ring o los xtr....las bielas y platos antiguos me los quedaré, y las superllantas de serie tambien...
ya, yo es que me lo pienso porque mis llantas son de 29 y aqui en españa es dificil de conseguir y si tengo algun problema con las c29ssmax me llevaria tiempo, y los platos,tienen poco uso y los pagan mal y no vaya a ser que los que tengo como son de titanio casque alguno, y luego tengo un cassette xt con 25 kkm y me costo 70 euros y ahora estan a 50 euros o asi y pa venderlo por 30 euros o asi me lo quedo
Podeis venderlo todo excepto vuestros cuerpos y vuestras bicis... sobre todo porque un gps para bici sin bici no vale :-D y lo del cuerpo... más que nada por lo de sentarse luego en el sillín de la bici :burladia: Saludos.
dejate que tambien tenia pensado vender el sillin y asi mato 2 pajaros de un tiro,consigo pasta y adios a las zapateras digo las hemorroides ja ja si es que nos teneis los dientes largos
oyeee,yo tengo a la venta la command,por si le interesa a alguien,que tambien quiero picar uno...jeje,estamos todos como locos por el gps...
si ya te vi el post hace dias,,sino fuese porque estoy primero con el aparato ya te diria algo(bajar el precio como siempre ) ja ja
Yo lo del 2x10... no lo veo. Por ejemplo, el viernes pasado hice una subida en la que parte de ella iba a 3.9 km/h sobre la bici, y si, el cuentakm marcaba bien, porque iba que pensaba que no la subia, y llevo un 34 atras... :cuñao Era un senderito "un pelin" empinado
yo tampoco veo eso del 2x10 creo que limita,ya se que algunas veces se repite el 9x3 pero yo desde luego no me cammbio
Hola Tengo decidido comprarme una Stumjumper...no se si la Expert o la Elite, pero vaya no tengo muy clara la talla, mido 176, que opináis???? Gracias!!!!!! Aprovecho para preguntar....Mejor expert o Elite??? Brain o Triad???