Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una pregunta sencillita...

En la stumpy Elite de este año lleva en la rueda delantera el buje Specialized con el cierre rapido (DT Swiss) mas grueso de lo normal y el trasero normal. Que medida es el delantero? Se pueden comprar 2 cierres rapidos que sean iguales pero de diferente grosor (uno para la delantera y otro para la trasera...)

2. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Y la fotito...

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    ese tipo de cierre lo llevan todas las stumpy, las del año pasado tambien y es de 9mm, y en cuanto a comprarlos iguales de diferente grosor no lo veo muy claro...

muy chula en rojo, ademas el detalle de las llantas ayuda mucho...:-D

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

guapa,guapa,es como la mia jajaja:risa:risa:risa:risa

5. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bici mas xula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jooo que envidia es como la mia ajajjaajajajjajajajajajajajajaajajajajajjaa

Solo que yo todavia no la he estrenado... me faltan dos mesecitos...hasta que me recupere!!!!

6. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo la tuve 2 dias en casa sin poderla estrenar (por tener que trabajar... tengo que mirar el convenio a ver si se tienen dias de permiso por estrenar bici!!!) y se me hicieron largos largos... ten paciencia pero... es una gozada, ya lo veras!!!

7. dioni75

dioni75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta: ¿para que la garantia de la marca sea efectiva, basta con el tiket de compra o necesitamos algo mas?, si alguien le ha pasado algo con este tema agradeceria una respuesta, gracias

8. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo desmonte la palanqueta, creo recordar con llave Allen y limpie y puse un poco de grasa. Monte la palanca en una posición que me iba mejor y ahora va finita...

9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te refieres a comprar un eje de 9mm y cierre rapido trasero no , creo que no existe,si lo que quieres es comprar cierres ligth en la rueda de delante no te va a valer
    las ruedas delanteras de las stumpis llevan eje de 9mm no cierre qr, si te fijas en la trasera el cuadro no apoya sobre el cierre sino enn el buje que es de 9mm y delante no apoya en el buje sino enn el cierre eje

10. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y registrarte en specialized

11. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hola, cambialos por unos rodamientos de aguja amachete, son una autentica pasada de lo bien que van y lo que ganas en sensibilidad, entra en www.amachete.com y alli tendrás mas información, sino puedes llamar a Eduardo que es el que lleva esto y le pides mas información, yo los he llevado ya en tres bicis distintas y son una pasada, salu2

12. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    no te entiendo del todo... a lo mejor me he explicado mal... yo querria que los dos cierres fueran iguales, que la "palanca" que es la que se ve sea la misma aunque el eje sea uno de 9mm y el otro mas fino (delantero con buje para 9mm y el trasero creo que es finito...)

digamos esto pero uno gordo (rueda delantera) y otro fino (rueda trasera)

aunque tuviera que comprarlos por separado 1gordo+1fino en vez de un juego de 2 que imagino que no habra

PD.- me explico como un libro cerrado eh??? jajajaja... :eek:la2

13. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que escribirlo hay veces que nos hacemos la picha un lio
    que yo sepa no venden lo que tu dices,tendrias que comprar un juego el que te guste como el de la foto y un eje de 9mm(el gordo ) para delante,tambien hay creo que en chain venden cierres sueltos,osea puedes comprar el trasero solo y luego el delantero

14. ofullana

ofullana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Qwert. Lo he probado tal como dices y parece que si, que ahora va mas fina

15. ofullana

ofullana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el tendero me dijo que no la registrara, que con la factura (en la que sale en número de serie del cuadro) era suficiente y así, si me la vendía, el siguiente propietario seguiria disfrutando de la garantia de por vida. Recuerda que la garantía sólo es para el primer propietario. De todas maneras no me fié del todo, asi que al cabo de unos mese la registré en la web. Si me la vendo, cosa que no creo porque estoy encantado con la bici, ya veremos qué pasa.

16. ofullana

ofullana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta sobre medidas de la tija Command: tal vez ya se ha hablado pero, con la tija totalmente extendida, ¿cual és la distancia mínima que hay que tener entre el cierre del sillín y los raíles del mismo? Es decir, con la tija entrada al máximo dentro del cuadro, ¿a qué altura quedan los raíles del sillín respecto al cierre de sillín? Lo pregunto porque me estaba plateando mirar una, pero me da miedo que me quede demasiado larga, ya que la tija de serie la llevo al 2.

17. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se ha de registrar?????? Que pagina web??? Gracias

18. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    en la pagina de specialized en soporte tecnico sale registra tu bici

19. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    oeoeoeo... creo que te estoy entendiendo... puedo comprar un juego como el de la foto (es una foto al azar de san google, eh!!!) y luego ponerle un "adaptador" (eje de 9mm) para usarlo en la delantera??? si es asi... me gusta!!!

PD.- Voy a ver si encuentro "adaptadores" por chain...

20. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

En una Stumpmper Fsr 2010 talla M con la command metida todo lo que se puede queda, hasta encima del sillín (un format SL) unos 25cm. Si tu bici es una M y llevas la tija de serie al 2 miralo bien porque es posible que te quede demasiado alta aún metiendola del todo. A no ser que lleves un sillín como el Phenom SL o algo así que seguramente será más "bajito" que el format.

Lo que si se puede hacer es cortar cosa de 1,5cm más o menos de la Command ya que al final de la misma hay un poco de aluminio "sobrante" que te da un poco de margen.

La tija command totalmente extenida mide, de punta a punta, 380mm ( con un margen de 5mm), Ojo a los datos que dan de ella en la web española de Specialized porque son erroneos. Mirad en la web de USA para ver las característcas correctas.

De todas formas ya te digo que si llevas la tija al 2 me parece que te quedará demasiado alta.

En todo caso tienes las tijas Gravity Dropper que son de 350mm (unos 3cm menos que la command). http://gravitydropper.com/

Saludos.

Compartir esta página