Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias a todos,las mías son tubeless ready con fondo pero las Maxxis nunca perdieron ni un ápice de presión y esta S-Works era algo por demás.Como dije de la tarde para la mañana de 3 a 1 bar,increíble.
    Hablé con el tendero y se portó como un caballero,me la cambió por la Control y tema listo,nunca más S-Works,que delicadas que son las jodías...
    Salu2.

Última edición: 27 Nov 2010
  3. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Mi opinión es que dudo que sea necesario vaciarlo para tenerlo guardado, de hecho cuando lo compras vienen con una presion (al menos el mio),

Saludos.

4. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    850
    Strava:
    Bueno a mí de momento me funciona correctamente (toco madera).

El hecho es que en la tarjeta pone que para acogerse a la garantía de 5 años deben realizarse las revisiones (50 horas de uso en el trasero y 150horas en la horquilla). Alguno de los que habeis tenido el problema con el BRAIN ha respetado estas revisiones? Con el sellito de la tienda en la tarjeta siempre entra en garantía?

5. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    JEjeje..yo uso otro parachoques,pero el sistema es el mismo,esteticamente no se nota mucho,a no ser que se te despeque un poco y se ensucie,como es mi caso por la zona del pedalier.Pero su funcion la cumple.

6. XIN-SJ EXPERT CARBON

XIN-SJ EXPERT CARBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso 4000kms en un año y tan solo una revisión en horquilla (rezumaba algo de lubricante por los retenes) y de paso en el amortiguador brain. Me mandaron el amortiguador/brain a reparar y ningún problema, coste 0 y rapidez aluZinante! (y encima en mi tienda me montaron otro sin brain mientras esperaba la reparación).

Satisfacción al 100% para todo lo demás MASTERCARD!

7. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Esto es un dato muy a tener en cuenta,quiza si dices la tienda se diga que es SPAM,asi que no te lo preguntare,pero ojala los distribuidores lean estos post y tengan muy en cuenta que es un gran servicio el hecho de prestarnos otro amortiguador,sin importar el modelo,para no quedarnos sin bici durante el tiempo que les haga falta.

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    La verdad que por el precio que tiene merece la pena probarlo, porque el de otras marcas tampoco es nada barato...

9. dahageor

dahageor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bitelmaniaco: ayer recogimos la elite y hoy la hemos probado. La historia es que fuimos a ver las bicis el lunes (expert y elite) y solo tenian la expert y nos dijeron que podiamos volver el martes pues le llegaba una test-bike. El martes la vimos y después de meditarlo nos decidimos por la elite. El viernes la recogimos porque le cambiamos la transmisión a xt como ya comenté antes. Así que un diez para mi tendera.

Hoy, aunque con muchas prisas y sin el sol que caracteriza a esta zona hemos dado una vuleta y todo un éxito. Palabras de mi mujer textuales: "ostras! es una pasada esto del brain! controlo la bici y ya no hay vaivenes!!! de repente... un bache y puff suave como si volaras por encima de el!!!" Así que ahora a disfrutarlas...

Os mando unas fotillos...

Adjuntos:

10. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    verdaderamente 20 euros no es ninguna locura, pero donde encontrarlo? internet?

11. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por tu aportación, el mío también viene con algo de carga, era por si alguien tenía la experiencia de haberlo hablado con el tendero

12. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahora a disfrutarlas pareja!! (de 4)

13. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo las que consegui son de otra marca,algo menos gruesas que las del video y el doble de caraas,pero hacen su trabajo,tengo algun golpe que se lo ha llevado el "parachoques".

Las he visto en varias tiendas,el lunes te digo la marca que mi tendero las vende.

14. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
  15. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    La página del proveedor que puse yo parece que está caida

A mitad de precio es TrialBikes y es el mismo
    Gracias por el enlace VPARIS

PD- 82g el metro, debe estar mal no?

16. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Ah no, que ahora me doy cuenta que el otro trae 2 pegatinas, osea que el precio mas o menos

17. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Última edición: 27 Nov 2010
  18. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    955
    Una pregunta, tengo un amigo con la stumpjumper expert 2008, tiene el amortiguador tocado y quiere montar otro, que medida tiene el amortiguador y cual me recomendais vosotros? un rp23, monarch HV...etc...

Agradeceria sugerencias.

Un saludo!!

19. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo parecido. LLevo casi 7000 km con la stumpjumper fsr expert 2010 y no puedo estar mas contento con el funcionamiento de las suspensiones: 0 problemas. En breve abrire el brain para echarle un poco de aceite pues debe estar mas seco que la mojama. Ya os contare y pondre fotillos. Respecto a la talas igual lo unico que hace 2 0 3 meses empezo a rezumar aceite por una barra y con hacerle el mantenimiento que indica fox en su web solucionado sin necesidadde cambiar retenes ni na y de momento ya no ha vuelto a ocurrir. Adjunto link:
    http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/index.html

20. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno os cuelgo unas fotos de la ruta de hoy y la ultima compra manillar easton carbon monkeylite xc que le ha sentado muy bien a la bici y sobre todo a mis antebrazos. AL ser mas ancho que el de serie es mas comodo y controlas mejor la bici.:-D

Adjuntos:

Compartir esta página