pues se te van hacer de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss las vacaciones que no veas....yo recogi la mia un 7 de septiembre del año pasado y estaba tambien de vacaciones....jo na mas que tenia ganas de volver :-D
Que color? yo me he pillado la Verde-Negra, de la cual todavía no os había enseñado ninguna foto, aqui va:
En negra ya que es la que tenían en la tienda, y creo que ya no quedaban en almacén mas Expert, por que en otra tienda a la que fui a preguntar precio me dijeron que ya no quedaba ese modelo en mi talla. Esa negra y verde es preciosa! Saludos compañeros
hola a todos, una pregunta que tipo de modelo es el desviador que tienen la stumpjm expert?? es que me meto en chain y no encuentro este tipo de desviador de esta bicis, gracias
y si lo quieres buscar por cambiarlo,es tipo top swing dual pull, pero vamos si es por peso no te gastes un euro,no pierdes nada de peso con xtr
Hola necesito cambiar los rodamientos de la suspensión trasera de mi Stumpjumper, alguien me puede decir donde puedo comprarlos, urge bastante el ruido es insoportable. Muchas gracias Saludos
ok, por peso no es, es que le pegue un golpe y esta un poco doblado, mirare ave cuanto vale un xt, gracias y saludos
Yo te la cambio por una BH california X2... Preciosa... la mia es rojita, luego os pongo una fotico que por fin le he hecho!!!
Te pregunte cual era (expert o comp) pero... HAS MEADO ALTO!!! jajajaja... hoy le he dado un poco de "batuta" subiendo a la mia y... "enamorado me ha"!!! A ver cuando coincidimos y las sacamos a pasear por carriles bici!!! jajajaja... PD.- Menuda comparacion con la viejita...
tiene que estar preciosa con un botellin verdeeee!!!!!..........o mejor sin el,jejeje.....odio los portabotellines,jejejejeje.....
Pues eso cuando estés en zgz, y yo la tenga en mi poder, salimos a domesticarlas por el carril bici de zgz jajaja, sobre lo de que he meado alto, puestos a gastar, y por la diferencia de precio, dije pues la Expert jejejeje La vieja aquí la tengo, pero la seguiré utilizando esta claro