Esto no es del todo cierto compañero, xq muchas tiendas lo q suelen hacer es hacer una factura sin nombre para q se puede traspasar, como es mi caso por ejemplo.
mmmmmm así a bote pronto, una factura sin nombre ni DNI no tiene validez legal con lo que a ti te servirá para ponerle, cuando toque, tu nombre pero el de la tienda, sin esos datos, no la puede declarar y como supongo que la habrá declarado entiendo que cuando lo hizo puso algún nombre ¿no?. Solo lo digo para que luego no haya sorpresas. Saludos.
Pregunta del millon y sin dobles sentidos!!! La garantía es nominativa unicamente al primer propietario??? Y si la compro yo para regalarsela a mi hermano y a él se le rompe quereis decir que no se la arreglan??? No lo veo del todo claro... PD.- Lo importante es que no haya que utilizar NUNCA las garantías... al igual que los seguros!!!
De todas formas tambien depende donde compres, si es en tu tienda de siempre es que ni te piden la factura, en el caso de tu hermano y tu me refiero, ahora si la compras de segunda mano, el dia que la lleves en garantia que se pierda por no ser el primer comprador me parece un fraude y no se que validez legal tendrá, o acaso si tu vendes tu coche el primer año se queda sin garantia para el que lo ha comprado? pues ala ahi os dejo eso...
leed el registro de garantia de specialized haber que dice garantia valida solo al primer comprador y la bici para que tenga garantia ha de ser comprada en un centro oficial specialized
esto de las garantias nominativas suena a estafa en toda regla, los dos primeros años de garantia obligatoria por consumo, los tienen que cubrir sea quien sea el propietario como todo el mundoq ue vende algo otra cosa son las extensiones de garantia que como es una gracia de la marca pues pone sus condiciones eso creo yo vamos
Aqui va una fotillo del sector stumpy de nuestra peña...ya somos 4...el modelo mas numeroso, la mia con la tija pija KS de estreno...menudo invento, que pasada...ahora he cambiado las XT por las crossmax ST que estrenare este finde.
como mola! parece el nuestro tambein tenemos roja negra y blanca jajaja del 2010 que hay otras 3 o 4 del años anteriores y alguna ya del 2011 la verdad es que la gente cuando las prueva no quiere otra
Buenas tardes, tengo una duda sobre el funcionamiento de la talas de mi stumpy y esq funciona todo bien pero me da la sensacion que cuando la abro de 100 a 120mm no sube suave sino que lo hace a saltitos y no del todo se queda en 110 o por ahi pero el caso es que de 120(en este caso 110) a 140 si q lo hace bien. Nose si es cosa mia que soy demasiado quisquilloso o que realmente algo no va bien. q opinais?
ya te has decidido??? yo todavia sigo pensando en las SLR, las ST o alguna otra... menudo lío!!! PD.- Si me hubiera tocado la loteria no tendria tantas dudas...
Si te refieres a que cuando la estás abriendo (girando el dial) sube a saltitos, es normal; si te refieres a que cuando está trabajando (rodando la bici) va saltitos, no.
Es en parado cuando giro el dial q sube a saltitos, diciendome eso me quedo mas tranquilo porque. Muchas gracias feremine
hola! a ver si alguien me puede decir de ke material son los tornillos del basculante de la stump comp 2010. FELICES FIESTAS A TODOS!