no , estuve mirando la página de España y tiene el mismo equipamiento a simple vista lo que dudo es entre las dos ,jejej http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52819&scid=1000&scname=Monta%C3%B1a http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52826&scid=1000&scname=Montaña y no sé porqué no traen tres platos
yo me quedaría con la talas, y los sobre los platos puedes pedir lo que te interese, y pagar la diferencia.
También tienes razón, gracias por la aclaración, mis preferencias serían las bielas XT con 24-32-42 y a tirar millas gracias de nuevo, un saludo
Ver el archivo adjunto 2276891 Aupa Hacdock, yo tengo puestas en la stumpy como la tuya las fulcrum red metal zero y decirte que son una maravilla de ruedas estoy muy contento, una combinacion perfecta de ligereza, robustez y fiabilidad y te aseguro que la stumpy va de lujo.
Sainza, ni lo dudes, soy afortunado desde diciembre de haber comprado la expert carbon del 2011 con todo el grupo x0 que vienia de una pro, la talas de la expert es impresionante, y ya no te digo el fsr con el brain. Nunca imagine que podía haber una bici tan polivalente. Los desarrollos con el 1-36 y los platos 24-38, són suficientes, incluso en mi caso mejoran mi rendimiento y hacen utilizar desarrollos mucho más lógicos, cambie las roval en la misma tienda en Valencia por unas ST. Pesa.12 kg justos de bascula.
muy chula ,Abel, jeje las ST todo un acierto, no me gustan las Roval de momento , me quedaré con la Genius, pero en un futuro es una bici a tener en cuenta, es preciosa, puffff, lo de los platos, no me acaba de convencer, donde estén tres que se quite lo demás
Gracias bilvi..tengo el mismo modelo..(a ver si aprendo a subir fotos) y se agradece ver en imagenes las posibles combinaciones..Las fulcrum eran una opcion a tener en cuenta..ahora gracias a otro compañero.. me ha dado la idea de montarlas a la carta..La diferencia de precio es para tener en cuenta..y pensaserlo..aunque tienen muy buena pinta ciertamente...(mas opciones mas dudas) ..ahrrrrr'¡¡¡..
hola, alguien sabe cual es la presion max que se le puede dar al fox triad de la stumjumper del 2010? gracias.
Contestando a esto y a lo que me has comentado por privado, de peso esta por los 13kg, con tija pija, guia cadenas , protector, la TALAS de 150 (que pesa más que la Float que sale de serie) y delante lleva una chunder en 2,30. A nosotros no nos importa demasiado el tema del peso, ya que no tenemos prisa por subir. Lo del anclaje del guia, lo tengo que mirar, pq ahora mismo no tengo ni idea y en la página de las especificaciones no pone nada. Ahí van las fotos del estreno: la protegimos un poco porque la ruta era algo técnica:
GRACIAS POR LA INFO, MUY GUAPA LA RUTA Y MUY TECNICA BUENO NO ME ENRROLO MAS ESTANSEMANA ME DECIDO YA OS CONTARE........
Hola, El segundo enlace no funciona, pero supongo que te refieres a la Pro Carbon. NO tan solo hay diferencia en los componentes que tu comentas, sino que en la Pro Carbon tienes manillar de carbono, X0 completo, los frenos son mejores en mi opinión (Custom Avid X.0 R SL), las ruedas Roval son las EL (las de la expert son las AL), la tija es la Thomson Elite, la horquilla FutureShox es de lo mejor que hay ..... Si prescindimos del precio yo lo tendría clarisimo la Pro Carbon está mucho mejor equipada si cabe (la expert ya lleva muy buenos componentes). Yo tengo una Pro Carbon 2010 y en su momento también estuve en la duda..... y pensé...... ya que lo hago pues me estiro un poco más .... y no me arrepiento... Saludos
Buenas.... hace un par de meses que tengo mi stumpy comp 2011. no me termino de acosumbrar a la postura "sentado", vengo de una rigida corratec superbow wolrd team, que practicamente iba "tumbado" sobre el manillar. El caso, es que quiero buscar una postura en la Stumpy no tan "sentado" y algo mas tumbado. Lo primero, retrasé el sillín lo posiblem siempre yendo comodo. Le baje la potencia con las (no se como se llaman en nombre tecnico, sorry :-( ) arandelas que trae en la potencia. Con esto, la postura mejoro, pero me sigo viendo muy sentado a la hora de subir.... Ahora mismo, acabo de invertir la potencia, para bajar mas aun el manillar, pero no podré probarla hasta el finde... Alguien mas ha invertido la potencia? que sensaciones teneis con ella invertida???? Todas las opiniones, serán bienvenidas.... Muchas gracias. Bye
Miguextr, el tema es que de momento, prefiero no gastarme dinero en cambia componentes, prefiero probar con lo que tengo a ver si mejoro mi postura o mis sensaciones... el gastar dinero, es la ultima opcion Gracias por tu consejo! bye
hombre una potencia mas larga estaria bien las stumpys las llevan bastante cortas no es una cosa cara es mas, lo mismo alguien te puede dejar una para provar yo en casa tengo alguna de 100 o por ahi tendria que mirarlo, si un dia te animas a subir a la sierra te la dejo nos damos una vuelta y si te mola pues ya tienes referencias para pillar una de esa medida o no, es una cosa dificil de comprar ya que no sabes si te vladra o no, pero vamos que la opcion de provar hay, y poner la son 2 minutos, ya sabes que si quieres solo tienes que darme un toque lo de darla la vuelta algun amigo la llevaba asi en su stumjumper del 2007 le molaban mucho las carreras jejeje ahora lleva una rigida todo es cuestion de gustos y acostumbrarse, ir muy agachao para bajar por sitios chungos no es muy bueno, pero vamos que el mitico jon tomac(creo que era ese) hacia dowmhill con manillar de carretera, claro que eso eran unos machotes no como ahora que nos hemos vuelto mariquitas con tanta tecnologia jejeje un saludo
Yo también tengo la pro carbón 2010 y es una pasada!!! No pesa (11,300) es súper ágil alucias como traga!!!El cuadro de carbono bajo por sitios súper rotos con piedras raíces a toda leche y ni te enteras. También tengo una ktm (moto) Exc. 250 de enduro y paso igual de bien con la ktm que con a stumpjumper pro carbón a veces ni me lo creo. Recomiendo el cuadro de carbono ya que amortigua y adsorbe de una forma increíblemente dulce para mi no hay color con el aluminio (con todo el respeto por el aluminio) faltaría mas. adeu