no se si hay de 9mm a qr imagino que si,sino creo que un compi de aqui del foro te lo haria en aluminio,ahora yo prefiero el eje de 9mm da mas rigidez
Mi Stumpy es talla L, y midiendo la distancia desde el cierre hasta encima del Format, me da 25 o 26 cm, dependiendo del angulo. Podrías confirmar-me esta medida pero hasta los railes, que sera mas exacta? La GRavity Dropper está bien, pero es que es muy fea... jeje
Debes tener una talla de bici pequeña. Yo con 1,88 llevo la L y aunque estoy entre la L y la XL llevo la tija en el 10.
ah pos medimos lo mismo y tenemos la misma talla de bici,si que andabamos al limite de talla si,una pregunta cuantos centimetros tienes desde el centro del eje del pedalier hasta el sillin? gracias
Mi mujer coge la cinta métrica y si ese día no doy la talla se da la vuelta y saca de la mesita de noche...
Esto esta desvariandfo...porfavor seriedad!!!! jejejejeej Yo mido 176 y he pillado la L Todo depende de cada uno la verdad, teoricamente la L empieza para 178 segun Specialized....
para ponerla dentro y el cierre para apretar....... que va el tema es por algo de seguridad y para que no te pete el cuadro por la soldadura , la parte mas baja de la tija tiene que quedar por debajo de ese agujero que se tiene que ver, es un tope a la hora de subirla o cortarla
A ver, en mi talla M, con la command metida todo lo que se puede quedan desde el cierre hasta los railes del sillín unos 19cm (más/menos 5mm) Espero que esta medida te valga. Saludos.
Hola, Si bien esto no es especifico de la Stumjumper... sabeis de alguna funda para tarpar la bici a la hora de dejarla en el balcón? Por cuestiones de espacio voy a tener que dejarla en el balcón y antes de hacerlo quiero una funda en condiciones. gracias!!!
hola chic@s presento en su post correspondiente a la que me hace sudar! espero que os guste como ami!:mrgreen: saludos
Preciosa speed-rider. Tengo la Stumjumper desde Mayo y en las últimas salidas he notado que la Fox talas no recupera el recorrido sobre la marcha al pasar de 100 ó 120 a 140 mm. Tengo que parar y entonces recupera perfectametne. He leido mucho por ahí, pero parece que nadie tiene el mismo problema... El SAG está bien regulado y las horquilla está completamente limpia. ¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
jode que fea,tirala ya hombre(pero dime el sitio el dia y la hora) para ese pedazo de maquina y solo nos mandas una foto? y se ven cosas que no vienen de serie, que has cambiado?
Lo más curioso es que mi cuñaaaaaaaaooo:cuñao, tiene la misma bici pero en negro y le pasa exactamente igual que a mi. La acabo de probar :???: Hablé con Specialized y me decía que tendría que llevar la bici a la tienda donde la compré y ellos enviar la horquilla a Fox en Portugal... , por lo que dudo que el funcionamento sea así.
para los expertos: ES BUENO ALMACENAR LA BICI EN ALTO? LO DIGO POR LA HORQUILLA QUE SIEMPRE ESTA EXTENDIDA Y NUN TOCA EL SUELO