Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos mas no habian venido mal
    a ver yo no tengo ningun ruido ni nada eh

2. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    a ver unas fotos para ilustrar el foro...

la primera con su hermana menor despues de subir la hija p*** del sabinar, los que sean de la zona la conocereis :oops:

Adjuntos:

3. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy bonita,no habia visto esos colores...encuanto a los ruiditos,si compruebas/reaprietas tornilleria,especialmente basculante (aprendi con la primera que tuve y ya va la segunda y creo que caera una 2011),no tendras problemas,engrasando todo bien y tal...Yo con el brain estoy encantado,pero se me han estropeado dos amortiguadores y ahora quiero cambiar a otro por probar,pero te digo que yo me compre la bici por las suspensiones,la horquilla futureshok es una delicia.

Que la disfrutes y si subes una fotillo mas desde otra vista,se agradece!!

Un saludo

4. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    9 meses, más de 2000km y muchas alegrías, el brain NO me ha petado (toco madera), lo llevo siempre a 2-3 clicks de la posición firm y tengo otra del 2008 que tb lleva brain, que es la que lleva mi mujer y ahí estan funcionando los 2 a pleno rendimiento...

en reposo...

58313_1573751822167_1186681889_1678800_2885016_n.jpg

en acción...

47549_151509938205655_100000399500069_323428_2212461_n.jpg

46872_1573761862418_1186681889_1678858_2992640_n.jpg

Última edición: 16 Sep 2010
  5. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    bua que bajada mas guapa!!!! una tija pija en un sitio asi se agradece...

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    La mia 1.700 kilómetros y el brain perfecto y que siga así muchos kilómetros más.

Por cierto, se te ve bien ahí partiendo piedras :-D

Saludos.

7. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    justo, la compré ayer, una KS I900R pero para la hermana mayor, una sx trail II

El brain, para mi uno de los mejores inventos, junto con la TALAS.

Salvis, recuerdo que coincidíamos en que la purgatory era una buena rueda y no digo lo contrario, pero para hacer enduro un poco más fuerte no sirve, raje el flanco en la primera trialera, aunque no me dejo tirado y pude acabar la ruta.

Ahora me he pasado a captain grid UST delante y de momento bien, los flancos se notan mucho más reforzados que en la purgatory.

8. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Pasote de fotos!!!

Felicidades por esas maquinas.

9. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Coincido en lo del brain y la talas.

En cuanto a los neumáticos, yo pienso que la Purgatory es una cubierta muy correcta aunque la última caida me hace dudar un poco de ella (inexplicablemente se me fué de delante en una curva en llano, sin dificultad y circulando despacio), pero la verdad es que no me había planteado nunca la capitain delante, puede ser una opción e incluso quizás rueda mejor que la purgatory ¿te lo ha parecido?, Es que me parece que a mi purgatory ya le va quedando poco y tendré que empezar a decidir si repito o cambio.

Saludos.

10. xikitin

xikitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O el que hizo la foto se puso inclinado o bajaste por una pendiente impresionante!!!!! Una foto guapisima, si señor!!!!

11. sinse71282

sinse71282 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una bajada impresionante!! pero por lo ke veo la tija pija no te hace falta por ke alli no la has bajado.

12. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te digo la verdad, pienso que la purgatory es buena rueda cuando esta nueva, pero cuando se deteriora un poco, que bajo mi punto de vista, lo hace de forma muy rápida y los flancos "clarean", empiezan los sustos. Este año hay más modelos de purgatory, imagino que se han dado cuenta que las anteriores (las nuestras) no funcionan del todo bien para el sector al que están enfocadas. (los flancos son de papel de fumar)

La que hizo la foto, mi mujer, estaba de pie en ese momento, aunque para tramos inclinados el del compi de rutas, que con su permiso pongo la foto, aunque creo que ya la puso hace tiempo:

PD: eso si, chunder delante, purgatory detrás y protector de platos.

29110_1439264512540_1560852473_31063928_5901707_n.jpg

13. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    muy buenas las fotos!!

14. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy chulas las fotos,los lugares y las bicis!!

Habeis comentado el kilometraje,y quiza sea un dato a tener en cuenta,porque yo a la 2008 le meti un porron de kms (incalculable para mi),rutas de mas de 100kms de monte 100%,salidas Endureras...la verdad es que igual me han durado mas de lo normal.
    A la 2009 le estan cayendo kms por un tubo tambien,pero este amortiguador me vino ya mal de casa,recogi la bici de Madrid y al llegar a casa (Bilbao) y salir a dar pedales me di cuenta que ese venia mal ya de origen....

Vamos a dejarlo en malisima suerte la mia,disfrutad de vuestras maquinas y que se rompan todos los Brain que hagan falta mientras no nos rompamos nosotros.....

Saludos!!

15. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena ya has sacado alguna foto, ya era hora
    viendo las fotos deduzco: que el que estaba contigo era mas alto que tu je je je

16. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    guapas las fotos,esto se animaaa...

por cierto,la del 2009 en talla m llevaba captain delante,rodaba bien,pero a mi no me agarraba un pelo...delante hace falta algo mas industrial,cuando tenia la 2009 monte la wtb motoraptor de 2,24...eso era una maravilla,pena que se fue con la bici...la nevegal por ahora hace su papel,no va mal,aunque es un pelin pesada...

salvis,a ver esas fotos en accion,que quiero ver mi tija parriba y pabajo ...jeje. !!y no las saques de medio lado,que a ti no te hace faltaaa!!! jejejejejejeje,es broma.preciosas fotos ,todas.

17. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    acabo de recibir las cubiertas, la trasera ya está montada, una maxxis avantage en 2.1 tubuless, la delantera no se que hacer....aun le queda un poco de taco pero ayer me llevé un par de sustos...
    de entrada se ven reforzadas y con las mavic 819 da gusto montarlas, ni compresor ni na, talonan a la primera...a ver si me da tiempo y salgo a probarla antes que llueva...

18. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Pòn fotos de como queda la advantage 2.10 que es la que tenia pensao montar pa la proxima atras,me harias un gran favor,solo por ver si tiene un buen balon o es de las que "mienten".
    Saludos.

19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    a ver si luego me da tiempo y las cuelgo, se ha quedado guapa la verdad, no es un balón exagerado, parecida a la captain que montaba antes en 2.0, las maxxis no son muy baloneras....la de delante en 2.35 es como una 2.20 de la captain que te decia antes...

20. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Ok,no hay prisa,aun tengo la crossmark nueva jejeje pero con eso ke me dices ya creo k va a ser una buena candidata.
    Yo prefiero tener balon y agarre y un poco mas de lastre que llevar una cubierta condón y tener que rodar con mil ojos.

Compartir esta página