Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Es el mismo, ahí no hay diferencia.

Saludos.

2. Gtzascar

Gtzascar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La comp carbon 2011 también viene con dirección cónica.
    Por cierto aprovecho para ver si alguien me puede aclarar el tipo de pedalier que llevan las carbon 2011, pensaba que era bb30

Saludos

3. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí esta la mía despues de haber estrenado tija gana peso pero baja el doble. Como ya dije por mi stumpy MATO!!!!!

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Tienes razón, gracias por la corrección, supongo que todos los cuadros de carbono se hacen con los mismos moldes.

En cuanto al tipo de eje de pedalier da las Stumpjumper es un GPX de Truvativ (aunque en las especificaciones pone "Personalizado") la verdad es que no hay mucha información al respecto en la web de Sram (Truvativ) pero viene a ser como un eje de pedalier con cazoletas: http://www.sram.com/truvativ/technologies/29 - http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-gxp-bb diría que las medidas son "estándar" o sea que le puedes poner un pedalier Shimano con cazoletas vamos :-D

Saludos,

5. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañeros, si alguien esta interesado vendo unas mavic ST 2010 por 390€ con portes incluidos, es compatible con eje de 9 y 15, interesados mandarme privado para fotos,
    salu2

6. Gazz_8

Gazz_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! Por fin puedo presentar en condiciones mi "nueva" bici , heredada de mi padre , ya que el se acaba de comprar la Epic Expert Evo. He vendido la mia (que era una Hardrock) y me he cogido la que llevaba antes el.

La bici en cuestion es la Stumpjumper FSR Comp del 2004.

Aqui os dejo unas fotos de algunos dias de ruta en la que ya la he podido disfrutar y algunas fotos acabada de lavar ^^

Tengo una duda y es que me ha comentado que la cadena la ha ido cambiando , pero que el resto del grupo (platos,cassette,bielas,etc..) no lo ha tocado , y si no voy errado significa que ya tienen unos 6 años aproximadamente, ahora mismo lleva Shimano XTR , que me recomendais que le ponga en caso de cambiarlo? (aviso que no tengo mucha idea de mecanica,componentes,etc..jaja)

Saludoosss!!

Última edición: 11 Feb 2011
  7. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Buenas compañeros,

He tenido un problemilla con mi nueva stumpy fsr elite 2010 color plata. El caso es que se ha levantado el barniz en un lateral del basculante, cerca del paso de rueda trasero. Si rasco con la uña, se sigue levantando el barniz y queda la pintura al aire. Os ha pasado a alguno? Tiene otros toquecillos y roces, pocos ya que la estrené la ultima semana de enero y en esas zonas el barniz, aunque rayado, no se levanta.
    Bueno, pues espero respuestas.

Gracias y saludos

8. MONICAT

MONICAT Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    SOLO HACE 12 HORAS QUE ENCARGUE LA QUE SERA MI NUEVA "BICI" STUMPJUMPER EVO YA COLGARE FOTOS....JEJEJEJE

9. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Llévala que te cubre la garantía a un compañero le pasó igual y le cambiaron de cuadro en una zona se le levantó el barniz.

10. turrupero

turrupero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No en todas el cierre trasero es shimano, a mi me vino con buje dt swiss, sin embargo a un compañero que se la compro un mes despues llevaba el shimano.

Saludos.

11. JB300

JB300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Ya por fin he conseguido las crossmax st 2010, compradas a un forero y las tengo de camino. Y mi pregunta es la siguiente que liquido sellante me recomendais para tubelizarlas y si la rueda de captain que lleva la mia de serie Stumpy expert'10 se puede tubelizar??
    Gracias y saludos.

12. bukkake dh

bukkake dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una duda,el otro dia llebe mi stumpy para poner retenes y aceite,ya que los otros petaron,mi duda es: aora deja un pequeño rastrode aceite en las barras sin ser muxo,los retenes no los empapa como cuando estaban rotos,y luego en modo bloqueo si aprieto la horkilla con fuerza se unde unos centrimetros,eso es normal o es falta de aceite?

gracias,saludos

13. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Gracias por la rapida respuesta Platano.
    Lo primero que hice despues de verlo, fue llevarla a la tienda, para que conste........No me han puesto problema, pero me han dicho que lo vaya observando por si aumenta el tamaño. Me da la impresión que ya saben de esos pequeños fallos y se hacen un poco los locos, es una impresión. Ahora bien, tambien me han preguntado que si he lavado la bici con karcher????????? o si le he dado algún tipo de producto???????? y la respuesta a ambas fue NO.
    Estas dos preguntas me sorprenden sobremanera, ya que si no aguanta el agua de una karcker, como van a aguantar el barro, las piedaras, las ramas, los espinos.........***** que nos hemos gastado una pasta en UNA BICI DE MONTAÑA, digo yo.
    Si hubiese ido por un buje de una rueda, el eje del pedalier, los rodamientos del basculante o algo así, hubiese entendido la pregunta de la karcher, pero sobre un trozo de aluminio pintado, puessssss.....................mi coche a veces lo lavo con karcher y no se le levanta el barniz, no sé.
    Perdón por el tocho y saludos

14. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razón, si no podemos lavar la bici apaga y vamonos, de todas maneras no creo que tengas problemas con la garantía de specialized, de hecho yo no leído nunca nada malo.

un saludo y seguro que todo se soluciona

15. cherokee

cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya llevo muchos meses con mi FSR Expert Verde-Negra del 2010 y contentísimo con ella.

Es una máquina!!!!

16. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    ¿Alguien sabe la diferencia de peso entre la ELITE y la COMP del 2011?
    Gracias

17. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    yo tengo un compañero de salidas que le paso lo mismo, o mejor le pasa...aun esta esperando a que se lo cambien en garantia, a ver si nos lee y te contsta el mismo.

18. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo la elite del año pasado y por lo que vale un cierre podian haber puesto los dos iguales. Yo se lo he cambiado y le he puesto uno igual detras....

19. bukkake dh

bukkake dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! queria saber si sele puede poner ala stumpy comp 2010 el amortiwador fox rp23 de la stumpy evo 2011?? nose si el cuandro de la evo da mas recorrido,ha y tra cosilla que cubiertas me aconsejais para ponerle a la stumpy.

un saludo.

20. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    una foto de hoy

Compartir esta página