mmmmmmmmm...........maaaaaloooooooooooo............fijate tu que me suena eso,en fin,a unos les pasa en la primera salida,y a otros en la segunda...olvidate de garantias,arreglalas y las vendes,asi de facil.
Hola Stumperos. En breve también presentaré por aquí a mi Stumpi, que terminé de montar hace un mes más o menos. Una cosilla para el que me pueda ayudar. Sabe alguien donde encontrar la arandelilla de goma (laque es como una tórica) que lleva el amortiguador, y que sirve para indicar el hundimiento, el Sag. Se que alguien me dirá que vaya a una tienda de fontanería y que compre una tórica, pero ya lo he intentado, y las tóricas de ese diámetro suelen ser gordas, y no finitas como estas. Saludetes.
Una preguntilla para todos...........¿como has salido el amortiguador con brain de la stumpy del 2008?, el de color gris con el logo specialized. Mi Stumpy lleva un fox triad y estoy pensando en cambiarlo por el que lleva brain.
Pero en el cuadro ya tienes los agujeros para colocar el Brain??¿¿ Me parece que si no tienes un cuadro que ya ha llevado el Brain no puedes colocarlo, no soy un experto en el tema, pero has de cambiar el basculante, de atrás, entero a no ser que hagas un brico... Espero que los expertos en el tema se pronuncien.
hola ,compre la stam elite 2010,me tine que venir con la bomba para el amortiguador.La bici es una pasada
Mi primera Stumpi fue una 2008,le hice kms por un tubo y sin problemas...despues de un año peto,o si te sirve de referencia,despues de unos 6.500kms....de montaña pura y dura!!
Ha salido por 3300. Hoy he probado la bici en "batalla" 85 km de mtb y va de lujo, lo de los 2 platos para los que lo preguntan y ya que era una de mis dudas antes de comprar la bici: para mi no se nota mucha diferecia por la montaña te mueves muy bien, lo unico que noto es que me falta un poco de desarrollo en las bajadas por pista y al llanear. Saludos
Muchas gracias por vuestros consejos, me han sacado de dudas, mañana voy a hacer el pedido de la Stumpjumper fsr expert carbon, cuando me llegue ( ya estoy contando los días ... ) pondré unas fotos para presentarla. Y cuando lleve unos meses de uso os contaré si me arrepiento o no de pasarme al carbono. Yo siempre salgo por las trialeras del Pardo, y me encanta tirarme monte abajo saliéndome de los caminos, espero que resista ... Por cierto, he vendido my stumpjumper fsr comp del año 2005 con ruedas The Captain nuevas y horquilla Rock Shox reva de 140 con seis meses de uso por 800 €, os parece un buen precio o la he dejado demasiado barata ?
por ese mismo precio la vendi yo con las ruedas dt que trae la stumpy del 2010, trasmision xt del 2009 y horquilla marzochi de 120 no creo que fuera muy cara ya que se vendio en un dia y con lista de espera, yo tambien me quede con la cosica de haber podido sacar 100 o 200 mas pero bueno el ser rapdo tambien vale
Buena borrica, y buen paisaje. Me pierde el norte, me escapo para allá siempre que puedo ¿Dónde es está hecha la foto?
es en soncillo, un pueblo de burgos, una ruta muy endurera que la stumpy aguanto perfectamente, yo no tanto
buenas a todos Ferroalonso que tal con el brain???? te ha costado mucho ponerlo a tu gusto???? no se si tirarme a por la elite o por la comp. saludos
la mia es la comp de 2010 y no tiene brain, pero tengo un colega con epic que lo ajusto facilmente, y una vez probe la stumpy que dejaan en mi tienda para probar con brain y no lo toque y me iba perfecto
el brain no es muy dificil de regular si es solo una ruleta por si quieres que el desbloqueo actue mas o menos sensible, la idea es que la bici va siempre bloqueada y ciando pilla un bache se desbloquea, solo hay que ajustar lo grande que tiene que ser ese bache para que desbloque, vamos que es muy muy facil yo estoy encantado con el