Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ponte 2 Nobbys, son lo máximo. La Racing la rajé atrás, pero la Nobby ha tenido ya varios percances serios y como el primer día, una rueda fantástica. Te puedes poner ambas 2,10 o la delantera 2,25. Depende de tus aficiones trialeriles.

2. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, cosa a tener muuy en cuenta, no había hecho una prueba dinámica de mi invento. Tendré que estar muy al tanto del tema y encargar un set de racors de esos por si aca. El trasero lo uso muy suavemente porque freno bastante más con el delantero, pero no está de más dejarlo como dios manda.

Muchas gracias por las fotos, eres una máquina :D

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajaja, que pasada, ya tienes una buena batallita para contar y encima con testio, que es lo mejor :D Que mojada de oreja le pegaste macho :D Hay gente muy maleducada de verdad, te pasan con un aire de suficiencia terrible y no son ni por decir un triste "Hola". No le está mal.

En serio, con esta bici puedes hacer casi de todo. Es un escándalo. Serán mis piernas que ahora están más entrenadas, pero ayer subí los puertos con la 2-2 cuando con la rígida no podía ni poner plato mediano.

4. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El Llargo, me has dicho que el cuadro de aluminio cuesta 1500 pavos, que no me pidas por un despiece mas de 1100 euros. ¿A cual te refieres, al que es negro y tiene brain trasero o al m5 en rojo y blanco con fox triad de amortiguador?.
    a ver si me puedes concretar mas en despiece los precios aconsejables de estos 2.
    El negro de aluminio con brain o el m5 rojo y blanco con triad. Muchas gracias por tus respuestas

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El único cuadro que venden suelto es el PRO de aluminio M5, color negro y dorado con brain, que vale 1500 perrelis en cualquier tienda, que es el que yo tengo.

Si te hace un despiece seguramente será el Rojo o Blanco con Triad o Brain, dependiendo si la bici original es una Expert o una Comp. Por ese cuadro está claro que te tiene que hacer mejor precio, pues no lleva el brain.

6. dvdhot

dvdhot Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias llargo. Me queda claro

7. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hola que tal?

me han dicho en la tienda que solo les quedan expert en color azul, por favor , si alguien tiene alguna expert en azul me puede hacer el favor de poner fotos para que me haga una idea, es que vista en el catalogo y en la pagina oficial, no me mola el color, pero lo mismo me paso cuando vi el color titanio y luego cuando e visto vuestras fotos me ha gustado.

un saludo

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pasaros por la primera página del post, a ver si petáis la conexión juajuajaua.

9. Kiko05

Kiko05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Cabronazooooo, veo que has tirao la casa por la ventana :D

Una pasada, vas a flipar con ella. Me sacas medio kilazo !!!!!

11. Spetrek

Spetrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kulajy, por lo que veo la mayor dificultad está en adaptar la rosca de la pieza (en este caso amarilla) en el interior de la tuerca negra original shimano, ¿esta rosca tal vez me la podria hacer un tornero y otra cosilla donde podria comprar ese racor y cuanto vale mas o menos y si tardarian mucho en enviarmelo? muchas gracias de antemano

12. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    queria saber que pasa si se te olvida quitar el propedal y bajas por trialeras con el propedal puesto, se puede estropear el amortiguador?
    gracias

13. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Kiko05

Kiko05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de carbono viene con el juego de direccion cane creek especial para la diferencia de diametro.

15. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    El kit de racords lo compre en Chain reaction, te pongo la direccion.
    (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20424)
    Tardan 7 dias en enviartelo, son muy serios y fiables , yo les he comprado varias cosas y sin problemas.

16. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Una cosa es el propedal y otra el bloqueo, no es bueno hacer el burro con el amortiguador bloqueado pero en cuanto al propedal no hay problema, para eso está, el propedal actúa bloqueando sólamente los movimientos lentos del amortiguador como las fluctuaciones del pedaleo pero sigue absorbiendo los baches igual que si estuviese abierto (se nota un pelín mas duro).

17. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Inpresionante Llargo vaya currada, que guapas verlas todas juntas.
    Kedada ya , que la mia quiere jugar con sus hermanitas.

18. Ferrolano

Ferrolano Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pongo esta imagen para ilustrar el tema siguiente. A raiz de un crujido persistente de origen desconocido procedemos mecánico y este menda a revisar los aprietes de todas las articulaciones, bielas, tija, platos...etc.

El ruido persiste a pesar de todo y se produce cada vez que se comprime el amortiguador, el tema es que a veces estando recien labada deja por horas de hacerlo lo que indicaría un problema de engrase, pero tampoco hemos dado con el punto en concreto.

El problema surge del tornillo que sujeta el amortiguador por la parte superior, para mi de baja calidad, metal cromado con cierta tolerancia a la llave de allen del n.º 6, con lo que de apretar y aflojar está en un estado un tanto crítico pues puede pasar a redondearse cualquier día que se vuelva a manipular.

Pregunta: Alguien lo ha sustituído por recambio original? Alguien lo ha cambiado por otro de mayor calidad? Sólo me pasa a mi por chapuzas frenético anticrujidos?

19. panchobiker

panchobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo meses leyendo todas vuestras opiniones y consejos.
    Quiero haceros una consulta ahora que me he decidido a escribir, tengo mi stumpjumper expert desde el pasado marzo, solo puedo salir los sabados y algun domingo y mi problema es de la barbaridad que se me cargan los cuadriceps, he intentado mover el asiento hacia atras al maximo para dejar la gemometria lo mas parecida posible a mi anterior rigida ( Con 12 años y muchos km a cuestas) y no consigo que desaparezca el dolor de los cuadriceps, ¿alguno le pasa? ¿ O es que necesito entrenar más?

Saludos a todos.
    Por cierto si teneis alguna curiosidad del grupo que formamos los panchos, las salidas que hacemos, fotos, videos etc.... y quereis entrar en nuestra pagina web os indico la direccion mas abajo.

http://panchosbike.blogspot.com/

20. Kiko05

Kiko05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la mia pasa lo mismo, lo apreto cada vez que la ocupo...pero me gustaria saber de alguna solucion definitiva.

Compartir esta página