yo tengo unos xtr y lástima de dinero que me gaste....están para el arrastre de golpes piedras y demas...y en cuanto a funcionamiento llevaba antes los 540, que son mas duros que el copón y no creas que se nota tanto...eso si son mas chulos que un 8 :razz:
ahora hay dos opciones, o sales a las 7 de la mañana para acabar sobre las 10 o bien sales sobre las 7 de la tarde para acabar a las 9...el resto del dia es morir en el intento, ojo que yo veo mucho valiente salir despues de comer....uffff para que te algo...
yo el caso es que rindo mas con el calor lo que pasa que cuando no bajan las temperaturas por la noche por la mañana estoy mas cansado que cuando me acoste y hasta las 11 no se me quita el cansancio y luego al volver a la una o dos vienes con un sofocon que pa que de algo, mejor esperar que bajen un poco, de todas formas estoy de dentista y mañana me hacen una endodoncia y luego no me quedaran ganas de montar, eso si sales te quitas la camiseta y vuelves moreno como en la playa
Hombre, 100 euros es poquito dinero por una horquilla, fabricada en aluminio y magnesio. Piensa en lo que cuesta una caña que te tomas en un bar, una cuarta parte, pero vale lo que pagas por ella después de una ruta???
hombre es un decir, no se lo que cuesta una lefty pero encima seguro que pagas exclusividad, por cierto ahora en fizbikes hay ofertas en horquillas no se si hay lefty, te lo digo por si te interesa
Jodo la Lefty, sueño húmedo donde los haya, con el buje para las SLR bufff, 1,2 Kg de peso, medio kilo menos que la talas, suavidad infinita...
oye tu que eres experto en mavic,me compre las c29ssmax, y te dan una llave de radios y otra para el buje trasero, es que hay que hacer mantenimiento en el buje trasero? o es por si coje holgura para apretar? para que es? gracias
Efectivamente, es una de las mejores cosas de las SLR, la llave es para ajustar a tu gusto la holgura, cuidado, sin pasarse porque si aprietas en exceso puedes fastidiar el buje. Si con el tiempo ves que pillan algo de holgura pones la llave en el buje, verás que tiene unos tetones que encaja en los orificios y le das 1/4 de vuelta, miras a ver si ha desaparecido y si no vuelves a apretar. Poco a poco
vale gracias, no tocare sino cojen holgura ami me parece que van estupendas,los tetones y donde va la llave lo habia intuido pero no sabia si es que hay que engrasar de vez en cuando o no, y entre las llantas y los platos nuevos 500gr menos ya esta sobre 12kg que pa una 29 no esta mal
Buenos dias a todos. Me presento al foro con mi nueva Stumpjumper. Haber que os parece. Saludos [/URL][/IMG]
Buenos dias a todos. Me presento al foro con mi nueva Stumpjumper. Haber que os parece. Saludos [/URL][/IMG]
Muchas gracias. La bici es una mezcla de todo un poco. La bici es una Expert Carbon, El cuadro es de la Pro Carbon, la horquilla de la Expert, se cambiaron los componentes en blanco de la Expert por negros. (Ruedas. manillar, puños, sillin, cables. Saludos
si por lo menos el bidon que esos de plastico sabe mal la cerveza el agua o lo que lleve, de todas formas mejor que no pregunte mucho por mejorar porque al final acaba solo con el cuadro y lo mismo se lo pintamos ja ja
Pues si. De momento le haré km como está. Poco a poco, cuando la economía se recupere ya se iran cambiando cosas. El cuadro ya me parece guapo tal como está. De pintar nada de nada.. ejejeje. La cerve en el bidón?? no se calienta?? JEJEJE. mejor parar en un chiringuito y tomár sela fresquita, con estas calores...
La verdad es que esa negra me pone burro :babas, pero con mi expert blanca y roja estoy muy contento :qmeparto. Una pregunta os quería hacer, estimados compañeros. Cuando compré la bici, el disco de freno delantero no rozaba nada, pero desde la última vez que volví a montar la rueda delantera (para meter la bici en el coche tengo que desmontarla por narices), se nota que roza. ¿Creéis que se debe a tanto desmonta/monta o más bien a que en alguna de esas ocasiones puede que no haya sido suficientemente cuidadoso? Probaré el método que dice en las instrucciones de aflojar las tuercas del freno, pulsar la maneta varias veces, y volver a apretarle las tuercas manteniendo la maneta pulsada, a ver que pasa. También tengo que sacarle unas fotillos jeje. Saludos a todos!