Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

1. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues tiene bunea pinta y es facil de instalar. Por probarlo y ver que tal va. Sabeis donde lo venden??? He mirado en chain y en bikediscount y no lo tienen.

2. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    purgar los avid es muuuy ****** por lo menos hacerlo bien bien, los shimano tienen el deposito mas grande y abierto por tanto las burbujas se salen por ahi

en los avid es pequeño y cerrado por tanto las burbujas pululan de aqui para alli y cuando se ponen en algun sitio guay hacen de las suyas, en cuanto cambiamos las bici de posicion , desde luego es lo peor de los avid pero frenan tan bien.....
    yo se lo comentaba a los de la tienda
    haz una prueva, si cuando se baja la maneta y no frena aprietas varias veces y va cojiendo tacto es aire fijo, tumba la bici o ponla boca abajo y veras como falla de nuevo

3. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Tengo un pequeño problema o un gran problema segun como se mire, llevo en mi stumpy los neumaticos que salen de casa, dicese detras el captain 2.00 que para mi es una maravilla, tracciona de lujo, rueda de lujo tambien y no te da ningun susto,..

Sin embardo en la rueda de delante llevo el purgatory de 2.2 y no acaban de convencerme, he tenido algun susto que otro y he perdido algo de confianza en ellos, asi que he decidido cambiarlo ya y no esperar a que se desgasten del todo, ..

Que neumatico delantero pondriais para hacer pareja con el captain trasero ????

Su uso es pare terreno seco, algo de pedregales, buenos toboganes, all mountain, poca agua , vamos la zona levantina.
    Un saludo y gracias de antemano.

4. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    se supone que los deven de purgar con el deposito abierto a tope que es la rosca que enroscas como si tensaras el cable o eso me lo explico el que me los purgo bien por que antes me paso como a ti dos veces

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    cierto, y tambien hacer el vacio antes (con la jeringuilla necesaria) para que salgas las burbujas que no se ven pero estan
    y una vez lleno apretar el liquido hacia dentro con al msima jeringuilla para que se quede bien llenito a presion
    ciando quitas la jeringa tiene que salir uan gotilla que dice que no entra mas, en el manual de avid lo cuenta muy bien
    se supone que es necesario un kit que venden especial pero se puede bricolear
    mirando en google kit purgado avid salen muchos
    suerte y al todo

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo llevo en la stumpy una maxxis High roller en medida 2.35 y compuesto SuperTacky... es de lo mejor para la rueda delantera. He probado otras como las kenda nevegal o la blue groove, y aunque no puedo decir que vayan mal del todo, para el terreno que tenemos por aqui, no le llegan a los talones a la HR 2.35 ST. Pruebala, ponle la presion correcta y notaras la diferencia.

7. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo delante llevo la specialized chunder 2'20 va de lujo...y soy de zona levantina.

8. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    +100 de lo mejor con diferencia que he probado, y eso que en vez de la SuperTacky yo llevo la Lust (tubuless), por el ancho no te preocupes porque equivale a una 2.20 de specialized.

9. Spider848

Spider848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Mar 2011
  10. turrupero

turrupero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estaba entre la minion 2'35 y la high roller 2'35, al final me decante por la hr por que era ust y la minion no. Da menos balon que la purgatory. La purgatory no va mal, pero la high roller se agarra donde no hay para agarrarse.

SAludos.

11. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Veo que casi todos coincidis con la high roller 2.35, cual es el modelo super tracky de la h.r. que no lo veo por ningun lado ???? y aque presion la llevais ??? en un principio voy a poner camaras. Un saludo y gracias por todo.

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  13. ofullana

ofullana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en cuanto a peso? Pesa mucho más que la Purgatory? Se nota en marcha esa diferencia? Y en lo que respecta al lastre, lastra más que la Purgatory? Es más o menos rodadora? Probablemente sea mi próxima adquisición, eso si, en presión LUST.

14. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68

que diferencias hay entre filding, y wire ??? que una es plegable y la otra no ??? cual es la mejor para llevar con camaras ??? cual pesa menos de las foldind, wire y supertacky ??? un saludo y gracias de antemano.

15. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Un saludo a tod@s!!!

Tengo la Expert Carbon 2009 y le quiero cambiar las llantas, radios, bujes... había pensado en las Mavic Crossmax slr (un clásico, creo) pero no se si aguantan bien leñazos endureros...¿Alguien me da su opinión???

Gracias!

16. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Te recomiendo la captain 2.2. Lo primero te va a juego con la trasera y tiene un agarre lateral excelente. Mejor que la purgatory.

17. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Las de carcasa simple (single ply)

26X2.35 Black 60 TPI WIRE 775grs 65
    26X2.35 Black 60 TPI WIRE 865grs 65 SuperTacky
    26X2.35 Black 60 TPI FOLDABLE 690grs 65

Folding o Foldable = Aro Plegable
    Wire = Aro rigido
    Pesan menos siempre las plegables (85 grs menos las plegables frente a las de aro rigido). No sabría decirte cual es mejor para llevar con cámaras, ya que yo siempre las he tubelizado.

Esta claro que si vas buscando cubiertas ligeras, estas no son tus cubiertas. Pero yo nunca cambiaria ligereza por seguridad. Y estoy seguro que tus dientes tampoco lo harian.

18. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno la verdad es que ahora llevo las purgatory con la llantas dt swiss 420 sl de serie con un kit y la verdad es que con el liquido no he tenido problemas, con las captain al final tuve que ponerle camara por que detras de un problema otro. En el caso de querer llevarlas con el liquido y sin camara cual de las high roller 2.35 tengo que coger ????
    y si llevo camaras cual me aconsejas de las tres ??? esp del tpi 60 que es ???

19. turrupero

turrupero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la hr supertacky eso si es un chiche,esa si se pega al suelo, bajando y subiendo, yo me decante por el modelo lust que lleva la goma mas dura con el fin de que me penalizara lo menos posible al subir y al rodar. De todas maneras, el compuesto normal se coge que da gusto. LLevo 2 kg, quizas un pelin menos, pero son tubeless.

Si no vas a poner tubeless, yo cogeria la minion, en terreno suelto funciona mejor que la hr y por el dibujo creo que lastrara menos que la hr, sin embargo la hr frena mejor y lateralmente tiene mas agarre.

No se que pesa la purgatory, la hr pesa 800gr y pico, pero los flancos son de verdad, vamos que son de papel de fumar. Respecto a si lastra mas o menos, pues no se, la hr tiene 2 mm menos de seccion que la purgatory, pero tambien tiene los tacos mas altos. No te sabria decir, ya que pase de la purgatory a la eskar y luego a la hr. Lo que te puedo decir es que la eskar era mucho mejor que la purgatory, y que la hr es mucho mejor que la eskar, sobre todo en frenada y agarre lateral.

Saludos.

20. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿los flancos de papel de fumar con 800gr? ¿te falta un no" en la frase? es que no me cuadra.

Compartir esta página