Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. Daikiri

    Daikiri Miembro

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    Hoy le he hecho unas fotos mas para que la veais ahora como esta, las fotos primeras que puse es de cuando la traje y creo que aun no estaba ajustada. Lo he visto hoy y la tija tapa de sobras el agujerito de hecho yo la tengo ajustada al 6 (no se si son centimetros) pero aun me queda hasta el 10 para poder sacarla que es cuando se destapa el agujero y tengo una marca en la tija de tope. No creo que este mas sacada que por ejemplo que la blanca roja de Robertoagea, o que la roja y negra de jcGTI, que os parece?

    Con respecto a las ruedas salvis, efectivamente las que vienen de serie son unas negras con la ralla en dorado, estas me las ofrecio el tendero al mismo precio ya que son las mismas pero con diferente color y me gustaba mas como quedaban.
     

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  2. xikitin

    xikitin Miembro

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    Muy chula.... lo único que no me gusta es el botellin...queda muy justo, pero el problema no es tuyo es de la geometria de la bici que no da para mas....

    A disfrutarla!!!!!!!!!!
     
  3. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    si que es chula,pero no llevarias mejor el garmin en la potencia? mas seguro estetico y comodo quedaria no? y pa gustos los colores y cada uno lo lleva donde quiere claro
     
  4. Pepredador

    Pepredador Miembro activo

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    La potencia,al menos en mi burra ( FSR elite 2008 ),es demasiado corta para poner el Garmin en su soporte de serie.Yo tambien lo llevo en el manillar.
     
  5. xikitin

    xikitin Miembro

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    Hola una cosilla es uso normal que la llevais a 120 la talas?????

    Gracias
     
  6. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

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    sillin de test eh??? pajaro!!! ;)

    muy chula!!!
     
  7. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

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    el normal casi siempre el 120, un poco mas rally o subidicas 100 y 140 para hacer el animalico!!!
     
  8. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

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    Yo tengo una elite y tengo puesto el edge en la potencia:melopien::melopien:
     
  9. robertoagea

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    jajajaj si mas piyao jajaja
     
  10. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

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    es que tengo el catalogo y cuando lo vi dije... PA'MI!!! pero no... PA'TEST!!! jajajaja... pero te queda chachi... eso ya lo sabras!!!
     
  11. Daikiri

    Daikiri Miembro

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    Pues si que lo intente poner en la potencia ya que en mi anterior bici asi lo llevaba, pero en esta no me cabe asi que lo he puesto en el manillar.

    Saludos.
     
  12. juas29

    juas29 Miembro

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    hola a todos.
    alguien me puede decir si las mavi crossland 2008 son unas ruedas resistentes??? que pensais de ellas? tienen algun problema?
    peso 85 kilos y no hago saltos. alguna bajada rapida pero no muy rota.
     
  13. juas29

    juas29 Miembro

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    hola Llargo
    lo mezclas todo en un bote y ya esta??? como lometes luego en la cubierta??
    cuanto tienes que estar rodando para qeu se reparta?? quiero decir.. ruedas 5 minutos o haces una salida completa??
     
  14. giganteblanco

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    pero de cuanto es tu potencia? yo lo llevo en una de 90 con inclinacion y estoy seguro que con una de 70 tambien me vale
     
  15. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

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    A mi el tendero me puso como una goma,por que no me cabia,pruebalo que seguro que tambien funciona,asi tendras el gps mas resguardado de cualquier golpe y quedara mejor
     
  16. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    en la pagina 593 hay fotos de un 705(es donde nos quedamos pillados de el algunos) y esta en un potencia corta hay ves las fotos ademas la bici es como la tuya creo
     
  17. juas29

    juas29 Miembro

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    mas dudas...

    hola otra vez

    tengo entendido qeu las gomas tubeless son mas pesadas qeu unas goamasnormales al tener qeu compensar el no llevar camara dentro...

    tengo unas ruedas mavic croossland 2008 tubeless con unas gomas de captain con camara mientas las boy gastando....

    en un futuro las cambiare por unas tubeless qeu no se cuales seran porqeu aun no lo tengo claro, de aqui que os pregunte.

    decis qeu con unas tubeless se gana comodidad y agarre y que hasta cierto punto te olvidas de los pinchazos.... cosa que me gustaria porqeu por temporadas pincho bastante pero...
    realmente compensa en cuanto a peso poner unas tubeless mas pesadas qeu unas cubiertas normales con recamara???? porqeu ademas les tienes qeu añadir el liquido antipinchazos no??? o cn unas llantas tubeless y gomas tubeless no hace falta liquido???

    es una alternativa en cuanto al peso poner unas tubeless ready qeu dicen que estan a medio camino en cuanto al peso entre las tubeless y las normales??? a estas supongo que si hay que ponerles moco de todas todas no???


    estoy confuso. igual equivoco algun conceto o termino en la pregunta. ruego me disculpeis. estoy intentando mejorar mi burra aprendiendo de lo errores y los consejos qeu me dais ( prefiero evitarme los primeros siguiendo los segundos)

    gracias opr anticipado.
    nos vemos
     
  18. xikitin

    xikitin Miembro

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    Yo llevaria tubeless si o si....

    Come mas y gana energia asi no notaras ese posible peso de mas de las tubeless...jejeje
     
  19. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    demas es un decir porque la cubierta pesa un poco mas pero tienes que deescontar el peso de las camaras, el liquido hay que ponerlo primero por que te sella flancos y segundo porque si pinchas pues el liquido lo repara
    mis captain son tubeless ready
     
  20. josera68

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    +1, bueno aunque la mia es del 2009...pero la potencia creo que es la misma..
     

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