Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte esos comecocos que pones tu de eso sin fotos no vale nada, ah y las ruedas vamos digo yo que un puñao de fotos de toda la bici y con detalles

2. Daikiri

Daikiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto las fotos de Andiami, la verdad es que en la potencia muchisimo mejor, lo que pasa que tiene que tener algo para que le quepa ahi tiene que tener un goma o algo ya que a mi si no le pongo nada no me cabe, ya le he mandado un mp para que me ayude a ver como lo tiene puesto. Muchas gracias por la información.

A se me olvidaba la talla de la bici bien no? que os parece? la seguis viendo pequeña?

Un saludo.

3. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu potencia no es de 90mm y 15º? yo creo que pones el otro soporte que te viene el de potencias con la goma y ya te vale
    la talla quien mejor lo ves eres tu depende de como vayas de comodo, es lo malo de estar entre dos tallas, desde luego la tija va bastante fuera pero hay mucha gente que va asi

4. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mides y que talla tienes ??????? Yo mido 176 y he cogido una L, la M tenia que elevar mucho el sillin. Asi que preferi coger la L he ir algo mas comodo

5. Daikiri

Daikiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya lo tengo es simplemente cambiar la cuña que te viene con el gps y ya esta y queda que ni hecho aposta, una maravilla, muchas gracias!!
    Con esta voy mas comodo que con la XL, mido 1,84 y es cierto que estoy entre la L y la XL, pero la mia es la L ya que voy mejor con ella, lo unico que era una de las dudas que tenia cuando me compre la bici y ahora con este comentario me habian vuelto aparecer las dudas. Hay mucha gente que tiene la tija igual que sacada que la mia o incluso mas, de hecho me permite sacarla bastante mas de lo que ahora la llevo.
    Saludos.

6. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro si es facil con la goma y el soporte para potencias
    yo mido 188cm y tengo la L , en una tabla que vi la xl empezaba por 186 o 188cm, la L acababa en esa altura la xl creo que pa tu altura seria grande

7. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Justo iba a comentar lo de la cuña de goma al revés para instalar el 705 en la potencia pero veo que ya lo teneis controlado ;) así que nada... un par de fotos.

Saludos.

8. cherokee

cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo te puse ese comentario porque he estado 3 años con una L Scott Genius y me correspondía una XL mas bien. Estoy entre medio de esas 2 tallas pero tiro mas hacia la XL. Mido 183 cm y lo que me hace pillar decididamente la XL es que soy PATILARGO. Si que he notado diferencia de talla, aparte de cambiar de marca, y mas distancia entre ejes. Tengo ahora una bici GRANDE de tamaño, se nota, pero al mismo tiempo se amolda mas a mi embergadura. Yo llevaba en la Scott la tija arriba arriba y tenía que poner el sillín hacia atrás en su máxima posición para poder ir cómodo.

Si tu vas mas cómodo y seguro con tu L, perfecto, solo te puse el comentario porque tuve ese problema con una Genius algo pequeña para mi. También he de decir, no se si se ha comentado, que las bicis si no son muy grandes, tendrás mucha mas facilidad de manejo al bajar trialeras que por ejemplo con la mia XL.

Deseo que la disfrutes con salud!!!

9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina 616 hay fotos de mi burra, es la talla L aunque es una 29, y ves como llevo de alta la tija

10. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    217
    jejejej ya vamos .....:p

Adjuntos:

11. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo de Garmin es ese que llevais????????????????????????

Que funciones tiene??? YO la verdad es que he visto gente que lleva algun bicho de esos...pero da tiempo a mirarlo al bajar una trialera??????? No se ve muy pequeño???????

Gracias

Última edición: 7 Ago 2010
  12. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha quedado bien el disco con la rueda delantera y a ver si se te pasa la mania a la llanta trasera porque tenga 24 radios

13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    217
    Edge 705 :foto

Adjuntos:

14. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    217
    bueno, ahora la mania va tener que esperar, ademas tengo la cubierta trasera que ya me va patinando....con 800 km que tendrá....claro luego leo lo de salvis y me entra la depresion...(1500km)...:shock:

15. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya aparato...interesante, entonces a parte le meteis mapas????

16. Daikiri

Daikiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!:aplauso4

Deciros que estoy muy contento con la bici, con lo comoda que es, con lo bien que sube y mejor que baja... en fin una maravilla. :whistle

Saludos

17. sinse71282

sinse71282 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros stumperos! madre mia no se puede descuidar uno ehh! un mes sin entrar en el foro y he tenido ke estar todo el dia leyendo. sois unos viciaos!!:loco:loco

18. sinse71282

sinse71282 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tijas pijas, navegadores ,el 2x10 esto es un no parar. :wall:wall
    el garmin ese me esta tentando estoy harto de perderme por las rutas ke voy probando. lo unico el precio:llora estoy canino.

19. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el garmin edge 705,pulsometro gps con pantalla en color,altimetro entrenador personal puff de todo y yo soy novato con este aparato(una semana mas veterano que josera ja ja)

20. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros de fatiga.
    La verdad es que (sin ánimo de ofender a nadie eh!!!) cuando leo todo lo que decis de los Gps me entra un poco la risa.
    Tengo un Garmin Etrex Legend de hace no sé, pero 10 años? y lo llevábamos para hacer rutas de enduro con la moto.
    Ibamos de Barcelona hasta Andorra, Baqueira Beret...
    Si lo comparamos con lo que hay ahora: pantalla pequeña, botones incómodos, de colores el gris y vas que te chutas...y por quellos entonces era el no va más, os lo aseguro. Y con la moto a tope se podían seguir los tracks tranquilamente...
    Y me digo entonces: de aquí 5 años todas estas preguntas que os haceis seran un principio de "risa" para los que tengas las máquinas superpotentes que inventarán...
    Por cierto muy chulo el Garmin Edge 705 !!!!!!

Compartir esta página