Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes voy a la tienda, lo que no se si todavia podré conseguir una M.....del 2010.

Gracias

2. ketekagas

ketekagas Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo mido 1,78 (no sé si habré ganado algún centímetro con la pérdida de peso, sé que perdí dos de ellos cuando engordé xD), llevo la M, y la verdad es que la llevo estupendamente. Pienso que si hubiera optado por la L llevaría una postura algo más forzada, cosa que no me viene muy bien para la espalda. Que tengáis suerte todos los que estáis dudosos con la talla, y probad siempre que podáis, es la mejor forma de acertar, ya que cada cuerpo es un mundo.

3. speed-rider

speed-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mercy por la info chicos!!!
    saludos

4. PEREBI

PEREBI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, el orificio es el que manda.

5. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo mido 1,78 y llevo la M, sin hablar de longitudes de pierna de codo o de otras cosas lo importante es ir cómodo. Debemos de ser cerca del 80% que venimos de una rígida, de ir tiraos palante y que quieres que te diga, yendo ergido se sube muy bien con esta máquina.
    un saludo

6. PEREBI

PEREBI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,84 y ahora tengo una Stumpjumper L, pero la anteior Enduro era M y la anterior era M y.........
    Esto es un mundo y como dice el colega pablerick, hay que ir fundamentalmente cómodo.

7. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a ver que me dicen mañana en la tienda...

8. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hola chicos,

He visto una oferta muy buena de una Enduro Expert 2009 con 150 mm de recorrido. ¿Creeis que hay una diferencia muy grande en comportamiento entre la Enduro 2009 y la Stumpy 2010? El angulo de dirección es un poco más lanzado en la Enduro ¿La hace eso más "torpe"?
    Gracias.

9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi si que le has dado,aparte de que las bicis las tallas son bastante genericas, y algunas solo dan talla depende de la longitud de tus piernas,yo creo que eso vale para orientar,luego esta la longitud del cuerpo que los fabricantes no consideran y realmente es lo que nos hace ir comodo o no, yo pienso que hay que probar acorde con tu altura las bicis y como dices ir erguido para mi es ir mas comodo que tumbado,yo de todas formas pienso como dicen algunos expertos que en bicis no vale mas talla grande que es mejor quedarse un poco corto que un poco largo de talla

10. ketekagas

ketekagas Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo sólo he salido un par de veces, y la última con subidas jodidillas, y la verdad es que midiendo 1,78 y llevando una M subo fenomenal erguido. Cuando la cosa se pone un poco más ******, pues flexionas un poco los brazos, contraes el abdomen y te tumbas un poco y a dar pedales como un loco xD.
    Otra cosa, para los que tienen la duda de si el Brain va bien para subir, yo doy fé de que si, pero con un matiz. Sube estupendamente sin apenas balancear mientras te tiren las piernas, cuando vayas falto y empieces a usar el cuerpo para dar pedales (como yo que no estoy en muy buena forma), entonces si se mueve bastante. Lo cierto es que ayer, mientras me respondieron bien las piernas, iba con la Talas a 140 mm totalmente abierta y el Brain cuatro clics desde cerrado, y subia fenomenal.
    Y poco más tengo que aportar desde mi novatez (vaya palabro) y mi falta de forma. Saludos!

11. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Eso mismo que comentas del brain, que se mueve cuando te faltan piernas o no pedaleas redondo es la sensación que tuve yo al principio pero casi te diría que lo que estás notando no es el balanceo de la trasera sinó el de la horquilla. Prueba a hacer eso mismo (pedalear tirando de cuerpo) pero con la horquilla bloqueada y verás la diferencia.

Saludos.

12. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    217
    la hará mas torpe quizas subiendo, aunque dicen que no se nota tanto....pero bajando....:babas:babas:babas y con 150 ufffffffffffffff que gozada!!!!!

13. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Finalmente he ido a la tienda y he estado probando la M y la L, después de muchas probaturas incluso con cambio de potencia en la M para hacerla mas larga, me he quedado con la L.

La M quizas me ayudaria a bajar mejor pero....me quedo con la L, la verdad es que me resulta comoda y es lo importante.

14. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya te lo decia yo, y esas fotos?

15. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok las fotos entre hoy y mañana,

Es la Elite roja y negra!!!!

Pese a la lesión me he dado una vuelta de 50 metros.... y vaya maquinon jejejejej

16. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las cuelco con el Servimg porque aqui no se porque hoy no me dejaba colgarlas.

Es muy facil de utilizar. Si quieres pruebalo.

19. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Te las pongo bien!!

Esa misma estaba junto a la comp blanquita que pille yo la semana pasada,en vivo es preciosa.
    Estás como yo,con lesion y sin poder disfrutarla,jajaja,como jode verdad?
    Yo ya rode una horita con ella,y tengo unas ganas de meterla al monte terribles.......ánimo!!!

20. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje yo he rodado 50 metros y es que hoy era el primer dia que salia a la calle sin muletas y ala....... bici nueva ejjejejee Todavia me quedan unos 2 meses para poder montar en condiciones, mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto mas la miro mas me gustaaaaaa

Gracias por colgar las fotos asi.

Por cierto el tendero me ha dicho que las llantas se pueden convertir en Tubeless cambiando la valvula por una que te dan ellos también y poniendole el liquido.

Es asi?

Gracias

Compartir esta página