ZigoRR, en realidad yo no te aconsejo la Pedro's, sólo te informé de lo que tenía según tu pregunta, en su día dudé entre ella y la BBB y como la diferencia de precio entonces no era tan grande opté por la Pedro's, de la que habían hablado bien, pero en realidad no tengo ni la menor idea de si es realmente mejor en algo (precisión, durabilidad del calibrado) o no. Yo, con la diferencia de precio actual, creo que me inclinaría por la otra. Y si estás o pasas por Madrid puedes contar con la mia para los aprietes que necesites, aunque si te gusta meter mano a la bici al final creo que compensa hacerse con una
Pues hasta hace un año he vivido por Madrid,buenas amistades Bikers que he hecho,Enduro Centro,Entreveredas,Zoolanders...una pena porque estoy lejitos tio,pero tengo pendiente ruta serrana (ya de cara a Primavera 2011) asi qeu mantengamos el contacto que encantado probamos esas suspensiones... Saludos
CIerto,no fue consejo,sino referencia.Gracias una vez mas por el ofrecimiento de herramienta,pero he de tener una porque no hay dia que no le caiga su ajuste... Ya he visto la diferencia de preico,no se que hacer...
zigor yo ira a una tienda de suministros industriales y allí te enseñaran llaves buenas y mejor de precio que por internet seguramente, yo aún no me he comprado ninguna pero el día que me la compre esta claro que ire a una tienda de estas, en mi anterior curro iba mucho a buscar cosas para el taller y tienen de todo a buen precio, una marca buena, vamos de lo mejorcito es Facom. Sobre lo que dice el otro forero de la horquilla, algo he leído por el foro de que las Fox tienen una barra mas estrecha que otra, y por eso hay una poco de holgura ( leí que cambiándole los retenes por los de enduro se va la holgura), aclararemos entre todos si es cierto eso, yo en mi Talas no me he fijado de todas maneras solo le he metido 370 km desde agosto, así que esta prácticamente nueva, de todas maneras ya me fijare mañana a ver si hace el raro ese al frenar, aunque ya digo que no he notado nada raro un saludo
buscando en san google http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658515 mirar este pdf mejor, que parece que aclara que es típico de las talas http://www.foxracingshox.com/downloads/2011-32talas-36float.pdf
en la anterior horquilla que tuve una marzochi mxpro eta, tenia esta holgura desde la compra y era normal aun ciando le cambien los retenes no se quito claro pero en la talas la verdad es que nunca se lo habia mirado un poco de juego tiene que tener ya que las barras tienen que deslizarse por el interior de las botellas pero no se no se el caso es que ir va de lujo y ni pierde aceite ni nada a ver si miro en la de algun amigo un saludo
chango ya he comprobado lo de la talas hace un rato y no he notado nada extraño, la he cogido y sin subirme en ella la he frenado y la he movido y nada....solo se hundía, la he bloqueado y lo mismo, se hundía pero poquito, vamos que no he notado nada raro un saludo
Torpedomaster,te he visto en una de las fotos de despedida de Tony,de ENTREVEREDAS,seguro que hemos compartido ruta,jejeje. COmo ha ido la operacion rodamientos? Saludos
gracias crack. basicamente, esa era mi idea. quiero decir que, yo llego a una cuesta de asfalto liso, bloqueo mi horquilla y cambio la palanca del amortiguador a cerrado. termina el asfalto y entro en un camino y la pongo en propedal. en una bajada pronunciada abierto...y el brain se ocupa de que el amortiguador responda automaticamente a las condiciones del terreno. al menos asi lo he entendido yo siempre. un saludo y gracias por tus comentarios en el foro. resultan siempre muy interesantes.
A mi me dieron precio el año pasado de una Facom y la mas barata no bajaba de 350 euros....:shock:, eso si son patanegra patanegra...pero para cuatro tornillos me va tocar conformarme con la del lidl...
pata negra es pero ***** con ese precio...lo que tu dices, para cuatro tornillos una mas baratita esta claro
Yo tengo esta llave y va de coña y o sale muy cara http://www.areabici.es/Herramienta/301-bbb-dinamometrica.html
Lo más probable es que hayamos coincidido, yo lo pensé al ver tu logo de los Zoolanders porque en alguna por la Casa de Campo nos hemos juntado así de improviso. Y ya en la sierra puede que en alguna de Toni... A los rodamientos todavía no les he metido mano, estoy esperando que Eduardo me envíe el Kit Roller + el extractor para pasar al ataque. De momento ayer me mandó un correo para confirmarme que había podido sacar el casquillo del tornillo M8 pero que la rosca de la bieleta donde éste se aloja estaba dañada. Me ofreció un par de soluciones si no quería comprar bieleta y tornillo nuevos y al final hemos optado por pasar un macho para rehacer la rosca de la bieleta, meter un tornillo nuevo que sobrepase un poco la bieleta por el otro lado y colocarle ahí una tuerca plana. Por cierto, creo que todavía no lo comenté por aquí: Specialized no te vende el tornillito M8 suelto sino con un "kit de tornillos de suspensión" por el módico precio de 61 euros. No quiero ni pensar lo que cobrarán por la bieleta. Estoy a la espera de montar todo y comprobar el funcionamiento pero no creo que haya problemas.