Yo tengo una Jewel (con mando), y antes tuve una KS, también con mando, y lo de soltar una mano no es cuestión de acostumbrarse, si estás en plena trialera ya me dirás como te sueltas. Tanto si acabas de bajar, y tienes que subir el sillín, como si ya estás bajando y tienes que bajarlo.
+1 A eso me referia yo....si te pones la tija es por seguridad, y si luego vas soltandote a mitad....ostion seguro!!!
Yo no tengo báscula de cocina para pesarla pero, según datos oficiales, pesa 465 gr y la que yo llevo ahora 263 gr (Thomson Elite de 410 mm) así que he aumentado el peso en 202 gr. Yo también la he cogido en el color "Black/Anthracite" que es la que mejor me va. La prefería con detalles en rojo pero en Chain, sólo la vendían en naranja o antracita.
Tienes toda la razón. Lo que yo digo es que, a pesar de que sólo he salido con ella una vez, me da la sensación que no es muy complicado bajarla justo antes de la bajada. Claro, si te olvidas, en mitad de la trialera no la vas a poder bajar a menos que pongas pie en el suelo, o encuentres un pequeño tramo llano. Pero ya te digo que soy novato. Si veo que me encuentro a menudo en esta situación, compraré el kit de mando remoto y ya está.
Sobre las tijas nadie tiene esta? http://gravitydropper.com/ Me han comentado que no van mal y mantenimiento cero y tienen hasta 120 de recorrido, que por mi altura me iria bién,a ver que os parece.
Hay bastante gente que tiene la Gravity Dropper (date una vuelta por el post de tijas pijas de la sección de Enduro del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251786 ) y como dices parece que va más que bien aunque estéticamente quizás no sea la mejor Saludos.
Ayuda con la Captain: El caso esque en Junio prové mi primera Captain 2Bliss y quedé impresionado como tracciona/rueda/retiene,creo que tiene un equilibrio brutal por lo menos para mi Galicia húmeda.El único pero esque cada semana tenía que comprovar presión e hinchar porque de ruta a ruta me perdía 1/2 k.bar o más(la llevo con líquido No Tubes),hasta ahí bien.A principios de este mes me fuí a por otra y no quedava Control,sólo S-Works y como había escuchado que esta última tenía problemas con los flancos,desconfiado le dije al tendero el tema este y me dijo que estuviera tranquilo que los de Spec.ya habían solucionado el tema y que sólo me cuesta 5 pavetes más porque es más ligera(584gr.pesada por mí en báscula de precisión).30€ la Control y 35€ la S-Works siempre hablando de 2Bliss. Se la monté esta semana pasada y a pesar que en el lateral pone máx.4.5bar con 3 kilos ya me talonó bien.Al siguiente día me la encuentro con 1K.La vuelvo a hinchar con 2.5 y al siguiente de vuelta con 1Kilo...Este finde pasado me boi a una marcha cojonuda y a mitad de carrera psssssss cuando veo para atrás rueda pinchada,resulta que deví tocarle a algo por el lateral de la cubierta y se hizo una pequeñísima raja que el No Tubes no dava sellado,pues nada cámara al canto y a acavar la ruta. Este Lunes saqué la cubierta,lijé por dentro,pegamento y parche y al sitio sin líquido para ver si perdía.La dejé ligeramente mojada por dentro para saber si bababa y cuando me fijo que por varias zonas de los 2 laterales pierde y aparecen burbujas de aire...Increíble pero cierto. Ahora mismo sigue así montada y a la mañana le meto 3 kilos y a la tarde tiene 1kilo. Creeis que esta está defectuosa? Os a pasado algo parecido con alguna Captain? Se supone que si pillo una 2Bliss es para usar sin cámara,nó? Que harías? Saldría esta defectuosa? P.D.:Salvis,de cuando en vez danos una visita... Salu2.
Gracias por los comentarios creo que al final caera una de estas tambien que por 110 euros se adelantan los reyes. Pienso que con los 75mm de recorrido tengo suficiente y lo de la palanca no le veo mucho problema puesto que pienso que todo el mundo baja el sillin antes de entrar a la trialera mas o menos todos conocemos los terrenos por los que nos movemos y sabemos lo que se nos viene.
El domingo en la pedriza también había nieve de pelotas, pero sin huellas, recién caída de la noche anterior bueno nieve y lluvia y niebla y aguanieve y granizo.... menos sol de todo un saludo
Familia,una pregunta: Alguno monta frenos delante de 203? Creeis que se puede en nuestros pepinos? Por poder me refiero a si nuestro cuadro no sufriria al tener una frenada mas potente... Yo llevo 180 delante y 160 dentras.
yo siempre pongo captain control alante y atras y sin problemas, a veces pierde algo pero muy de cuando en cuando mi liquido es 1hpr yo probaria con otro liquido
Segun tengo entendido en las del 2010 a partir de la talla L lleva 203 delante! Creo que es asi sino me equivoco pero de todas formas alguien lo sabra cierto! Un saludo!
la talla l ha llevado 203 delante desde el 2008 por Lo menos,que es cuando pille mi segunda stumpy...y ahora he estado usando esos hasta hace poco que pase a hopes pequeños...pero bueno,ya es historia mi stumpy...la tengo en venta.y tengo interesado. y por cierto,tengo el kit completo para pasar de x a 203 delante y de atrás a 185...y como siempre a buen precio... espero que pronto alguien disfrute de mi bici y de mi kit de frenos...algun interesado? saludos.