hola otra vez. Alguien me puede decir cual es el peso de las dt swiss 420 sl qeu venian en el 2008 de serie con la stumpy fsr expert con brain??? la qeu tenia ruben inicialmente la negro platino son ruedas trail o all mountain o xc??? son resistentes??? lo mismo de las mavic crossland 2008 antecesoras de las crosstrail y crossmax qeu salieron despues creo. qeu peso tienen?? alguien me sabe decir sin son buenas para bajadas trialeras etc... o si son mas xc y de aguantar los caballos a la hora de bajar.... gracias. un salaudo a todos
se me quedo en el tintero.... que tipo de bujes lleva cada una??? son sellados?? tienen buenos rodamientos'??' necesitan reajustar los ejes cada cierto tiempo??? gracias otra vez
El buje delantero es Specialized y el trasero Shimano Deore.No son de rodamientos sellados,son de bolas y cada cierto tiempo hay que hacerle mantenimento porque les entra cantidad de porqueria y se estropean las pistas de rodaduras.Es un poco engorroso pero tampoco muy complicado.
No quisiera entrometerme pero, seguro que es de tu talla la bici? lo digo porque veo el sillín bastante mas alto que el manillar. Un Saludo!!
hola mitxz..(****** puntito qeu tapa los nicks...) te refierees a las dt swiss no? lo digo porque tambien habia preguntado por unas mavic crossland. e mantenimiento al qe te refieres sumpongo que es a desmontar los conos de los bujes sacar los conos y limpiarlo y engrasarlo todo no??? que va bien para quitar la grasa, kh7 o algo de eso??? un baño dentro de una garrafa de plastico abierta?? gracias
Muy chula!! Solo dos cositas, ahí veo mucha tija fuera, supongo que has asegurado que la tija queda por debajo del agujero que hay en el tubo de sillín y que marca la inserción mínima de seguridad. Piensa que si no es así y tienes algún problema con el cuadro en esa zona podría no entrarte en garantía. En todo caso, si con la tija actual no llegas al agujerito tendrás que montar una más larga, La otra cosa es que esas ruedas no son las que venían con la bici ¿no? las que venian de serie con la Expert Negra son con las llantas negras y solo un adhesivo plateado en el contorno. Saludos.
buenas compañeros, según lo que me digan esa tarde en el currele, seguramente me pille la Stumpjumper Expert 2010, que me han dicho que el distribuidor ya no tienen y la tengo localizada en una tienda de hecho esta para llegar y llevartela puesta, el precio en el que me la dejan es de 2400, según he entendido me lo ajustara algo mas, como veis la oferta? yo creo que buena, la elite me la dejan en 2100, vale la pena la diferencia por llevar el brain o no llevarlo?¿?¿ ale os dejo estas preguntas a los poseedores de estas maquinas para que me resuelvan esa duda , se que es una buena maquina, pero bueno me podéis dar mas opinión y así me acabáis de dar el empujoncito para acabar de decidirme jejejejeje Saludos y gracias!
Buenas, El precio está bien solo que para las fechas en las que estamos creo que podría estar mejor. 2400 euros son, más o menos, un 20% de descuento sobre el precio de tarifa y se de tiendas donde, para lo que les queda de Specialized 2010, están ofertando el 25% con lo que se t equedaría en 2.250 euros que ya es un muy buen precio. En cuanto a si Expert o Elite, para mi gusto y opinión, la Expert, claro que es la que tengo yo así que tampoco te voy a decir otra cosa :-D Saludos.
Muchas gracias Salvis, será cuestión de ir con el dinero en un sobre y decirle te ofrezco 2200, si me la dejas a ese precio me la llevo ahora mismo , y si acepta de lujo y si no pues me jodere. Ya contare como va. Saludos
pillala prontito para tirarnos por el montañes o las almunias... yo al final me decidi por una ELITE rojita hace una semana...
Yo pille la Elite roja y mola muchooooo Todavia no la he estrenado estoy lesionado....jejeje asi que me toca esperar unos dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejasela a ATila estos meses y asi le va haciendo el rodaje y no se seca la grasa... Tienes que tener unas ganas de darle cera... yo la tuve 2 dias parada y casi bajo a dormir al trastero para verla!!!!
Paciencia.... ummm mi lesion es de unos 6 meses minimo asi que jejejjeej ya se lo que es paciencia!!!!!!!!!
venga una fotitos para los dudosos en comprar la bici, venga que es una maquina, espero que sos guste yo llevo desde mayo con eya
Muy chula esa blanquiroja jejeje. Por cierto, ¿qué sillín es ese? Le viene como anillo al dedo esa combinación de colores, ¡yo quiero uno! xD
gracias, el sellin es un especialized remin, y si la tengo un poco a juego con los colores disco,sillin, pulsadores XO rojos, jejeje no esta mal, pero mucho mejor en directo, saludos