ok, pues entonces no conozco ninguna tienda buena, al menos en Valencia. Yo voy a Cult bikes pero hay que ir detrás de ellos, van a tope, y de hecho soy del equipo, bueno, me firman la licencia. De Castellón, ciclosdomingo y monpedal son las que he oido bien hablar de ellas.
Es normal que manche un poco, puede ser que haya entrado ****** y arañe los retenes, pero es cuestión de tiempo que manche el émbolo, a los dos brain que tengo les pasa, yo los limpio por fuero, les hecho aceite y los hundo varias veces para que entre el aceite otra vez y lubrique.
Pues no me parece mal decir algo siempre que sea verdad, pero es cierto que hay tiendas que hacen mas descuentos, otras que van sobradas, otras que te toman en serio, otras que piensan que eres un cliente de segunda, otras que estan cerca de tu casa, otras que son comodas,...Yo en valencia voy a CultBikes, por muchas razones, y espero seguir yendo muuuuuchos años...aunque vayan a tope. Un saludo
Hola Compañeros, Ahora que las stumpjumper del 2011 están ya por todas las sendas y rutas, me gustaría lanzar una pregunta que me estoy haciendo desde hace un tiempo. Tengo la comp del 2010 con 3x9 y desde el principio estoy con ir mejorando poco a poco los componentes y quiero saber las opiniones del 3x10 y 2x10 con relación al 3x9. Me gustaría cambiarle las bielas, el cassette y los mandos. He encontrado algunos chollos en 3x9 que me están tentando (x0) y no se que hacer. El presupuesto es cambiar toda la transmisión a xt 3x10 por 299€ o mantener el cambio x9 poner mandos x0, cassette pg990, desviador xt y bielas xt.290€ Que opináis?
Opino igual que tú, a mí los dos platos no me terminan de convencer, me falta desarrollo, yo tengo en la Cannondale de Free dos platos, y el grande es un 34, pero si voy a hacer DH no me vale, y lo cambio por un 38, un coñazo, pero para hacer rutas en cuanto se empina un poco no puedo moverlo y la cadena se suicida hasta caer en el 22 pequeño, a veces no cae bien, jeje.
Hola, yo he comprado mi stumpjumper comp 2011 con 3x10, si dejaba el 2x10 se quedaba muy "dura", mis rutas son largas y muy cambiantes, subidas, trialeras, descensos rapidos, llaneos...intentamos que sea muy variada, y me comentaron que para mover el 2x10 habia que estar un poco cachas (no es mi caso), atras llevo un 36, pero he perdido mi "perfecto" 34. Yo mejoraria tu 3x9...de momento. Un saludo
buenas esta semana subire la fotos de mi bici. Soy de valencia y tambien voy a cult bikes estoy muy contento con ellos eso si ves con muuuucho tiempo es la unica tienda de valencia que esta siempre llenay aun asi te hacen favores cuando los necesitas. bueno comentar que soy de la eliana y busco gente con la que salir con la stumpjumper. un saludo y en breve colgare fotos. saludos a todos
Pues yo me pase a 2x10 en octubre con la compra de mi stumpjumper y creia que iba a hechar de menos el plato, pero no es así, si haces rutas de montaña no te hace falta más. Con todo el desarrollo puedes llegar facilmente a 40-45 por hora en llano, y con una cadencia que no fatiga las piernas. Saludos
Con el 3x10? eso parece interesante, pon una fotos y dinos que tranmision es, supongo que será la nueva shimano no?
Hola miguextr, soy de valencia, salimos casi siempre entre semana, pero igual te cuadra algun dia, puedes mirar cuando salimos en www.metrobike.blogspot.com Un saludo
Hola. Pues no es Shimano, es la que lleva originalmente la Comp 2011, es SRAM, lo que pasa es que solo tenía que cambiar los platos porque todo lo demas sirve, y como me dieron la opcion decidi dejarla con tres platos, porque a tiempo de poner dos siempre estoy, y la inversión en ese caso, será minima. Un saludo
Pues finalmente me quedo con el el 3x9 que el 34 me da muchas alegrías y me encuentro muy cómodo por las pedazo cuestas de la zona. He comprado los mandos x0 red, casette pg990 con la araña roja y un sillín saddle Marathon WCS V2 Titane White. Creo que de momento y a la espera del manillar fsa carbon k-force y la tija pija command ya esta bien que la mujer me tira de casa. a ver si me llega todo pronto y pongo unas fotillos de como va quedando
si el 34 por la zona es im-pres-cin-di-ble, por eso lo del 3x10 :cuñao, lo que tengo claro que el 2x10 se va quedar aparcado muuuuuuuuuuucho tiempo....
Coincido contigo, no veo el 2x10 a corto ni amedio plazo, el problema de mi 3x10 es que he perdido el "fabuloso" 34, aunque el 36 tiene su "gracia". Por cierto, sabeis de algun casete de 10 vel que tenga 36-34-30 etc... Un saludo
yo esta semana en mi bici de carbono voy a provar el 3x10 ya hos contare pero tiene muy buena pinta y pienso acabar usando 2x10
Muy chula, pero falta una mas de frente para apreciar mejor esas bielas...ua y la fox ya viene con eje pasante de 15? o eso es un cambio???
y que relacion lleva? pasa de un 32 a 36? y el 36 se puedo poner con el mediano? porque si no, no se donde esta la gracia...:scratch
Son las bielas fun works s-light? Como van? Estoy detrás de ellas y me gustaría saber algo mas... http://www.actionsports.de/gb/Compo...urbel-inclCeramic-Innenlager-720g::24128.html