Hola foreros, Por fin!!!!!!!!!!!, acabo de comprar mi primera STUMPJUMPER (os aseguró que llevo más de un año esperando el momento) y espero no haberme equivocado, he leído muy buenas críticas de ella y aunque con miedo de pasar a una doble, llevo más de 10 años en rígida creo que es la hora de dar el salto. Me he pillado la PRO CARBON de 2011 y en cuanto me la den iré a "mi tierra" a probarla. Ya os contaré........
pues creo que hay pocas diferencias,el cambio que en la elite es xtr y en la comp es xram 9 y la horquilla(no lo se), yo tengo la comp, y yo cojeria la comp varian poco y es del 2011,lo que no se que tal esta de precio pero yo la comp
voy hacer la pregunta por aqui ya que casi todos gastamos la misma marca especialized, que tienda specialized hay en españa que sea beratilla y que sean formales???????? saludos
pues como no te desplaces,specialized no deja vender por internet(bicicletas),pos yo la compre en madrid en bicimania porque habia buena oferta pero por aqui han hablado de una en valencia que da buenos precios y tratan bien
pues gracias por el consejo! creo que me quedo con las all mountain son un poco mas pesadas pero fiables 100% y esteticamente mas bonitas ya puestos si no es mucho pedir..... las 420 de 2ª mano a cuanto las suelen vender?? gracias de nuevo nos vemos
hombre pos depende del uso pero yo las he visto por 120 y decia seminuevas, yo intentaba quedarmelas de repuesto pero claro cada uno es o somos un mundo,pero vamos mucho no vas a sacar ,creo
la verdad es que por ese dinero... no te va a sacar de nada pero las ruedas si te pueden sacar de un apuro
yo tengo las mias con 100kms a 140 euros enviadas a casa...acabo de pillarme unas 449d,un poco mas gordas y con radios mas gordos...pasaremos con esas hasta que salga algo interesante...y si no quieres las hpr por peso,te las cambio,son las blancas?
No estoy muy puesto pero cambian muy pocas cosas de la 2010 a la 2011, yo me pillaba la 2010 ya que es una elite!!!
pos yo viendo las diferencias ,que solo son(no estoy seguro) el cambio y pulsadores y prefiero los de la comp,y segun dicen la horquilla que la elite tiene talas y la comp no pero ambas son de 140mm y viendo lo que habeis o han comentado sobre las talas desde luego no las quiero, y siempre mejor una 2011 que una 2010 aunque solo sea por si la vas a revender y aunque ante la misma bici me digan solo varian colores y vale un poco mas,si me gustan algun color la del 2011
bueno viendo componentes de una y la otra esta claro que la elite tiene mejor equipamiento siendo del 2010 que la comp del 2011, la orquilla que lleva elite como bien dices es talas y la comp es la reveletion. cual es mejor la verdad yo no lo se pero una cuesta 2900 casi y la otra 2250 algo asi. pero por el precio de que me queda una y otra no sabria que hacer.
ya se debatio eso en su dia que si la elite o la comp y nadie pagaba la diferencia que habia entre las dos , y segun acabo de ver la comp 2011 vale de tarifa 2299 y la elite 2799 si pero esa horquilla es la unica diferencia,porque la otra que hay es maneta de cambios y cambio trasero y yo prefiero la de la comp que sram, y la horquilla no se investiga pero aqui dicen que si para hacer que recupere tienes que hacer caballitos y no se que mas, pero vamos la eleccion es tuya si te gustan las talas
yo estuve en esa indecision durante... 2 minutos mas o menos!!!! jajaja... los colores de la comp 2011 no me terminan de convencer y me tire a por la elite 2010 aunque la verdad es que a mi se me quedaban mas o menos igual. Tambien te digo que si hubiera podido pillar la comp 2010 lo habria hecho pero ya no habia!!! Valora un poco la necesidad, yo con la comp me apañaba pero por el mismo precio como te has dicho el precio da una idea!!! Suerte!!!!
Tienes un dilema en cuanto a componentes porque por lo que se ve en cuanto a colores no te importa nada?¿?¿ Yo prefiero la Talas pero esta claro que este año Sram le pasa la mano a Shimano!!!