pocholada.... jaja, menudo piropo! Respecto al platillo que algunos del foro usan para entretener al perro :alloreto, debo decir que lo quería quitar (al igual que el portabidones y los reflectantes de las ruedas), pero recordé que en mi anterior bici me pasó la cadena por encima en un par de ocasiones. Al final, como no come pan, pues ahí lo dejo. Entiendo que cuando se ponga guarrete le acabaré pegando un estirón.
Me encanta esa combinacion de colores,de haber podido elegir habría caído ese sin duda. Pero vamos,que con barro también están guapas...en cuanto llegue a casa cuelgo una fotillo brutal...se ve mas barro que bici... Lo del plato por Supuesto que es una coña...yo nunca se Lo echaría al perro.se Lo cuelgo de collar...jeje. La patilla de carbono la llevan ya todas?yo que pensaba que era de los pocos en tenerla...me parece que mi edición limitada es menos limitada de Lo que me dijeron...
Las fotos guarras tambien tienen su encanto eh? ojo,aver si nos entendemos,jejejeje. Embarradas y salpicadas es como se ven durante la batalla,asi que no estaria mal ver como se divierten ellas tambien. Yo hasta que no pueda salir.....sigue impoluta en el garaje,aun no sabe lo que es un charco ni una buena plasta de vaca tan usuales por aqui....casi prefiero visitar poco el hilo,porque me matais de la envidia.
Aqui os dejo unas fotos de mi nueva makina, perdon por la oscuridad, ya os la mostrare en todo su esplendor otro dia. Un saludo y espero que os guste.
Muy guapas las bicis. Y que envidia!!! la mía esta en el taller y este finde no saldré a la marcha que han organizado en la vallesa. :crybaby
a ver si es verdad lo de las fotos pos lo mio no es de coña se lo tiraba al perro, ya no, ya se lo ha comido(es el de mi avatar)
alguien a probado el sillin selle italia flite. hay una oferta en chain por 80 euros. es el flite kit carbonio ke os parece?
Yo llevo el SLR y lo poco que la use,mi culo lo ha agradec¡do.Mucho mejor que el Format que trae de serie.Lo que pasa es que el tema de sillines y culos es tan personal.... Lo compre por el foro a ciegas,sin haberlo probado nunca,solo sabiendo que era mas estrecho que el Format. Acerte de pleno. Intenta catar alguno y te ayudara mucho a elegir. Saludos.
hoy he probado una stumpy fsr expert de 2010, mev ha parecido q el brain no funciona, si va duro reduce la suavidad del mortiguador(actua como un propedal) y si va blando no hace nada y contamina al pedalear, ya me parecía raro q pudese funcionar un sistema así, viendo lo visto creo q cogere una elite(sin brain), de hecho el sag varía segun endureces o aflojas el brain, para mi esa es una pueba de q no funciona, iguial estoy equivocado¿q opinais vosotros?
Creo que no has apreciado bien Lo que hace el brain .si está bien tarado a tú peso,cosa que no creo si no es tú bici,es una de las suspensiones activas que mejor funciona.pero para eso hay que buscarle el punto.y te aseguro que cuesta.una vez Lo encuentres tendrás la bici en condiciones y empezaras a disfrutarla de verdad. Pero bueno,al final el que decide eres tú.con o sin brain es buena bici.yo antes tuve un rp2,un r propedal ,un triad y un afr de specialized.ninguno como el brain.
Hola, Finalmente me decidí por la stumpjumper comp y me gustaría presentar mi nueva ¨S¨ Todavía estoy alucinando con lo bien que funciona... Lo que se dice que sube bien y baja mejor no es del todo cierto porque sube mejor y baja espectacularmente bien. Es una gozada! Os dejo algunas fotillos...no se si serán muchas pero ya las tengo subidas. Un saludo
muy chula ahora disfrutarla, y enhorabuena por las fotos, es que hay algunos que ponen una foto en pequeño y vamos listos
Esas fotos las hice después de una primera salida light (entre 30-40Km de pistas). Ahora ya acumula 4 salidas, la última bastante pro.