los pelados de las vainas traseras deben ser endemicos porque la mia del 2009 los tiene exactamente en el mismo sitio....
bueno por si alguien le interesa, viendo que mi pro carbon 11, se me quedaba algo corta de desarrollo con el 38, bielas x0, he hecho un invento he quitado el protector le he montado un 44, ahora llevo un 24,38,44. Para agunos dias mas ralylleros
Hola, Pues será que tu tendero tiene algún "contacto" oculto porque el mio no ha habido manera de conseguir el cable :-D Por cierto, no acabo de entender eso que comentas de los mandos (que se anclan a los puños?) si te refieres a los puños lock-on yo uso de esos así que si consiguiera un mando de esos nuevos... si te interesa vender uno lo podemos hablar. Saludos.
Los nobby nic solo tienen un sentido de rotación y es como el compañero de la foto lo lleva aunque parezca algo raro. En otras cubiertas como las racing raphl llevan dos flechas de rotación front/rear según en que rueda vaya montada pero en la las nobby solo tienen un sentido ya vaya montado delante o detras. Yo también pienso que si una marca recomienda un sentido de rotación será por algo. Sobre neumático delantero ya prefiero la nevegal ust dtc 2.10, delante y en esta medida ruedan bien y con el doble compuesto en curva tiene un agarre lateral impresionante solo superado por la hr 2.35 st pero esta ultima lastra bastante mas por su compuesto muy blando, Salu2
Hola !!! Que tal?, espero que bien. He mirado por muchos sitios pero no me ermina de convencer lo que dicen (es muy confuso) Tengo una Stumpjumper FSR Elite del 2010 la cual tiene un FOX Triad. La pregunta es la siguiente: ¿Para subir por carretera, piedras,tierra que es mejor poner: propedal, abierto o bloqueo? ¿Y para bajar? ¿La Talas para bajar como ha de estar: 140.120-100? ¿Y para subir? Muchisimas gracias de antemano. Espero me puedan ayudar. Saludos
mi tendero contactos ocultos?? jajajaj seguro, ni en sueños!!! lo que pasa es que yo soy muyyy pesado, y la verdad los pille con las comand recien llegadas e igual tenian algún repuesto. lo del mando , efectivamente va en vez de la anilla del puño. Verderlo? pues no lo quiero aquí para nada, lo malo es que tampoco tengo claro cual seria un precio justo.
aupa que tal con la stumpy? yo de la horquilla no te puedo hablar porque no tengo talas y sólo puedo tenerla activa o bloqueada la posición activa para bajar y la bloqueada para subir así que en la tuya pondria menor recorrido (100) para subir y mayor recorrido(140) para bajar., el amortiguador lo utilizo de esta forma: bloqueo para carrtera pistas sin baches y camino de bici. propedal para subir por pista con baches, piedras etc. abierto para bajar por cualquier sitio. ten cuidado de no tenerlo bloqueado si pillas baches porque puede estropearse. espero haberte ayudado algo y que la disfrutes por lo menos como lo hago yo.saludos
Yo dejo siempre abierta la talas en 140, excepto en zonas largas de asfalto que bloqueo la talas y el triad, subiendo meto a 100 la talas. El propedal va siempre, pero le he aumentado un poco la presion de aire por quese me hacia muy bailon, ahora va mejor. Alguien me dice un manillar ligero en carbono, pero firme... Saludos
---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- [/COLOR] Muchas gracias por la informacion. Por cierto, con la FSR com no echas de menos el brain? ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- Muy guapa la bici, pero es que busco una talla M. Gracias de todas formas.
Yo subiendo y llaneando por pista llevo la talas siempre a 100,si ando por sendero muy roto lo llevo para llanear a 120 y bajar siempre a 140 El amortiguador lo llevo en propedal (subir o llanear) o abierto (bajar) ,no lo bloqueo nunca ni siquiera si pillo asfalto
yo tengo una comp 2011 y no hecho de menos el brain porque si no lo has probado no hay problema, eso si dicen que el que lo prueba se lo queda.
Seguro? Cuando compré la Comp 2010 mi tendero me dijo que tenian una válvula de seguridad por si se te olvidaba desbloquerlo. "Sino estariamos reparando amortiguadores todo el día!", me dijo.
Bueno dentro de poco os pondré alguna foto de mi brico tuneo,estoy esperando un RP23. Cuando lo tenga os pongo fotos del resultado,agradecer los consejos de Llargo que me ha orientado muchas gracias.....
te compras este tipo de bici y de este precio y no sabes usar la horquilla?? no hay q ser muy listo para bajar todo abierto y con la horquilla a tope para lodemas como te veas mas comodo