Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola Torpedomaster!!! Yo tengo la stumpy del 2009, esa es igual que la tuya, verdad?
    Porque encuentro muy interesante el precio del amortiguador y con ese amortiguador se deja la bici en 137mm de recorrido, verdad?
    Gracias.

2. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo lo he comprado en Taiwan tambien a otro power seller pero con el 100% de votos positivos,eso si,7€ mas caro...

Sobre la medida,volvi loco a FOX Portigal y FOX USA,Portugal decia que no existia la medida de 7.25"x1.75" y USA que si,asi que le maree un poco a Portugal y hasta me llamaron por tlf para pedir disculpas,que estaba en lo cierto.Despues de esto,mande mails a los compradores del vendedor de Taiwan,que habia como 4 y los habian comprado hacia tiempo,solo me han respondido 2 y todo ok,funcionando y sin problemas.....

Asi que compre uno.El vendedor de PM,responde siempre,se que le he inflado los huevos a preguntas,que se habra acordado de mi,que habra temblado cada vez que veia mi nombre en su bandeja de entrada,pero queria estar seguro...

El por que de esos precios?? solo ellos lo saben.

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola AlaWulie, respecto al modelo yo creo que es igual en 2008 y 2009. No me atrevo a asegurarte cuál será el recorrido final pero pienso que al tener la misma distancia entre ojos (7.25" = 184,15mm) e igual carrera (1.75" = 44,45mm) que el Triad, el recorrido de la suspensión no variará de los 120mm originales según las especificaciones de Specialized. Los que han sacado mayor recorrido por aquí en las Stumpys de 2008 y 2009 ha sido instalando un amortiguador (el RP23 o el RP2) de 7.5" x 2.0". Sin embargo, en el post de uno de ellos (KikeMc) se lee 139,7mm como recorrido de la suspensión con el Triad en máxima compresión.(ver aquí)

4. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    leyendo ese brico, KikeMC dice que le pone el kit roller al ojal superior...jode estoy hecho un lio...no iba en el inferior???

5. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Josera,yo tambien he leido que la gente lo pone e el inferior,pero hace mas recorrido (giratorio) el superior,asi que le veo mas sentido ponerselo al de arriba,pero ante la duda,lo mejor ponerle los dos...NO?

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Con ponerlo en el de arriba, el que une el amortiguador a la bieleta, es suficiente.
    Abajo apenas hay movimiento.

7. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    +1

8. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Tema FOX RP23

Yo hice la compra el dia 2/11/2010 y hoy dia 9 me ha llegado todo en perfectas condiciones,incluyendo un CD.

Taiwan-Spain 7 dias,la aduana no se ha manifestado....

Saludos

9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos has tenido suerte,yo no se la cantidad de cosas que he comprado en china y solo una me vino tan rapido,las demas veces 3 o 4 semanas no te las suele quitar ni el copon

10. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto como los dos meses que estuve esperando la minicamara...

11. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    ante la duda le he mandado un correo a eduardo de amachete y esto me ha respondido:
    "lo deberías poner en el lado de anclaje a la bieleta, que es donde más se nota y se aprovecha."

asi que enhorabuena a los premiados!!!:razz:

por cierto una semana nada mas....se ha portado el chino..
    yo he encontrado otro que es de las medidas de los bricos
    http://cgi.ebay.es/FOX-SHOX-FLOAT-R...pt=AU_Sport_Cycling_Parts&hash=item3a5f57aaf6 y no se que hacer....

12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Atención, ese es de 7.25" y no de 7.5" entre ojos así que no es idéntico a los de los bricos. La medida de carrera (2.0") sí pero no la otra. Idénticos en las dos medidas a los de El Llargo, Patrul y Kike los he visto por ebay también.
    Si tienes delante 140 mm o piensas tenerlo pronto yo si me iría a esa medida pero si tienes 120mm como es mi caso... yo tenía mis dudas y al final opté por la opción conservadora

Última edición: 9 Nov 2010
  13. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    leche es verdad...:cry:, me liado al final....buscaba el de 7.5 x 2.0(190X50), porque yo tengo la talas de 140, y asi aprovechaba....me quedan dos opciones uno en alemania y otro en estados unidos...pero ya se pasan de 225 euros....

14. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Echa un vistazo por Asia,seguro que lo encuentras...

Respecto a Eduardo Amachete,mañana le pido mi KIT,lo que no entiendo es si tengo que sustituir tambien el tornillo...¿?

15. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo tambien ando detras del amachete
    lo pido directamente por la web suya o por aqui por el foro hay alguna oferta? (como siempre me entero tarde de estas cosas...)
    tienen tienda o algo parecido? porque viendo la web suya creo que esta cerca de mi casa (por el telefono)

16. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, pues aquí otro que se ha subido al carro del rp23 taiwanés, en previsión que pete el brain más pronto o más tarde
    iremos informando de la recepción del fox
    un saludo

17. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo he hecho ahora el pedido desde su web,pero no muy convencido porque he tomado las medidas y no tengo claras ciertas cosas sobre el tornillo de agarre,parece como si debiera cambiarlo,despues las medidas no cuadran con las suyas...

He hecho el pedido pero en observaciones le he soltado un toston de los mios:loco,por si he hecho algo mal me lo corrijan....

Última edición: 9 Nov 2010
  18. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuentanos lo que te dicen porfa, que yo ando como tú y lo quiero pedir ya mismo

19. puasmtb

puasmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos los "Stumpjumperos"!!
    Estoy a punto de unirme al club de la Stjp y quería que me ayudarais....... es una expert carbon modelo 2010, ¿ las ruedas dtswiss que tal van? Y las bielas, trae holouth..II que son como unas LX,XT?
    ¿ va realmente bien la bici para subir y rodar?
    Por cierto, para +- 1,89m qué talla irá mejor, L o XL?
    Muchas gracias por la ayuda.....

20. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    PUES ENHORABUENA,NUEVO COMPAÑERO PARA LA CUADRILLA MARAVILLA,SOBRE TODO DISFRUTALA TODO LO QUE PUEDAS...
    enseguida te daras cuenta de lo bien que va para todo,los componentes que trae son de lo mejor,si cambias algo sera por capricho (por aqui todos le hemos metido mano...),y de las ruedas,si no te quieres leer las ochocientas y pico hojas,mientras no hagas el burro no pasara nada,pero con tu medida te aconsejaria buscar ruedas mas fuertes.
    la talla tuya podria ser una l,aunque si vienes de rigida igual te parece pequeña...yo llevo la l y mido 178...la xl tampoco te estaria mal,lo unico igual prefieres la l si te gusta ratonear por trialeras,es mas agil.

lo mas importante es PONER FOTOS,OK?en cuanto puedas,asi le damos el visto bueno...se lo damos a todas,jejeje...saludos camarada.

Compartir esta página