ya te digo....mira que le gusta al tio jejejjeje fondo? ah vale muy muy al fondo....como muy en blanco todo no?
Buenas, yo tengo la del 2009. Me costó 2100 en una tienda de Barcelona. Por ahora no tengo queja, los frenos me han funcionado muy bien, llevan un par de cambios de pastillas y un purgado (hecho por mÍ). He tenido problemas con los radios de la rueda trasera, que se aflojaban, la llevé a equilibrar y por ahora todo bien. El triad funciona muy bien, yo mismo le he hecho el mantenimiento y la única pega que le puedo poner es que tengo la sensación de que el propedal no se nota tan estable como al principio y parece que está más sensible. Le he hecho algún cambio respecto al origen, sillín Phenom, potencia y manillar Ritchey Wet White, puños Rocca, pedales XT y platos Rotor. El hecho de llevar la talas y poder bloquear el triad es una pasada. En zonas sin baches pongo la horquilla a 100 y bloqueando el amortiguador da la sensación de ir en una bici de rally.
Interesante post en mecánica: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629798 Habrá que ir siguiendolo ¿no? :-D Saludos,
y tu crees que se podrá subir por los mismos sitios? porque a mi mas de una vez me haria falta otro piñon....otro plato.... en fin al final voy a vender mis Q-Ring si alguien está interesado, hoy o mañana lo colgaré en ventas....
anda que me da a mi que han abierto un post de bici10.es o asi que tiene una pinta de puff que mal huele algunas bicicletas con 85% de descuento,vamos si fuese verdad hay una con unas ruedas mavic slr y xx ramm por 1100 euros solo que mal me huele
jjejejej habeis llegado tarde....ya han retirado la oferta....:scratch fijate esto me suena como si ya me hubiera pasado...
Es verdad pero lleva brain y biela sram 2x10 y la verdad son guapisimas las he visto hoy con el tendero y la verdad en componentes han mejorado y la mayoria llevan 2x10
130 solo? eso es ir patras....personalmente no he probado el brain,(aunque hablan muy bien de el, hasta que se jode claro, como todo) el triad va de fábula de eso no tengas duda...
Ok, veré si después de lavarla unas cuantas veces ya no se impregna de la leve capa de aceite y polvo. Es poco, pero como tengo la sensación de que el amortiguador está "más sensible" que al principio (llevo 4-5 salidas de test por terreno variado). Respecto a la configuración, el sac es correcto, al 25%, lo llevo en 3 puntos desde cerrado, y el rebote también en 3 puntos desde el punto de menor rebote; si me suelto de una mano y con la otra busco el amortiguador manteniendo un dedo en el cuerpo del mismo, noto ese continuo vaivén de 4-5mm aprox. No sé si ese es el margen normal de no bloqueo... Ya te digo, es que al principio no tuve esa sensación de vaivén cuando pedaleaba fuerte en llano, y ahora, si no pedaleo redondo redondo, lo noto. Tendré que pillar alguna otra Experte y comparar...
Con permiso... Unas cuestiones simples de Garmin Edge 705: - ¿por cuanto y dónde os lo habéis pillado aprox.? - Se le puede dar uso en otras actividades diferentes al ciclismo?: por ejemplo, atletismo (supongo que llevando el aparato colgado o en un bolsillo), o por ejemplo para viajar en el coche el GPS que no tengo en el coche jejeej. Saludos a todos
Hola buenas. He intentado usar el buscador pero es que soy un poco "pato" y no he encontrado algo que me ayude. Os cuento... Soy un feliz propietario de una Stumpjumper FSR Elite del 2010. LA bici es talla XL, yo soy bastante grande y pesado y ahi esta el problema... Se que muchos habeis tenido problemas con la rueda trasera... Yo peso 96 kg´s y cada vez que salgo tengo que reapretar (con mucho tiento) los radios traseros; con los delanteros no hay problema, mantienen bien la tensión. El caso es que el buje trasero tampoco me ofrece mucha confianza, es un Shimano m525 que no lleva rodamientos sellados. Ando dándole vueltas a cambiar el buje y los radios traseros por unos mas gruesos (2.0 mm). El aro (DT Swis 420SL) me han dicho que no es malo, por lo tanto y en principio no tenia pensamientos de cambiar la rueda completa, a parte que de realizar esta operación llevaría una rueda de su padre y otra de su madre, lo cual dervitúa un poco la estética de la bici... La pregunta es: ¿merece la pena cambiar buje y radios manteniendo el aro? en caso afirmativo, ¿que opciones debería barajar? Todo esto teniendo en cuenta mi peso. El uso que le doy es de todo un poco.. Si hay que pistear, se pistea, y si hay que tirarse por alguna trialera para abajo, pues para allá que vamos... Tengo que mejorar mi tecnica de bajada ya que en alguna ocasión podría esquivar algun que otro pedrolo pero el estrés me bloquea y alguna vez paso por encima cuando a lo mejor podia haberlo evitado... En principio la bici aguanta esto que hago ahora con ella y mas, pero no es cuestión de forzar para averiguar hasta donde esta el limite. Donde podría ir por Madrid a mirar opciones, algun sitio que sepais que el trabajo que se hace es de calidad. De compras por Internet y tal no e yo, ya que luego para montarlo todo lo mismo tengo problemas... No se, que me aconsejais??? Muchas gracias de antemano y un saludo!!!!
Yo en invierno me pondré el 2x10 de Sram, intentaremos el XX, si se va mucho un mix entre este y el X0, pero 2x10 lo tengo claro meridiano. Con un 28 delante y un 36 atrás me subo todo lo que hay. Saludoooooooooossss.
si que puedes,tiene para que cambies de modo de bicicleta a otros(se que los tiene pero no se los he cambiado), el precio ahora esta en españa a unos 315 euros envio incluido(se lo preguntas a salvis donde lo compro el) en usa salen algo mas baratos pero luego aduanas y demas como lo paren te sale mas barato,en cuanto a usarlo en el coche,imagino que puedes pero para eso usa algun movil que tienen mas pantalla y les puedes meter radares