Hola amigos, estoy dudando entre montar una de estas dos horquillas en mi Stumpjumper FSR Comp 2011. FOX Talas RLC Fit 32 FOX Float RLC Fit 32 De la Talas no me gusta que solo tiene dos posiciones, y me da que bajar (por olvido) con 110mm no va a ser muy agradable. Practico allmountain con grandes subidas, grandes bajadas, mucha trialera, es decir, lo que casi todos hacemos por aquí. Ahora llevo la Revelation pero no me acaba de convencer. Alguna sugerencia? La Talas hay que cambiar el recorrido en parado, o se puede hacer sobre la marcha? Sabeis de algun protector para las barras de la horquilla? Donde podría ver alguna prueba de ambas horquillas?. Muchas gracias. Visita www.metrobike.blogspot.com
Yo la tengo hace un año y sin ningun problema, las primeras perdian aire por el reten pero lo solucionaron por lo visto, en el grupo que yo salgo la llevamos 3 y no problem.
Hola, que es lo que no te convence de la revelation? yo llevo una revelation del 2010 de 150 de recorrido y estoy encantado, antes llevaba una talas y yo creo que no tiene nada que enviadiar a la fox sobre todo en el precio...
Pues tal vez no me convence el exceso de reglajes, no consigo afinar la camara positiva con la negativa, y la veo demasiado "rebotona", todo es ajustar pero no encuentro el punto. Un compañero lleva una Stumpjumper del 2009 con una Fox F-Series de 120 y me la dejó para comparar en la misma trialera y es otro mundo, ese "tacto crema" del que se habla por aquí, ahora entiendo lo que quiere decir. Mi duda es si aprovecharé la variacion de recorrido de la Talas, suponiendo que se pueda cambiar en marcha claro, si no, no lo veo claro, porque por no parar me veo subiendo con los 140 y bajamdo con los 110 jeje. Gracias por tu comentario.
regalo de reyes....picada al canto en el peor sitio...cago en todo XD voy a visitar una roca que yo me se con un poco de tnt XD la unica solucion, un poco de pintura y buen pulso para que quede mas o menos decente,, no¿?
Gracias chicos, le he comprado una a un forero haber cuando me llegue que tal. No se que modelo es,pero esta muy bien.
Hola tengo una Stumpjumper FSR S-Works y tengo la siguiente duda. Regule las presiones del brain tal como dice el manual pero al pedalear me da la sensacion de que voy rebotando arriba de la bicicleta. A alguie le pasa esto...a que se puede deber?? Slds,
hola estoy buscando una strumpjumper fsr k merecca la pena , y k este bien de precio , hay algo en venta por aqui?
seguramente tengas que regular el rebote del amortiguador, que me corrijan los compañeros si me equivoco un saludo!
en la sección de compraventa puedes encontrar buenas ofertas, y si aun les queda en las tiendas la Stumpjumper Comp 2010 la puedes sacar por unos 1800, por lo menos donde compre yo mi stumpy un saludo
A mí eso me pasa cuando llevo la horquilla desbloqueada. Con la horquilla bloqueada apenas se balancea, y sólo cuando voy meneando el cuerpo entero para pedalear (vamos, cuando ya no puedo con mi alma :qmeparto). Prueba con eso, y si no te funciona, que te asesoren los expertos.
Hola amigos, alguien sabe para que es el agujerito que lleva el cuadro de la stumpjumper justo debajo del cuello de la tija del sillin por la parte trasera? ¿Se puede tapar con un adhesivo? Gracias.
Es el limite de inserción de la tija. Tienes que ver la tija a traves de él para que no sufra el cuadro. Está en el manual!!!! Saludos.
¿ Que opinais vosotros? Estoy pensando que cambiar en mi STUMPY y tengo la duda ¿Tija pija o cierre sillin con palanca?. Ahora mismo llevo cieere de sillín con llave allen ( vamos fijo). No es que baje muchas trialeras peeeeeero es un coñazo andar aflojando el tornillo etc. La tija pija me da pereza por el aumento de peso (300 gr +) , pero en cambio es muy cómoda. El cierre con palanca pesa poco pero tienes que bajarte de la bici igual. No sé, no sé estoy hecho un lio