Yo llevo la minion 2,35 supertacky delante y uffff que maravilla ni se mueve, pero claro también penaliza subiendo un poco y como dicen por aquí prefiero que lastre subiendo y bajar seguro. Saludos.
a mi la eskar me iba bien delante en combinacion con la captain atras,pero siempre he defendido la seguridad de la nevegal delante,desde tiempos del tomac,jejeje.saludos.
Yo tubelizo con liquido las cubiertas normales y me va perfecto, de momento no he tenido problemas de ningun tipo. Ahora lo suyo es pillarse la UST. Eso ya depende de ti, si tubelizas las normales ahorras algo de dinero y peso, ya que en comparacion con las UST, las normales y la supertacky son un poco mas ligeras y mas baratas. HR 2.35 UST 120 TPI Dual Ply 890 grs HR 2.35 NORMAL 60 TPI FOLDABLE 690grs HR 2.35 Supertacky 60 TPI WIRE 865grs 65 SuperTacky Si vas a usarlas con camaras, pues obviamente no te vas a comprar las UST. Te compras la normal, en version wire o folding, segun tus gustos.
No, me he expresado mal, lo que queria decir es que los flancos de la purgatory son papel de fumar a comparacion con los de la high roller. Saludos.
Hola: Aunque ya habia fotos de mi bici por aqui os la presento con las ultimas modificaciones, de los componentes de casa solo le queda suspension, cambio, manillar y potencia. Me gustaria que me aconsejarais una potencia mas corta y un manillar, la potencia de unos 80mm Os pongo las fotos
me da la sensacion de que llevas la cubierta delantera del reves?o es que la cerveza me afecta demasiado?saludos
Pues nada, solo un comentario para dar un punto negativo a los chicos de la S en relación con la tija command. No, la tija de momento va bien, sin problemas, el único problema es que dado que yo compré la tija de segunda mano y estaba instalada en una bici de una talla superior a la mia, cuando la monté en mi bici me sobraba funda y, lógicamente, cable del sistema del mando remoto, así pues, para que la cosa quedase bien tuve que quitar el cable original para poder cortar la funda y. claro está, el cable original ya no puede volver a usarlo pues estaba deshilachado y "tocado" de la parte por donde se fija al mecanismo de la tija. A todo esto resulta que el cable de esta tija (mediante el que se acciona el mecanismo desde el mando remoto) es un cable "peculiar", tan peculiar que es exclusivo para esta tija ya que la cabecilla del cable es en forma de T y, que yo sepa, solo se hace para Specialized y sus tijas Command. En fin, me acerco a mi tienda que es distribuidor autorizado de Specialized y me comentan que no tienen ningún cable para la tija pero que lo pedirán, mientras tanto salimos del paso con un cable de cambio que hace la función pero no queda tan bien y tiene más problemas de tensión debido a que el cable, al no quedar exactamente en su alojamiento, no queda tan firme como quedaría de ser el cable original (o eso pienso yo ). Pues bien, hace más de 6 meses que desde mi tienda pidieron el dichoso cable a Specialized y después de todo este tiempo en que han habido llamadas y reclamaciones de este material sin resultado, le comenté a mi tendero que si no se puede conseguir el cable solo que mire de pedir el conjunto mando remoto + funda + cable, a ver si será que no hay despiece... Por fin después de como digo más de 6 meses la respuesta de Specialized es que no hay cables sueltos para la tija Command, per no solo eso sinó que tampoco hay mandos ni ningún tipo de despiece O sea, que se rompe el cable o cambias de bici y al aprovechar la tija tienes que cortarlo, o la funda se estropea o tienes una caida y por lo que sea rompes el mando y directamente te quedas sin tija No tengo ningún motivo, al contrario, para dudar de mi tendero pero es que la cosa me parece tan sin piés ni cabeza que hace dos semanas mandé un mail a soporte de Specialized preguntando por el tema, mail que les volví a enviar hace unos días ya que del primero no tuve respuesta, lamentablemente, tampoco he recibido ninguna respuesta de este segundo mail. Así pues no me queda otra que puntuar negativamente a Specialized por no haber previsto que los usuarios de sus tijas telescópicas podemos, en algún momento, necesitar un recambio o pieza de estas tijas, y más cuando resulta que dichos recambio son exclusivos con lo que o los tienen ellos o no los tiene nadie. De momento ya he mirado que opciones hay y la posibilidad de adaptar otro mando remoto a la tija de Specialized, al fin y al cabo no deja de ser un mando que actua sobre un cable tirando de el para liberar un mecanismo y por lo que he visto el mando de las tijas KS (que se vende suelto) creo que podría servir. Hubiera preferido tener el mando original con sus repuestos originales, pero si no se puede pues no se puede lo que está claro es que no vamos a pagar una tija entera por un cable que cuesta medio euro. Pues nada, disculpas por el ladrillo pero creo que este tema puede ser interesante para el que esté pensando en adquirir la tija Command de Specialized, al menos para saber tanto los pros como los contras de este componente. Saludos.
bueno es saberlo salvis, tengo un compañero que lleva una ks y se le rompio el mando, pidio uno original y le pedian en el distribuidor de trek 40 euros, al final al tendero de siempre se lo ha pedido y se lo trae por 29, a ver si cuando lo tenga le saco una foto por las posibles necesidades del dia de manaña....y al cable tambien por si nos valiera...
Hola de nuevo he bajado a ver la posicion de las ruedas y en ambas esta tal y como indica la impresion "rotation" o esta mal impreso o no estan mal montadas, ayudarme, gracias
Al ver las fotos me dio la sensacion que estaba la de alante mal montada por la posicion de los tacos. Pero no es mas que mi impresion que por culpa de las flash y las sombras puede estar equivocada. Si la flechita de "rotation" te indica que esta en su posicion correcta no hay mas que hablar. Sensacion equivocada, lo siento, estaba equivocado. Un saludo
Pues mira he estado en mi tendero y me dice que el monta la delantera al reves de como indica la flecha , segun dice por que asi en frenadas se tiene mas agarre al pillar los tacos en posicion abierta hacia el frente, asique me da la impresion que esto es un poco sobre gustos Un saludo
Entonces si esta montada al reves no? no me ha quedado claro. yo eso que te dice el tendero no lo habia escuchado en la vida, aunque pueda que tenga sentido. Yo por si acaso la llevo montada como indica el fabricante de la cubierta.... Pero bueno, como bien dices, sera cuestion de gustos. Un saludo
Yo la delantera me despisté y al monté al revés,y creo que hasta que le cambie el líquido se va a quedar así,no noto mucha diferencia
salvis, yo compré en sui dia dos cables de esa tija,rompí el mio como el tuyo y pille dos por si las moscas, de hecho , la semana pasada le regalé el que guardaba a un compi que me pilló la tija. a 3 eurazos que me los cobraron. Yo he visto algunos apaños muy conseguidos, tirando de dremel tienes 2 opciones o modificar el cable o el mando. sobre el mando suelto, tengo la suerte de tener 2 de los nuevos 2011, que son más ergonómicos y standard. desconozco por qué pero mi bici traía dos. pero van anclados en los puños especialized con bloqueo.
lo de las ruedas al reves para que frenen mejor me recuerda a los coches de tuning, una marca se gasta un pastizal para conseguir un diseño eficiente, versatil, lo pruevan con programas informaticos de ciencia ficcion etc etc y llega un tio y le planta un aleronaco tochisimo ultrafasion para que corra mas puees esto lo mismo las ruedas las diseñan gente que no se dedicaa otra cosa que a diseñar ruedas para rodar como ruedan, si las pones al reves no es que te vayas a matar pero mejor no creo que funcionen (si acaso igual), lo mismo si y los de las fabricas de ruedas son todos medio lerdos, pero vamos mira que me estraña un saludo
la verdad es que la nobby nic viéndola en revistas pide a gritos llevarla del revés, al menos en la delantera, pero yo la llevaría según rotation--> Un saludo
Aprovechando que he desmontado la bici entera para revisar a fondo he pesado el cuadro con amortiguador de mi Stumpy 08 en talla L. 2,6 kg.