Revisa la presion de la horquilla. A ver si la llevas muy floja y por eso le cuesta recuperar. Saludos,
lo de no recupera el recorrido sobre la marcha que es? que tarda o que se queda pillada? porque a mi despues de un rato subiendo a 100 la paso a 140 para bajar y es cierto que, o hago un par de caballitos o la hundo un poco dejandome caer sobre el manillar, o hasta que empieza a tragar bajando no se recupera...pero vamos eso de siempre, incluso despues de la revision y cambiarle el aceite, y un compi que tiene la de 2010 le pasa mas o menos igual, supongo que al ir un rato subiendo y apoyando sobre el manillar el peso, no recupera tan rapido como si la tienes parada y estas bajado de la bici, entonces si que recupera del tirón...
Pues es exactamente eso. No recupera hasta que echo el pie a tierra y me parece recordar que al principio lo hacía subido. Llamé a Specialized y me dijero no sé que rollo de las estrías que lleva la horquilla que debían estar desajustadas. Que antes ellos eran el servicio técnico de Fox, pero que ahora tenían que enviar la horquilla a Portugal. Parecía de sabía de lo que me estaba hablando. :-S ANDIAMO, la presión es la correcta. Por favor, afortunados usarios de la Stumpjumper, nos podríais decir si el comportamiento de la horquilla en la recuperación es así o si por el contrario os recupera aunque vayais encima. Gracias de antemano.
yo hable con mi tendero sobre este tema y me dijo que es el comportamiento "normal" de la TALAS, de hecho si no utilizas la bici durante unos cuantos días y sales a dar una vuelta, la horquilla se hunde y no se recupera, es decir, no hace falta ni cambiar el recorrido para que no se recupere, solución, hundirla 3 o 4 veces fuerte antes de empezar a utilizar la bici y listo.
O sea Ruben, que a ti también te pasa que cuando cambias el recorrido sobre la marcha, luego no se recupera hasta que echas pie a tierra o hacer un par de caballitos... hmmm. Yo pensaba que este no era el funcionamiento correcto...
Yo no suelo echar pie a tierra, o la hundo fuerte si paso de mas recorrido a menos o hago un par de caballitos si paso de menos a mas, siemrpe lo hago si, sino, no se recupera. Eso en marcha, en parado, si que recupera bien si hacer caballito.
Es asi como funciona. Hay que tirar para arriba de ella, hacer caballito, hundirla fuerte y que recupere o pararte y quitar peso....
Venga que esto esta escaso de imagenes verdad? Unas "afotos" del ultimo capricho: Tija Thomson Masterpierce y sillin SLR,creo que queda bonito,no? Saludos!!
Que cachondo,jajaja,no veas la cara que me quedo segun lei lo de la tija doblada..... Me acostumbre hace tiempo a la tija con retraso,y me apaño mucho mejor con ella,y de paso entre ella y el sillin arañamos algunos gramitos no? Aunque me va a hacer sudar lo mismo jejeje. Saludossss
pero eso de llevar retraso es para mejorar tu postura no? digamos que es que llevas la bici un poco pequeña para ir un poco mas extendido y que llevas el silli atras del todo no?
Eso mismo,yo soy bastante larguirucho,y voy con talla L,estoy a medias entre L Y XL,pero prefiero la L sin dudarlo,y desde que probe una thomson con retraso,la quiero para todas mis bicis.
¿Que me decís de las nuevas ruedas XTR Trail? Prometen... mas detalles en mi blog: http://elmtbengancha.wordpress.com/2010/08/18/ruedas-shimano-xtr-2011/ Saludetes
Tengo una duda. La nueva comp del 2011 viene con rock shox revelation y la del 2010 con Fox Float 130 RL. Cual es mejor?
Creo que ya lo puse una vez,pero es que insistorefiero una fox de 120 a una revelation de 140...a gustos.
Al loro con las Revelation XX, que promete un peso de 1500g con 150mm de recorrido... mmmmm No hablo de tacto...