Muchas gracias.... creo que intentaré que lo reparen. ¿Se puede enviar directamente o bien siempre a través de una tienda?
Hola, ¿que horquilla llevas delante?. He leido que la gente que lo ha cambiado lleva la TALAS 140 pero yo tengo una FOX de 120..... es la gran duda. Sobre la garantia, el problema es que la compré a U.K todo y que era nueva. Me ahorré 800€ o sea que a menos que me cueste eso la reparación (sin contar las molestias de ir a nose donde) aun salgo ganando (puuuuuuff..... de alguna manera debo animarme). Gracias a ti tambien.
Pues yo mandaria un mail donde la comrpaste y contaria el problema,quiza te envien la factura y a Specialiced le valga,porque si la bici se vendio,una garantia tendra. Mi horquilla es una Futureshock 120 de Specialiced. Suerte!
Hola, yo tengo Captain Control 2bliss delante y detras con liquido Slime (creo que asi se llama) desde Junio. En una semana me pierde 0,3 Kg aprox (de 3,0 a 2,7) tanto la de delante como la de detras. No he pinchado ni una sola vez. Saludos
Yo soy de camaras con liquido,por eso no he entrado a opinar,no tengo experiencia,pero si he utilizado varias veces el mismo neumatico que mencionas. SAludos
Las sworks 2 bliss no son recomendables para llevar sin camaras y sobre todo como rueda trasera, ya que como bien dices tienen los flancos demasiado finos y en primer lugar les cuesta sellar mas que a la control y en segundo lugar el riesgo de que se te raje con alguna piedra es mayor. Yo lleve delante la purgatory sworks y en cuanto me la cargue me pase a la misma en versión control y mucho mejor. Detras llevo la captain control y sin problemas. A mi mientras hay liquido (uso no tubes) no me pierden presión y las llantas son especificas tubeless, puede ser que no lleves llantas tubeless y eso tambien influya en la perdida de aire. Saludos
Zigorr, mandales un correo a esta gente, www.slopes.com , a ver que te dicen, igual es menos de lo que parece, ya os comente que conmigo se portaron de primera.
Yo lo hice a través de la tienda donde compré la bici. No sé si es sólo por tienda pero ponte en contacto con Specialized España y que te lo aclaren ellos.
Yo llevo una Fox 120 RLC 2009 y sé que se le pueden añadir o quitar casquillos de plástico para reducir o agrandar el recorrido en tramos de 20 mm. Lo que no sé es el máximo y el mínimo. Lo mejor es que busques en el manual de tu horquilla.
¿Te han entregado la bici ya?, yo espero una y la fecha prevista de entrega es para final de mes, pero de momento nadie da señal de vida.....
Respecto al mantenimiento, debe ser en la misma tienda donde se compró la bici (a mí me cae algo lejos), o puede ser en cualquier centro Specialized?
A mi me han atendido en otras tiendas Specialized,la diferencia es que el porte y desarmado de tu bici lo tienes que pagar de tu bolsillo.
hola a todos El lunes lleve el brain trasero para arreglar , como os dije , y aller me llamaron para recojer la bici que ya estaba arreglado ( han sido muy rapidos para el arreglo , no?) lo que ponen que han hecho es pulgar el amortiguador y brain y cambiar una pieza del brain , no lo han puesto nuevo ahora funciona correctamente por lo menos a priori haber lo que dura un saludo
Hola, Curiosamente hoy también me han entregado mi brain reparado (perdia presión) y le han hecho prácticamente lo mismo. Purgado de de amortiguador. Rellenado de aceite. Cambio de juntas. Todo en garantia, así trabaja specialized! unos cracks!!
DUDA RP23 A ver si alguien me echa una mano: he comprado un rp23 como otros foreros de este hilo a taiwan y no lo voy a montar de momento. Sería conveniente tenerlo vacío de aire o con algo metido dentro durante el almacenaje hasta su uso? Opiniones please
Hola gente una consulta. Después de ver la oferta que colgó josera68 de una llave dinamometrica, he cogido el manual de la Stumpy y mi sorpresa llego cuando veo que los par de apriete están en in-lbf alguien sabe donde conseguir los pares de apriete ya en N-m es que no tengo ganas de buscar un conversor. GRACIAS!!!
Para las bicis de carbono, mejor ponerle un parachoques Espero sea util para los privilegiados... http://elmtbengancha.wordpress.com/2010/11/26/shelter-parachoques-para-el-carbono/