Enoharabuena salvis por entrar el el club de las command jejjejeje si no pasa nada mañana entraré yo oficialmente en el club de los 705.... las crossride se pueden hacer perfectamente tubuless, yo las hice con el sin camaras y no tuve problemas.... jejej al final terminaras por animarte...
cHicos,tenéis command por eBay...por 190 euros la sacais,despues rezad para que no OS la paren en la aduana... Salvis,muy guapa la burra. Alguien tiene la expert en color titanio? No he visto más que una,la mía.
si animado estoy lo que me falta es presupuesto, o que te des una vuelta por madrid unos dias y me la prestes ja ja
En cuanto la pruebe bien probada os cuento. El recorrido total máximo es de 10cm. y eso es mucho. En realidad tiene dos posiciones, en la primera bajas 35mm y en la segunda 100mm. Saludos.
La verdad es que no he pesado ni la command ni la de serie ni se si quiero hacerlo :-D Según la web de specialized la command está sobre los 500gr y la de serie en algo más de 250 gr, así que en teoría le hemos añadido a la bici 250 gramos. Para mi, si esos 250 gramos me dan más seguridad y diversión bajando ya me compensa, y eso sin tener que parar para bajar la tija y luego volverla a subir que es por lo que muchos no la tocamos. La gracia es que ahora no hay que parar, le das al mando y abajo... le vuelves a dar y arriba. :-D El precio de tarifa de Specialiced está en 299 euros, se suele encontrar en tiendas por 250 o algo menos, yo se la he comprado al compañero GUILESNOW algo más barata... Y si, le quité la sujección de plástico del latiguillo del brain y no he notado nada raro, yo creo que no hace falta para nada. Saludos.
Gracias y repito que ha sido un placer hacer tratos contigo. Respecto a la expert en titanio yo solo he visto la tuya. Saludos.
Pues yo como que no soy partidario de esas tijas para la stumpy (reconozco que soy un poco maniatico del peso),500 gramos de tija,otro mando y otra funda de cable.Un saludo
En mi caso, como el mayor peso lo tengo detrás del ombligo :-D y de ahí es de donde hay que quitarlo, la verdad es que esos 250-300 gramos de más no me importan demasiado. Total voy a subir igual de mal, si por lo menos bajo un poco mejor, algo habremos ganado Saludos.
ahi le has dado, yo he aligerado la bici que te cagas, y cada vez subo peor,asi que mejor tener algo bueno pa bajar que es lo que me gusta
Con la tija de carbono ,nevegal de 2.1 y pedales 520 en talla l a 12.050,con el cierre nuevo kcnc batimos la marca de los 12...
[sabeis de tiendas que tengan un buen descuento en el modelo stumpjumper 2010? Saludos y gracias[/QUOTE] hola yo me acabo de comprar una Epic expert y me han hecho descuentazo.. pero hay una tienda que se llama CULT BIKES que tienen stumpjumper 2010 en oferta, está en valencia y la web es de pm.. contestan a los mails y son muy majos.. Ya me dices..
pos la tienes que bajar mas,la mia es de 29" esta en ese peso y es la misma talla ja ja ah y no llevo nada de carbono
pues no estoy muy seguro pero creo que las mavic crosmax venian para eje de 20mm y adaptador para 9mm lo que no se si eran las del 2009 pues entonces las direcciones no son conicas porque no son mas anchas abajo que arriba
¿Pero no tenias de tija una kcnc pro lite 8000?.¿Te ha dado algun tipo de problemas?.Antes ponias en un post que estabas agusto con ella, te lo digo porque queria comprar ese modelo en concreto. Un saludo
si que tengo esa tija y va muy bien te la recomiendo,lo que pasa que estoy pensando en quitarla y probar una pija, y la mia pesa 148gr,no me acuerdo si es de 350o400,aunque no se de tijas rigidas que den problemas,pero vamos la kcnc no
hola yo me acabo de comprar una Epic expert y me han hecho descuentazo.. pero hay una tienda que se llama CULT BIKES que tienen stumpjumper 2010 en oferta, está en valencia y la web es de pm.. contestan a los mails y son muy majos.. Ya me dices..[/QUOTE] La tienda de Cult Bikes es muy recomendable, y la verdad es que los dependientes son muy majetes. Al menos a mí, cuando he ido, me han atendido muy bien. Saludos