Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Buenas,

Lo prometido es deuda, así que os dejo unas fotos de la burrina, haciendo la ruta de la costa en Santander. Una ruta muy recurrida, cuando tienes el tiempo justo y no te quieres alejar de la ciudad. Muy divertida, por cierto.

Espero que os gusten. Siento la calidad, pero estan hechas con el movil. Era lo que habia......

Saludos

2. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener en cuenta que no es lo mismo tubelizar que una llanta tubeless, aunque el fin sea el mismo.

saludos

3. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Impresionante, la bici chulisima, ¿no se te despega la tira roja de las llantas?, yo hice en Santander la mili, y ya me hubiera gustado tener entonces (hace 26 años) una burra para las tardes de "paseo" jeje.
    Un saludo

4. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Bueno comentaros que yo pase ese calvario con la rueda de atras.
    Lo primero pesaba 96-98 kilitos,y en cuanto me salia de un sendero mi rueda dt swiss 420 se acojonaba y saltaba algún radio.
    Puse en enduro un post,todo ello después de comprar una Mavic Crossline que fue bien mejore y aguanta pero quería algo fiable.
    Bueno pues en este post de enduro todo kiski me aconsejo que comprase a la carta bujes Hope II y aro Mavic 819 y radios de 2mm.
    Ya que salen bien de precio y son muy fuertes,y a día de hoy la mejor compra que he hecho.
    Y eso que yo estaba por unas st o unas sx de Mavic,total igual de fiables y mas baratas,yo compre en Chain las dos por 330 lereles.
    Si queréis ver lo que me dijeron:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?657603-Cual-de-estas-es-mejor-para-enduro-suave.

5. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, las st, tienen una pinta muy chula..en chain salen sobre los 600 y pico loris uff hay que pensaserlo..para ese desembolso...y esa combinacion de aro mavic 819 bujes hope II y radios 2mm entiendo que te salieron 330 euros?

6. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Eso digo que me salieron las dos unos 330 o 340 y las que son de marcas se van un pico mas.
    Y estas son aros Mavic 819 y bujes HopeII PRO y son mas baratas que unas sx o st y muy resistentes no son pesadas etc ......

Última edición: 2 Feb 2011
  7. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias platano..la verdad es que tienen buena pinta viendo los radios y las cabecillas dan sensacion de consistentes..te las montaron a traves traves internet?

8. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Si las pedí a chain y llegaron montadas eso si sin válvulas ni cierres.
    Y a día de hoy llevo como 3 meses y nada y dándole caña sin piedad no hago saltos pero monte a través si y nada ni se enteran.Por cierto y son tubeles

Última edición: 2 Feb 2011
  9. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    Cada dia que pasa me gusta mas.........:canta

Adjuntos:

10. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Nadie que me pueda ayudar?
    Me piden que especifique el tipo de pedalier os pongo la traducción del traductor aleman de google a ver si me podeis echar una mano."Al comprar especificar si los rodamientos de BSA ajuste de prensa"
    Que debo especificar para la stumpy comp 2010 (es para la compra de bielas truvativ noir)
    Gracias de antemano

11. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    si es de alumino es pedalier es de rosca normal y corriente nada de prensas ni bb30 ni cosas raras

12. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un ignorante en cuestiones tecnicas...y es que mirando para hacer el pedido con la combinacion que me habeis comentado..acabo perdiendome en los detalles..el tipo de buje que si en la delantera hay distintas medidas atras otras.. que si el mavic disc rim o rim a secas.. en fin a ver si me podeis echar una mano..aclararme algunos conceptos..y en definitiva lo que pedir para poder montar unas ruedas como dios manda para nuestra stumpy...GRACIAS

13. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Entonces que le pido? Un pedalier normal?

14. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    que opciones tiene?
    yo creo que si a falta de otro normbre mejor es el normal de rosca

15. Platano

Me Gusta recibidos:
    530
    Esto es lo que yo pedí para ruedas de eje de 9mm depende de que agarre tengas en tu horquilla y atras.
    De todas formas las ruedas si las pides como yo tiene la posibilidad de la delantera quitar el adaptador y vale para 20mm.
    Las que yo pedi son para disco normal no centerlock ni gaitas raras,te saldra en Chain asi:

1) Hope Wheels Custom MTB Rear Pro 2 Disc Rear Wheel Comprising of ESTO ES EL MONTAJE A LA CARA DE UNA RUEDA TRASERA

* (1) Hope Wheels Hubs MTB Pro 2 Disc Rear 32h Silver ESTO ES EL BUJE
    * (1) Mavic Wheels Rims MTB 26" XM819 Disc Rim 32h Black 26inch ESTO ES EL ARO
    * (1) DT Swiss Wheels Spokes - Builds Spokes Champion Stainless PG Silver 2mm ESTOS SON LOS RADIOS

Lo que pone Silver es color plata,eso a tu gusto...

(1) Hope Wheels Custom MTB Front Pro 2 Disc Front Wheel Comprising of ESTO ES EL MONTAJE DE UNA RUEDA DELANTERA A LA CARTA

* (1) Hope Wheels Hubs MTB Pro 2 Disc Front 32h Silver ESTO ES EL BUJE DELANTERO
    * (1) Mavic Wheels Rims MTB 26" XM819 Disc Rim 32h Black 26inch ESTO ES EL ARO
    * (1) DT Swiss Wheels Spokes - Builds Spokes Champion Stainless PG Silver 2mm ESTOS SON LOS RADIOS

ESPERO QUE TE QUEDE MAS CLARO ASÍ UN SALUDO............... YO LO MONTE EN MI STUMPY A TI TE VALEN IGUAL

Última edición: 3 Feb 2011
  16. byly81

byly81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubenige,josera68 muchas gracias por la contesta. En principio creo que seguiré con las ruedas de serie de la stmpy2011 hasta que revienten.. Que por cierto, el buje trasero empezó a hacerme un ruido cómo de cojinetes, fui a la tienda y el chaval me dijo que seria algo de engrase, que el buje era sellado y tal. No me lo pudo mirar porque tenía 11 bicis a entregar, espero que no rompa.....

Por cierto, aprovechando. ¿Cuál es la presión buena para ir por tierra para una captain 2.0 atrás y una Purgatory 2.25 en la zona porterior?

17. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues depende como esté la tierra........jejejeje

Me imagino que hables de tierra humeda, barro, ponzoña vamos. Yo no soy muy de tocar las presiones y menos con ruedas tubelizadas (que no tubeless). Me da mas garantia llevarlas en la presión indicada. Y luego en el monte según sensaciones unas veces mas blandas y otras mas duras, no miro la presión exacta.
    De todas formas, por mucha configuración que hagas, con mucho barro, mas tarde o más temprano, pie a barro y hasta el tobillo juas.

Saludos

18. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Germanjumper,

La verdad que todavia no se ha despegado nada. Creo que aún es pronto.
    Ahora te puedes venir, con la mili hecha y darte unas buenas tardes de "paseo" o el dia entero. Tenemos mucha afición por aquí, incluso foro propio......
    Por cierto, la hiciste en la remonta?

Saludos

Última edición: 3 Feb 2011
  19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    el buje ese de que hablas sigue siendo de shimano en tu modelo? porque si es shimano me parece que de sellado no tiene nada...a ver alguien que esté mas puesto en el tema si nos dice algo...

20. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    hola,des mañana sere el poseedor Stumpjumper FSR Comp 2011 negra y gris, ya pondre fotos

Compartir esta página